En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 25 de 161
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 161 Siguiente
che1990 escribió: ¿Los Bein LaLig Max son en HD? parece que pierde calidad respecto al principal.

PD: Hoy por lo menos parece que ya no tirones la imagen.

Yo acabo de ver el partido de Las Palmas en el max 1 y aquello se veía bastante pixelado, sobre todo en los cambios de tomas.
Suso escribió: Yo acabo de ver el partido de Las Palmas en el max 1 y aquello se veía bastante pixelado, sobre todo en los cambios de tomas.

Eso está pasando desde el primer día. La calidad es visiblemente inferior al año pasado. Y como bien dices, hay momentos en que se pixela la imagen de forma exagerada.
he llamado al 22123 y después de pelearme un rato con la máquinita, me ha preguntado si quería aplicar el paquete de fútbol con la "nueva oferta", 6€ al mes.
Eso sí, ni me llega email ni sms confirmando.
A ver si nos estamos colando y la nueva oferta es solo la liga y no tiene champions ni copa.
Yo contrate la nueva oferta a través de la maquinita, y se ha aplicado bien, porque en la anterior factura me ponía, promoción paquete fútbol hasta el 31-12-16 y ahora en la factura de agosto pone: promoción paquete fútbol temporada 16/17.
Saludos.
erange escribió: Yo contrate la nueva oferta a través de la maquinita, y se ha aplicado bien, porque en la anterior factura me ponía, promoción paquete fútbol hasta el 31-12-16 y ahora en la factura de agosto pone: promoción paquete fútbol temporada 16/17.
Saludos.

Te salen también dos descuentos en la factura?. Yo también tengo eso de temporada pero no se si llamar para confirmar ahora que hay tiempo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
yo llame ayer y me lo cambiaron hasta final de temporada y pedi que me mandaran un sms de confirmacion. y me le mandaron.
Yo estoy decepcionadísimo con la calidad de imagen tanto de Movistar Partidazo como de los BeIn LaLiga. Se ven muchísimo peor que los Abono Fútbol del año pasado. Y eso cuando se ven. Porque el otro día por ejemplo el Osasuna - R.Sociedad no paró de cortarse en todo el partido y fue imposible seguirlo. Al día siguiente el Las Palmas - Granada ya no se cortaba, pero la calidad de imagen era pésima. Y en el Alavés - Sporting fue aún peor.
danibus escribió: he llamado al 22123 y después de pelearme un rato con la máquinita, me ha preguntado si quería aplicar el paquete de fútbol con la "nueva oferta", 6€ al mes.
A ver si nos estamos colando y la nueva oferta es solo la liga y no tiene champions ni copa.

No creo, a mí despues decir "continuar" para confirmar que quería actualizar al paquete nuevo la maquina me soltó un rollo de que tendría liga, champions, etc. vamos, todo. Pero igual que tú sigo un poco intranquilo con lo de no haber recibido ningún sms ni email. Aunque yo cada vez que he contratado algo nunca he recibido nada de eso, pero como veo que aquí lo están recibiendo casi todos pues me parece un poco raro. Pero me da coraje llamar para hablar con un operador sólo para eso, cuando yo estoy seguro de que lo he hecho bien, porque a veces se ponen un poco pesados ofreciendote otras cosas y tal.
Paco78 escribió:
danibus escribió: he llamado al 22123 y después de pelearme un rato con la máquinita, me ha preguntado si quería aplicar el paquete de fútbol con la "nueva oferta", 6€ al mes.

No creo, a mí despues decir "continuar" para confirmar que quería actualizar al paquete nuevo la maquina me soltó un rollo de que tendría liga, champions, etc. vamos, todo. Pero igual que tú sigo un poco intranquilo con lo de no haber recibido ningún sms ni email. Aunque yo cada vez que he contratado algo nunca he recibido nada de eso, pero como veo que aquí lo están recibiendo casi todos pues me parece un poco raro. Pero me da coraje llamar para hablar con un operador sólo para eso, cuando yo estoy seguro de que lo he hecho bien, porque a veces se ponen un poco pesados ofreciendote otras cosas y tal.

Creo que es la revés, la mayoría no han recibido mail ni sms al actualizar la oferta.

Yo lo hice con la maquinita y me quedó totalmente claro que la oferta se había actualizado hasta final de temporada, pero no he recibido sms ni mail de confirmación, eso sí, llamé otra vez para confirmar y ya no me daba la opción de ampliar la oferta, lógico porque supongo que ya constará que mi oferta dura hasta final de temporada.
Buenas, os cuento novedades. Como puse el otro día en un post más atrás, llamé para que me ampliaran la oferta del fútbol y no pude hablar en ese momento con un operador y fue la maquina la que me amplió la oferta y me llegó un sms de confirmación, diciéndome que habían recibido correctamente mi solicitud de cambio y que iban a proceder a su activación.

Como me conozco a esta gente y realmente aunque me llegara ese sms en ningún momento me volvió a llegar otro confirmándome la activación, he decidido llamar para que un operador me diga en que estado se encuentra mi contrato con respecto al paquete fútbol, ya que mañana es el último día de la oferta y no quiero problemas a primeros de año.

Me ha dicho que tengo el fútbol a 6 € hasta el 21 de agosto del 2017 y no solo yo, sino que se le ha hecho una actualización a todos los clientes (que cumplan condiciones imagino) para ampliarle la oferta.

Le he dicho que me llegó no hace mucho un sms diciéndome que la oferta del fútbol la tenía hasta diciembre y que llamé hace poco para ampliarla pero me atendió una máquina y quería que me lo confirmara él.

Su respuesta ha sido que se les amplió a los clientes hasta diciembre sin estar totalmente definido el paquete fútbol, pero después el paquete fútbol se mejoró añadiendo la liga 123 y decidieron en ese nuevo paquete ampliar la oferta hasta agosto.

En resumen, que en principio a los que os llegó el sms de la ampliación de la oferta de 6 € hasta diciembre os la han ampliado hasta agosto. Si no os llegó este sms de la ampliación hasta diciembre si que recomendaría llamar.

Si alguno sigue rallado con el tema que llame al 1400 dais el dni y que os confirmen :mrgreen:

Saludos.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Yo no me rallaría tanto. Si resulta que finalmente no se ha ampliado de diciembre a final de temporada, es suficiente con llamar a bajas; que ellos ya se encargarán de activarlo correctamente.
Yippee-ki-yay escribió:
erange escribió: Yo contrate la nueva oferta a través de la maquinita, y se ha aplicado bien, porque en la anterior factura me ponía, promoción paquete fútbol hasta el 31-12-16 y ahora en la factura de agosto pone: promoción paquete fútbol temporada 16/17.
Saludos.

Te salen también dos descuentos en la factura?. Yo también tengo eso de temporada pero no se si llamar para confirmar ahora que hay tiempo.

Si me salen los dos descuentos, supongo que estará bien al cambiar el concepto, de 31-12/16 a temporada 16-/17. Saludos
Pues a mi me ha llegado la factura y sigue poniendo hasta el 31 de Diciembre, al igual que en el area de clientes. Vaya panda de ineptos, lo activé a través de un agente y me lo confirmó varias veces.
okemi escribió: Pues a mi me ha llegado la factura y sigue poniendo hasta el 31 de Diciembre, al igual que en el area de clientes. Vaya panda de ineptos, lo activé a través de un agente y me lo confirmó varias veces.

Por suerte han ampliado el plazo de la promo de 6€. Prueba la máquina esta vez.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy ha comenzado a emitir GOL HD en el dial del operador TELECABLE. Haber cuanto tarda en llegar esta señal al dial de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 25 de 161