En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 25 de 48
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48 Siguiente

Puede que desde la cadena crean que la incorporación a ONO está próxima (habría que ver que entienden ellos por próxima) aunque lo más importante es saber si ONO también lo cree así.
Yo creo que ONO no lo entiende así. :( :( (aunque próximo en lenguaje ONO puede traducirse como dentro del próximo plan quinquenal :cry: ) Y seguramente en el último mes de ese plan.
Saludos.

Pues es una pena que ONO no reaccione ya, nos vamos a perder grandes series:

-EUREKA.
-HEROES.
-STARGATE ATLANTIS.
-3ª TEMPORADA DE GALACTICA.
-ETC.....

Un saludo :twisted:
Imagen

Eureka la hacen en Cuatro, el otro día estrenaron los episodios piloto juntos

crow666 escribió: Pues es una pena que ONO no reaccione ya, nos vamos a perder grandes series:

-EUREKA.
-HEROES.
-STARGATE ATLANTIS.
-ETC.....

Modo ironico (On)

Porque te quejas!!! que en Marzo llega France 24!! eso si que es un canal estarás contento eee!!

Modo ironico (Off)
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Parece que a los de Ono no les importa que algunos nos hayamos pasado el lado obscuro para tener ese canal. Me di prisa temiendo desde el principo que pudiera tardar en llegar, AXN tardó años en hacerlo, emitían y siguen haciéndolo una de mis series favoritas, "Stargate", haciendo un gran esferzo y agudizando el ingenio pude superarlo y aguanté sin pasar a ese otro lado, lo veía cuando podía. Con la llegada de Sci Fi, la emisión de Stargate Atlantis desde el primer día, algunas otras series que ya seguía en Calle 13, recientemente las nuevas que va estrenando el canal, no pude contenerme y entonces no tardé en dar el paso, a mediados de ese mes que nacía el canal, tras estar unos días pensándomelo mucho, me acabé de decidir. Hace poco que lo veo también por el cable de mi pueblo, pero en analógico, que no viene mal ya que se ve bien y, al tenerlo por toda la casa, lo puedo ver con solo seleccionarlo en el televisor, más cómodo así, aunque use un prolongador para mando a distancia para cambiar de canal el deco cuando lo uso, y con sonido estéreo.

crow666 escribió: Pues es una pena que ONO no reaccione ya, nos vamos a perder grandes series:

-EUREKA.
-HEROES.
-STARGATE ATLANTIS.
-ETC.....

Y habría que añadir [font=Century Gothic]Tropiezos estelares[/font], que la crítica la ha dejado en muy buen lugar.
Por cierto, ¿seguro que empieza la tercera temporada de [font=Century Gothic]Galáctica[/font]? Lo digo porque en Estados Unidos, apenas llevan unos cuantos episodios de la tercera, y en la página web de Sci-Fi no dice nada de ello. Sólo habla de la segunda.

De cualquier modo, es una incorporación que esperamos y anhelamos.

Ahi tienes la confirmacion sobre la 3ª temporada de Galactica:

...

PEÑA
    Lo siento, pero si en Mundoplus no quieren que haya ningun enlace ni nombramiento hacia ONOweb no tenemos otra salida que tampoco permitir un enlace hacia esa página. Espero que lo comprendáis.
Imagen

Pues sí. La tercera empieza. Pues entonces, iremos a un ritmo similar a los estadounidenses.

Ya se me está haciendo agua la boca. Esperemos que las premoniciones de Manny sobre la fecha del 1 de febrero signifiquen que Sci-Fi está más dentro de ONO que fuera.

No se por que estais tan impacientes si ya se sabe que SCI-FI va a entrar a ONO tarde o temprano (que va ser que tarde pero entrará), por que yo con MTV DANCE la llevo clara, ya que los de ONO confunden el DANCE con el Hip Hop, por que les he escrito como siempre para solicitar MTV DANCE y ¡zas! por una vez me respondieron de forma manual, pero cual fué mi sorpresa que en la respuesta a mi mail me dicen que en ONO ya hay un canal de la tematica solicitada, cuyo nombre es MTV Base yo es que :shock: :shock: :shock: :shock: y :shock: :shock: :shock: y vuelvo a :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO
Lo de Sci-Fi para los de ONO es igual que lo de Dance y Hip-Hop, como ya esta calle 13, ¿para qué van a poner otra de la misma temática? :cry: :cry:

¿Cuantos meses hace ya que está emitiendo?, yo creo que los suficientes para que se hayan dado cuenta de que exista, hayan valorado la conveniencia de ponerlo o no, y haber decidido lo que van a hacer.
Y eso es lo que han hecho: NO PONERLO.
Saludos.

-EUREKA.

No creo que te pierdas esta series.. pues la emiten en Cuatro

-HEROES

No creo que se tarde mucho en anunciar que alguna cadena emitira esta serie.

Saludos !

Nuevas series en 2007
Calle 13 y Sci Fi anuncian novedades

Rocío Centurión, máxima responsable de los contenidos de Calle 13 y Sci Fi, comentó algunas novedades que llegarán a estos canales en 2007. Una de las producciones que han adquirido para su emisión en el Sci Fi español en 2007 es Kyle XY, serie que emite en Estados Unidos la cadena ABC Family (a nivel internacional, distribuida por Buenavista) y que ha cosechado un gran éxito. Es una serie que combina a la perfección el misterio y la intriga y cuya primera temporada consta de 10 capítulos. Otra de de las producciones que llegarán en este caso a Calle 13 en 2007 es The Black Donnellys. El guionista de Million Dollar Baby, Paul Haggis, ha creado una serie centrada en la vida de cuatro hermanos irlandeses que se envuelven en el crimen organizado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen.

Fuente: revista Cable TV, número 139, enero de 2007, página 62.

El canal Sci Fi y Calle 13 están incluídos en la oferta de canales de la TV por cable de mi pueblo.

Dj_Oku escribió:
-EUREKA.

No creo que te pierdas esta series.. pues la emiten en Cuatro

-HEROES

No creo que se tarde mucho en anunciar que alguna cadena emitira esta serie.

Saludos !

El problema de las series en Cuatro, (como en las demas generalistas) es que después de los anuncios o del zapping huyendo de los anuncios no te acuerdas ni de la serie que veias.
Se supone que para ver las series en cuatro no pagas a una cablera. Yo al menos no soy tan masoca, las series las quiero ver con las menores interrupciones posibles. Y para eso están los canales de series. (Además de para que ONO los ponga y nosotros los podamos ver)
Saludos.

La verdad es que Alc tiene razón. Aunque Cuatro tiene buen tino a la hora de elegir series, y suele presentarlas bastante pronto, los cortes son excesivos y encima tiene la fea costumbre de sacar anuncios de próximos programas o del actual, durante la emisión, cosa que a mí particularmente, me molesta mucho. Efectivamente, las cadenas generalistas tienen un perfil concreto, con un destino concreto. Y las cadenas temáticas, están para proporcionar lo que no encuentras en las generalistas..

Teneis toda la razón en Cuatro o cualquier otra generalista no se puede ver nada de cine y series pues cada vez meten mas publicidad y ahora con las autopromociones que ponen encima de las enisiones lo fastidian todo, por eso ya los generalistas no los pongo nunca cuando quiero ver una peli o una serie.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 25 de 48