En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 242 de 637

Manny escribió: Y yo repito también.

Hasta el Viernes pasado (Día 1 de Junio), no habia prevista ninguna incorporación en Junio para ONO, lo que pasa es que ha salido una info sobre la composición de canales que forman parte de la nueva oferta de TV de ONO y su paquete 'MINI' 'TV para todos' que se lanza definitivamente mañana.

La lista de canales que ha publicado ONOweb es la oficial que hemos obtenido de ONO, pero nuestro usuario ONO-Santander ha publicado la misma pero con los TDT y France24 así como un tal canal hogar que no es decasa.

Es lógico que ONO incluya los TDT, ya que con estos se gana Telecinco Sports y Teledeporte, ya que en su Nota de prensa indican que la nueva oferta incluye el mejor deporte...

Sea como sea, mañana o esta madrugada lo sabremos :wink: Desde luego en ONOweb no tenemos ni idea de estos dos canales, cosa que nos agrada no saber, porque asñi tenemos también la tensión :D :D :D

Gracias por contestar.
Me parecio muy raro que pongan eso por error
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Salvo sorpresa de última hora o retraso equivalente hay dos posibilidades, que toquen esta noche o que lo hagan mañana.

Se admiten apuestas :lol:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Es lógico que ONO incluya los TDT, ya que con estos se gana Telecinco Sports y Teledeporte, ya que en su Nota de prensa indican que la nueva oferta incluye el mejor deporte...

Te recuerdo que tanto Telecinco Sports como Teledeporte están en ONO... :wink:

Peña, supongo que Manny se refería a que se incluirian en TV para todos.
#NuevaNeeo

Si pasa algo pasara el Martes Supongo

De Canal Hogar se sabe algo más su web, su logo , etc.

Bueno, ¿Ha entrado algún canal nuevo ? :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

Creo que no :(

Si pasa algo pasara el Martes Supongo

Manny , has hablado con ONO :?:

Alguien que tenga el paquete premiun a podido comprobar si ya se ven TC+1 y Mezzo?? Yo no estoy en casa y todavía no lo he podido comprobar. Un saludo

Uich perdon no me habia fijado que se estaba tratando en un POST mas abajo. Lo siento.!!! :wink:

Shakal escribió: Alguien que tenga el paquete premiun a podido comprobar si ya se ven TC+1 y Mezzo?? Yo no estoy en casa y todavía no lo he podido comprobar. Un saludo

yo tengo premiun y no tengo ni TCM +1 ni Mezzo para variar no han puesto canales nuevos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que estafa

Viendo que esta pasada noche no ha sido ya solo queda esta por eliminación.

Si esta noche no pasa nada ya me empezare a cabrear :evil:
#NuevaNeeo

Pero porqué no llamaís y pedís que os pongan los CANALES YA... es que esto es de una 'sinvergonzoneria' (Dedicado a Daneto), ya que la fecha era el 1 de JUNIO, y eso es inamomible, porque es OFICIAL, por lo que deberíais llamar, exigir que os lo pongan ya y además que os devuelvan la parte proporcional.

Si os dice que no era esa fecha, decirles que vais a poner una denuncia por publicidad engañosa, ya que en la revista viene la info.
#NuevaNeeo

Tienes toda la razón Many, esta tarde llamare y como la cosa sigua fea les pondré una reclamación y si la cosa sigue igual ire OMIC. Ya denuncie una vez a telefonica por una baja en RDSI y no tengo ninguna pega en denunciar a ONO. A ver si encima van a pensar somos tontos.

esta noche de madrugada va haber un alto audiencia de ono que va arrasar las demas plataformas jajaja todo el mundo pendiente de los cambios en la tele. hoy ymañana va a ganr mas pasta que nunca ono y lider en audiencia jajajajaaja.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
9542 mensajes Página 242 de 637