En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 25 de 48
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48 Siguiente

mohamed escribió: Sabeis si es correcto que te cobren: 6 Euros por cada decodificador(en casa tengo 2) en la oferta TV Total a precios de Esencial +6 Euros. He llamado a facturación y a bajas y me dicen que es correcto, que la oferta de los 6 Euros más es por cada decodificadorr.

Manny escribió: Hola Mohamed, efectivamente parece ser que es así, ya que por ejemplo a nuestro compañero Joserra le pasó exactamente lo mismo y creo que finalemente no le salía rentable hacer el cambio. Yo de ti lo intentaría el próximo lunes de nuevo desde bajas.
#NuevaNeeo

HOLA AYER RECIBI LA CARTA DONDE SE ME INFORMABA DE LA PROMO DE TV EXTRA PAGANDO 3.5 EUROS MÁS,YO TENGO TV ESENCIAL,LLAMÉ AL NÚMERO DE LA CARTA Y INDIQUÉ EL CÓDIGO QUE ME APARECE EN ELLA,PERO A FECHA DE HOY AÚN NO SE ME HA APLICADO LA PROMOCIÓN.ALGUIEN SABE SI TARDAN MUCHO? LLAMÉ AL SAC Y ME DIJERON QUE NO ME LA PODIAN HACER POR TELEF QUE TENIA QUE LLAMAR AL NÚMERO DE LA CARTA Y DECIR EL CÓDIGO

A mi, con menos de 6 meses de TV, llamé y me la hicieron en el acto, pero tuve que achuchar un poquito. Intentad, sino cuela por bajas, hacerlo por el departamento de televisión.

Tócate los huevos, que me dicen que no se puede quitar la promoción solo de un deco... que si tengo dos decos o los dos con promoción (2x6€) o en ninguno porque no "produce un cambio" y porque "tecnológicamente no es posible"?

:evil:

Jose142857 escribió:
Manny escribió:
Jose142857 escribió:
Pues Manny sobre eso es todo lo q he escrito. Que me lo han cancelado el 50%. Sólo me he beneficiado de él hasta que solicité TV Esencial+6€. En ese momento me lo han cancelado y al llamar me dicen q non son compatibles. Eso a pesar de prometermelo en su momento. Pff! :shock: :(

Llama de nuevo a atención al cliente (963 000 443) y habla con bajas y que lo expliquen. Diles que cuando hiciste el cambio te dijeron que eso no se perdía. Si la de baja de poner tonta dile que conoces a gente que tiene la promo y ademas el 50% y si sigue poniendose tonta, dile que quieres la baja inmediata de todos los servicios por publicidad engañosa por parte de Atención al Cliente :wink:

Hola Manny! Ya he llamado, me ha tocado una chica muy amable, pero me ha explicado lo q sucedía. Me ha dicho q tenía razón q Tv Esencial + 6€ era compatible con el 50%, q lo q no era compatible es el bono de partidos con el 50%. Por eso después de media hora viendo todas las llamadas que hice (lo q dejaron por escrito), me ha dicho q tenía razón y q fue fallo de la operadora el no decirme q si aplicaban el bono perdía el 50%.

Yo le he dicho q me lo ofrecieron conjuntamente aunq el bono no se activó y por eso llamé luego otro día. Y me ha dicho q aunque la operadora en su momento quisiera ofrecermelo q el sistema no se lo permite y por eso se desactivó el 50%.

Vamos, q la Tv Esencial + 6€ es compatible con el 50% y con el bono de 5 partidos. Los q no son compatibles son estos dos últmos entre sí, me ha dicho. Entonces ha procedido a ponerme el 50% y a quitar el bono. Lástima, tenía q haberlo gastado no lo había usado!!!, pff!! :x

Además, me ha dicho q el 50% no se aplica sobre los 6€. Los 6€ están exentos de descuento aplicable.

Bueno, q os parece? Me ha timado o q?

Saludos!

Entonces..., ¿tiene razón ONO con esto?

Y otra cosa, eso del código que recibís para activar, ¿en qué consiste?

Saludos!

Me acabo de pasar al esencial mas 6 euros y ningun problema. He pedido nombre y numero de referencia

alfcat escribió: Me acabo de pasar al esencial mas 6 euros y ningun problema. He pedido nombre y numero de referencia

¿Qué combinado tenías antes, si no es mucho preguntar?
djfran28 escribió: Tócate los huevos, que me dicen que no se puede quitar la promoción solo de un deco... que si tengo dos decos o los dos con promoción (2x6€) o en ninguno porque no "produce un cambio" y porque "tecnológicamente no es posible"?

