En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9545 mensajes Página 243 de 637

Shakal escribió: Tienes toda la razón Many, esta tarde llamare y como la cosa sigua fea les pondré una reclamación y si la cosa sigue igual ire OMIC. Ya denuncie una vez a telefonica por una baja en RDSI y no tengo ninguna pega en denunciar a ONO. A ver si encima van a pensar somos tontos.

eso si te cogen el tfno, porque yo llamo y sale un contestador se quitan del medio para no tener que dar explicaciones

Es norma, si mal no recuerdo de Ono, no hacer cambios ahasta la noche del lunes al martes.
El viernes llame a ¡Oh no! y me dijeron que no se haria efectivo hasta el 4 de Junio (pienso yo que hasta el 5)
Asi que lo unico que hay que hacer es esperar a mañana y empezar como siempre a quejarse.
Creo que es la unica manera de quue entienda esta gente, esta claro.

Veremos pues que pasa mañana po la mañana
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming

mañana en la mañana será como hoy , esto no le veo mucho futuro pero .... ya queda menos para la madrugada

Dicen los sabios: Que la esperanza es lo ultimo que se pierde, en el caso de ONO, no hay esperenza que valga, todo sera, cuando sea, es decir NUNCA, lastima que en esta empresa que gana tantos clientes al dia, siga mandado una persona, que deveria haber dimitido ya, por esos magnificos resultados.

Es verdad Macarena ya he llamado dos veces y se me corta la llamada después de estar un rato a la espera. Después encima me lo querrán cobrar y todo. En cuanto me lo cojan les voy a poner una reclamación.

Shakal escribió: Es verdad Macarena ya he llamado dos veces y se me corta la llamada después de estar un rato a la espera. Después encima me lo querrán cobrar y todo. En cuanto me lo cojan les voy a poner una reclamación.

ya ya acaso creiais que era broma ???? :oops: pues anda que no mosquea eso se gasta una el money y al final para nada , espera que lo cojan espera que encima les molesta hablar y si no te cortan

Manny escribió: Pero porqué no llamaís y pedís que os pongan los CANALES YA... es que esto es de una 'sinvergonzoneria' (Dedicado a Daneto),...................

Yo ante esto lo unico que puedo decir es que.........!ESTOY CANSADO! ( tono pantoja)
Imagen
Imagen

Nada de nada que verguenza :evil: :evil: :evil: :evil:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Pues yo si veo ya Mezzo y TCM+1 en abierto desde TV PREMIUM :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pues yo si veo ya Mezzo y TCM+1 en abierto desde TV PREMIUM :wink:

En Palma de MAllorca (Baleares) tambien se ve (a las 7 de la mañana ya se veía) Mezzo y TCM+1

En San Fernando también se ve.

En Reus (Tarragona) tambien se ve.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

en valencia tambien.

creo que ya ta que lo vemos jeje porque si ponen los que falta por decir que lo tienen por zona geografica flipamos jejeje.

pero ningun canal nuevo, ya veremos en septiembre.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Lo raro es la famosa notas sacada en el foro por ONO santander, en la que aparecia France 24. :roll:
#NuevaNeeo

veo el TCM+1 y Mezzo, pero... la verdad para mi son canales que no voy a ver, eso es segun los gustos, los de TCM+1 ya tengo el TCM normal, la verdad :twisted: hubiese estado bien el TCM clasicc pero esa ya es mucho pedir para ONO
9545 mensajes Página 243 de 637