Parece que a los de Ono no les importa que algunos nos hayamos pasado el lado obscuro para tener ese canal. Me di prisa temiendo desde el principo que pudiera tardar en llegar, AXN tardó años en hacerlo, emitían y siguen haciéndolo una de mis series favoritas, "Stargate", haciendo un gran esferzo y agudizando el ingenio pude superarlo y aguanté sin pasar a ese otro lado, lo veía cuando podía. Con la llegada de Sci Fi, la emisión de Stargate Atlantis desde el primer día, algunas otras series que ya seguía en Calle 13, recientemente las nuevas que va estrenando el canal, no pude contenerme y entonces no tardé en dar el paso, a mediados de ese mes que nacía el canal, tras estar unos días pensándomelo mucho, me acabé de decidir. Hace poco que lo veo también por el cable de mi pueblo, pero en analógico, que no viene mal ya que se ve bien y, al tenerlo por toda la casa, lo puedo ver con solo seleccionarlo en el televisor, más cómodo así, aunque use un prolongador para mando a distancia para cambiar de canal el deco cuando lo uso, y con sonido estéreo.