En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 25 de 170
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 170 Siguiente

Claro que si nose porque le da a todo el mundo ahora por decir que nova a estar en ONO el canal si es la que mas opciones tiene con Imagenio, las unicas declaraciones sobre el tema que a habido solo se han nombrado a esas operadoras y a Orange, el resto solo es ESPECULACION, eso de que ahora la mejor situada es Digital Plus.

fernando223 escribió: Me ha dicho un pajarito que el canal no entra en ONO y si en Digital Plus.

Y a mi me ha dicho un pajarito que ese canal en realidad es imaginación nuestra... Veo que tenemos el mismo pajarito porque puede decir lo que le salga en gana, según le da.

Por favor, no digamos cosas por decir. O al menos di una fuente.

Bueno a no ser de sorpresa otro finde semana que el futbol se lo comen ellos solitos ...

Una pena con todo lo que habia este finde :cry: :cry:
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Ya ayer por la tarde era difícil. Estas cosas tienen sus "tempos", según iban pasando las horas que hubiera un anuncio oficial era más y más difícil, y ahora es prácticamente imposible que este fin de semana vean el canal fuera de la sede de Mediapro en Esplugues.

En definitiva, otra semana para negociar con la incertidumbre de no saber cuáles son los problemas que están retrasando las negociaciones hasta este punto. La realidad es que operadores hay muchos, y ninguno tiene el canal, pero poseedor de los derechos y el canal sólo hay uno. La imagen de Mediapro no está saliendo muy reforzada con estos retrasos continuados.

El partido entre el Eintracht Frankfurt y el Karlsruher SC, que debía abrir la cuarta jornada de la Bundesliga, ha tenido que ser aplazado a causa del estado en que quedó el campo en la Commerbank Arena de Fráncfort tras un concierto de Madonna.

Una noticias de marca ...

Veremos si esto puede dar a que hoy continuen las negociaciones y mañana este el canal :D
QUIERO GOLTV YAAAAAA

ideos escribió: con la incertidumbre de no saber cuáles son los problemas que están retrasando las negociaciones hasta este punto.

En el caso de ONO, será que quiere más dinero para emitirlo.

Hay que ver qué reacciones se producen a la decisión judicial, porque ahí puede estar la clave para conocer hasta qué punto Sogecable y Mediapro pueden estar en estos momentos negociando una salida al conflicto, y quizás para Gol. Igual después de todo todo se queda (a efectos prácticos para los clientes de otras plataformas que no sean Digital Plus) tal y como estaba la cosa... no descartemos nada a estas horas.

Lo que sí parece más o menos claro es que hay un aplazamiento en cualquier anuncio o noticia con respecto a Gol de por lo menos tres o cuatro días incluyendo el fin de semana. No creo que conozcamos nada hasta mediados de la semana próxima.

A mí el tono de las declaraciones de Mediapro (tras la resolución de las medidas cautelares) me lo indica claramente: están negociando. Hay negociaciones abiertas ahora mismo entre Sogecable y Mediapro para Gol y posiblemente para alcanzar un acuerdo en cuanto a la explotación de los derechos del fútbol para esta temporada (dudo que puedan ponerse de acuerdo mucho más allá).

Este acuerdo podría estar basado en algún contrato de exclusividad en cuanto a Gol TV, con lo cual que nadie descarte que nos quedemos como estábamos las últimas temporadas. Creo que es bastante acertado pensar que a estas horas las negociaciones con Telefónica y ONO (las primeras candidatas a tener el canal) están como mínimo en "stand by", a la espera de conseguir un buen acuerdo con Digital Plus. :roll:

TVG anuncia en su web para mañana a las 20:00 horas la retransmisión en directo del partido entre el Barcelona y el Racing de Santander. :shock: Amén del partido de las 22:00 horas. LaSexta anuncia especial minuto y resultado.

Cierto es, a las 8 el Barcelona - Racing y a continuacion a las 10 el partido de la Sexta tambien.

Que tiene que ver el canal gallego en todo esto ??

Mucho. :wink:

Las autonómicas tienen acuedos con Mediapro, y si TVG afirma que ofrecerá el partido, significa que Mediapro a estas horas está ofreciéndole a todas las cadenas autonómicas y a LaSexta este partido. Digamos que las autonómicas son para Mediapro, lo que Tele5 era para Sogecable la pasada temporada.

Mediapro da por hecho que Sogecable no va a entrar al Camp Nou, y quizás a estas horas se está planteando "presionar" aún más a Sogecable en todo este asunto, y ofrecer un segundo partido en abierto, a expensas de que Gol se emita en alguna plataforma y pueda retransmitir fútbol.

Eso... o toda una metedura de pata de TVG. :roll:

LaSexta acaba de confirmar la emisión del Barcelona-Racing en abierto.

Mediapro pone sobre la mesa sus "condiciones" y sus cartas. ¿Negociación? Sí, pero ojo, que Sogecable tampoco se ponga "chula". Mediapro quiere una negociación de tú a tú, sin ventajas. Si no, Mediapro seguirá en esta línea. Veremos como influye todo esto a Gol, y si ahora que tienen posibilidades de entrar partidos de Liga, algún operador alcanza acuerdos con Mediapro...

A este paso Gol TV, esta temporada solo se va a ver en el despacho de Roures.

Por cierto Manny,este era el canal de deportes que decias que iba a incorporar ONO este año o el proximo?

Bueno aunque no saquen esta semana el canal, al menos nos dan 2 partidos hoy :lol:
QUIERO GOLTV YAAAAAA
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 25 de 170