:evil:

He llamado 4 veces, en horas y días distintos, a bajas y la respuesta es siempre la misma:"...Si quieres te dejamos el segundo decodificador sólo con la TV Esencial, pero si no...si quieres la Total en cada uno de los decos tendrás que pagar 6 Euros por cada uo..."¡Toma Moreno! Estos de Ono son la repanocha. En cuánto se aclare un poco lo de la venta ó no de Digital *+ me doy de baja de la chapucera Ono.

Mohamed, dile a la de bajas que te vas a dar de baja de todos los servicios, cuando te pregunte por qué le explicas el tema... Con un poco de suerte hasta sales ganando...

Eso si no te eches pa' trá, tu con la baja hasta al final, dile que te vas a IMAGENIO, te diran que son más caros, pero tu le dices que al menos son más coherentes y tienen mejores canales (Viajar, Sci Fi, Sportmania, 40TV, Hollywood...) Si te da de baja luego llamas y la cancelas sin ningún problema 8)
#NuevaNeeo

Jose142857 escribió:
Manny escribió:
Jose142857 escribió:
Pues Manny sobre eso es todo lo q he escrito. Que me lo han cancelado el 50%. Sólo me he beneficiado de él hasta que solicité TV Esencial+6€. En ese momento me lo han cancelado y al llamar me dicen q non son compatibles. Eso a pesar de prometermelo en su momento. Pff! :shock: :(

Llama de nuevo a atención al cliente (963 000 443) y habla con bajas y que lo expliquen. Diles que cuando hiciste el cambio te dijeron que eso no se perdía. Si la de baja de poner tonta dile que conoces a gente que tiene la promo y ademas el 50% y si sigue poniendose tonta, dile que quieres la baja inmediata de todos los servicios por publicidad engañosa por parte de Atención al Cliente :wink:

Hola Manny! Ya he llamado, me ha tocado una chica muy amable, pero me ha explicado lo q sucedía. Me ha dicho q tenía razón q Tv Esencial + 6€ era compatible con el 50%, q lo q no era compatible es el bono de partidos con el 50%. Por eso después de media hora viendo todas las llamadas que hice (lo q dejaron por escrito), me ha dicho q tenía razón y q fue fallo de la operadora el no decirme q si aplicaban el bono perdía el 50%.

Yo le he dicho q me lo ofrecieron conjuntamente aunq el bono no se activó y por eso llamé luego otro día. Y me ha dicho q aunque la operadora en su momento quisiera ofrecermelo q el sistema no se lo permite y por eso se desactivó el 50%.

Vamos, q la Tv Esencial + 6€ es compatible con el 50% y con el bono de 5 partidos. Los q no son compatibles son estos dos últmos entre sí, me ha dicho. Entonces ha procedido a ponerme el 50% y a quitar el bono. Lástima, tenía q haberlo gastado no lo había usado!!!, pff!! :x

Además, me ha dicho q el 50% no se aplica sobre los 6€. Los 6€ están exentos de descuento aplicable.

Bueno, q os parece? Me ha timado o q?

Saludos!

Entonces..., ¿tiene razón ONO con esto?

Y otra cosa, eso del código que recibís para activar, ¿en qué consiste?

Saludos!

Dannel tenia todavia Premium

Jo, pues si me lo confirmais entonces, me parece muy fuerte q me timaran en ONO ofreciéndome 6 meses al 50% y el bono de los partidos, sabiendo ellos q ambas cosas son incompatibles. Estos de ONO..., en fin, prefiero el 50% antes q perderlo.

no se si tendra algo que ver pero en mi caso me pusieron el bono de los partidos el 31 de agosto. Los cinco partidos del departamento de bajas el 27 de agosto. Tambien es verdad que me puse la tv esencial+los seis euros el 7 de septiembre. Quiza por eso se me respetó.

Me dijeron que era totalmente compatible. En tu caso no lo se. Pero tendria que ser compatible. Prueba otra vez a llamar a bajas e insiste
Imagen

por no hablar del 50 por ciento de descuento
Imagen

Una pregunta, para acceder a esta promoción hay que decir que te das de baja o simplemente dices que quieres esa promoción y ya está?

Un saludo
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 25 de 48