Buenas, os cuento novedades. Como puse el otro día en un post más atrás, llamé para que me ampliaran la oferta del fútbol y no pude hablar en ese momento con un operador y fue la maquina la que me amplió la oferta y me llegó un sms de confirmación, diciéndome que habían recibido correctamente mi solicitud de cambio y que iban a proceder a su activación.
Como me conozco a esta gente y realmente aunque me llegara ese sms en ningún momento me volvió a llegar otro confirmándome la activación, he decidido llamar para que un operador me diga en que estado se encuentra mi contrato con respecto al paquete fútbol, ya que mañana es el último día de la oferta y no quiero problemas a primeros de año.
Me ha dicho que tengo el fútbol a 6 € hasta el 21 de agosto del 2017 y no solo yo, sino que se le ha hecho una actualización a todos los clientes (que cumplan condiciones imagino) para ampliarle la oferta.
Le he dicho que me llegó no hace mucho un sms diciéndome que la oferta del fútbol la tenía hasta diciembre y que llamé hace poco para ampliarla pero me atendió una máquina y quería que me lo confirmara él.
Su respuesta ha sido que se les amplió a los clientes hasta diciembre sin estar totalmente definido el paquete fútbol, pero después el paquete fútbol se mejoró añadiendo la liga 123 y decidieron en ese nuevo paquete ampliar la oferta hasta agosto.
En resumen, que en principio a los que os llegó el sms de la ampliación de la oferta de 6 € hasta diciembre os la han ampliado hasta agosto. Si no os llegó este sms de la ampliación hasta diciembre si que recomendaría llamar.
Si alguno sigue rallado con el tema que llame al 1400 dais el dni y que os confirmen
Saludos.