En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 241 de 637

djfran28 escribió:
Yo de esta "revolución" no paso, o mejoran de verdad o se acabó ONO.

Ya somos dos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Mezzianico escribió:
Usuario de ONO escribió: [align=center]Ono, Onito, Onero
que estás un poco chapucero.

No nos des más disgustos
que no estamos para sustos.

Ono, Onito, Onero
haz algo Antes de enero.[/align]

Yo lo terminaría con el pareado:

Ono, Onito, Onurio
haz algo antes de junio.

jo... enero está muy lejos.

Lo puse por que estamo hablando de ONO, Si, ese que dice para tal fecha y luego sale para Dios sabe cuando. :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

ono-santander escribió: Los canales que estan en la Nueva TV Mini son:

Telecorazón, Somos, Telecinco Estrellas, Clan TV, Kitz, Teledeporte, Telecinco Sport, Discovery Channel, Canal 24horas, Euronews, Bloomberg, Videncia TV, La Tienda en Casa, Net TV, Popular TV, Cinestar, , Andalucía Turismo, Canal Hogar, MTV España, France24, CNBC Europe , BBCWord, Al Jazzera, Canal Parlamento, Canal Senado, Intereconomia, Al Jazeera Internacional, Deutsche Welle, RTP Internacional, TV5 Europe, Arte, RTM, TV Polonia, Pro TV International, Inter + Ucrania , ,TVG Sat, Telemadrid SAT, Televisión Valenciana Int, TV Canaria Internacional, ETBSAT, TVC Internacional, Andalucía TV, Ojo y Mirador.

Este Dato es Oficial.

Este dato lo pone nuestro usuario ONO-SANTANDER, uno de nuestros usuarios 'mejor enterados' de cuestiones en ONO, por lo que yo le doy toda la credibilidad del mundo, pero hasta que no tengamos una confirmación por parte de ONO y los canales no lo podemos poner en NOTICIAS :cry: Estamos intentando hablar con ONO, pero me temo que ya hoy será imposible 8)
#NuevaNeeo

No me ha quedado muy claro entonces el Lunes 4 Entran:

[fade]France 24[/fade] y Canal Hogar

:?:

Por cierto Canal Hogar competencia con DeCasa
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

ono-santander escribió: Los canales que estan en la Nueva TV Mini son:

Telecorazón, Somos, Telecinco Estrellas, Clan TV, Kitz, Teledeporte, Telecinco Sport, Discovery Channel, Canal 24horas, Euronews, Bloomberg, Videncia TV, La Tienda en Casa, Net TV, Popular TV, Cinestar, , Andalucía Turismo, Canal Hogar, MTV España, France24, CNBC Europe , BBCWord, Al Jazzera, Canal Parlamento, Canal Senado, Intereconomia, Al Jazeera Internacional, Deutsche Welle, RTP Internacional, TV5 Europe, Arte, RTM, TV Polonia, Pro TV International, Inter + Ucrania , ,TVG Sat, Telemadrid SAT, Televisión Valenciana Int, TV Canaria Internacional, ETBSAT, TVC Internacional, Andalucía TV, Ojo y Mirador.

Este Dato es Oficial.

Si tiene hasta un canal "premium" como Intereconomía...

he llamado a ONo para informarme de canales y no lo cogen tienen un contestador son unos frescos ya no cogen ni el tfno para no tener que dar explicaciones

Supongo ke en la supuesta RE-RE-RE-RE-VOLUCION de Septiembre ya caera Sci-Fi noooooooo????????

Ke ya toca XDDDDDDDDD.

Un saludo :twisted:
Imagen

imagino ..... porque para mi una revolucion de canales no sólo son canales informativos sino de pelis o series o musica etc, y respeto a todo el mundo, pero quiero decir con esto que faltan muchos canales en ONO y eso sí seria una revolución

Lo del famoso canal hogar a nombre de sogecable es cada vez mas raro, la marca existe pero ahora se comenta que era un proyecto desechado.

Raro raro raro :shock:
#NuevaNeeo

La paciencia y la fé de algunos parece infinita. Me cuesta creer que haya gente que aún siga esperando que Ono mejore de verdad, o que entren canales como el Sci Fi. Cuando nació el canal ya suponía que tardaría entrar o no entraría por mucho tiempo. Me le pensé por medio mes y finalmente tomé la decisión, no me arrepiento, al menos no del todo, es una temática que me gusta y sus series son de mis favoritas y no quería perdérmelas. Quizás acabe dándome de baja de D+ y abandone así la TV de pago, que no evoluciona, sigue mutilando las series a 4/3, cada vez más publicidad en las mismas, si hasta acabo bajando algunas para poder verlas sin mutilar, como Prison Break y Bones. El cine de los pluses cada vez peor y más repetitivo, excepto alguna buena película que llega con cuentagotas de vez en cuando. Cada vez vale la pena menos pagar por ver la TV y cada vez se va pareciendo más la TV de pago a la gratuíta. Queda los documentales, que casi todos sólo se pueden ver en canales temáticos de pago, pero si los ofrece una TV de cable analógica por un precio justo, con mayor oferta de estos que cualquier otra plataforma de TV digital, lo único digital que acabaré viendo va a ser la TDT.

Lo que no me entero es que si para Junio va a haber nuevos canales
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: Lo que no me entero es que si para Junio va a haber nuevos canales

jajajaj pues si mucho hablar pero al final nada de nada :lol: :oops: como siempre

Omartm10 escribió: No me ha quedado muy claro entonces el Lunes 4 Entran:

[fade]France 24[/fade] y Canal Hogar

:?:

Por cierto Canal Hogar competencia con DeCasa

Repito
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Y yo repito también.

Hasta el Viernes pasado (Día 1 de Junio), no habia prevista ninguna incorporación en Junio para ONO, lo que pasa es que ha salido una info sobre la composición de canales que forman parte de la nueva oferta de TV de ONO y su paquete 'MINI' 'TV para todos' que se lanza definitivamente mañana.

La lista de canales que ha publicado ONOweb es la oficial que hemos obtenido de ONO, pero nuestro usuario ONO-Santander ha publicado la misma pero con los TDT y France24 así como un tal canal hogar que no es decasa.

Es lógico que ONO incluya los TDT, ya que con estos se gana Telecinco Sports y Teledeporte, ya que en su Nota de prensa indican que la nueva oferta incluye el mejor deporte...

Sea como sea, mañana o esta madrugada lo sabremos :wink: Desde luego en ONOweb no tenemos ni idea de estos dos canales, cosa que nos agrada no saber, porque asñi tenemos también la tensión :D :D :D
#NuevaNeeo

Otra(s dos) noche(s) de nervios en la gente, post de gente viendo paranoyas en sus decos y televisores, canales que aparecen y desaparecen y que pone de los nervios a la peña... Q WAI!!!! XD
**Chiscu**
9542 mensajes Página 241 de 637