En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 25 de 35
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 35 Siguiente
La programacion de Bein para su primera jornada europea.

Champions League:

Martes:

Galatasaray - Atletico
Sevilla - Borussia MG
PSG-Malmo
Manchester City - Juventus
Wolfburgo - CSKA
Benfica - Astana

Miercoles:

Roma-Barcelona
Valencia - Zenit
Olympiacos - Bayern M
Chelsea - Macabi
Dinamo Zagreb - Arsenal
Dinamo Kiev - Oporto
Leverkusen - BATE
Gent - Lyon

Es decir, toda la champions en HD, menos el partido del Real Madrid, que va en abierto por A3.

Europa League.

Jueves a las 19:00.

MULTI EUROPA LEAGUE 19:00 con todos los partidos de esa franja horaria.
Ademas, integros en los otros diales:
Rapid-Villarreal
Napoles - Brujas
Burdeos - Liverpool
Dormunt - Kuban
Groningen - Marsella

A las 21:05.

MULTI EUROPA LEAGUE 21:05 con todos los partidos de esa franja horaria.
Athletic - Augsburgo
Dnipro - Lazio
Fiorentina - Basilea
Tottenham - Qarabag

9 partidos integros y dos multis para seguir lo que ocurre en todos los campos.
TimRiggins escribió: La programacion de Bein para su primera jornada europea.

Champions League:

Martes:

Galatasaray - Atletico
Sevilla - Borussia MG
PSG-Malmo
Wolfburgo - CSKA
Benfica - Astana

Miercoles:

Roma-Barcelona
Valencia - Zenit
Olympiacos - Bayern M
Chelsea - Macabi
Dinamo Zagreb - Arsenal
Dinamo Kiev - Oporto
Leverkusen - BATE
Gent - Lyon

Es decir, toda la champions en HD, menos el partido del Real Madrid, que va en abierto por A3.

Europa League.

Jueves a las 19:00.

MULTI EUROPA LEAGUE 19:00 con todos los partidos de esa franja horaria.
Rapid-Villarreal
Napoles - Brujas
Burdeos - Liverpool
Dormunt - Kuban
Groningen - Marsella

A las 21:05.

MULTI EUROPA LEAGUE 21:05 con todos los partidos de esa franja horaria.
Athletic - Augsburgo
Dnipro - Lazio
Fiorentina - Basilea
Tottenham - Qarabag

9 partidos integros y dos multis para seguir lo que ocurre en todos los campos.

Perfecto!!! Así da gusto tener Bein Sports en Vodafone-Ono, con TODOS los partidos a elegir, tanto de Champions, como de Europa League. Como mola :D :D :D

Champions League:

Martes:

Galatasaray - Atletico
Sevilla - Borussia MG
PSG-Malmo
Wolfburgo - CSKA
Benfica - Astana

Miercoles:

Roma-Barcelona
Valencia - Zenit
Olympiacos - Bayern M
Chelsea - Macabi
Dinamo Zagreb - Arsenal
Dinamo Kiev - Oporto
Leverkusen - BATE
Gent - Lyon

Es decir, toda la champions en HD, menos el partido del Real Madrid, que va en abierto por A3

Hombre... Antena 3 tambien emite en HD. Otra cosa es que emita con la misma calidad de imagen con la que emite Bein Sports
Imagen
Mario escribió:

Champions League:

Martes:

Galatasaray - Atletico
Sevilla - Borussia MG
PSG-Malmo
Wolfburgo - CSKA
Benfica - Astana

Miercoles:

Roma-Barcelona
Valencia - Zenit
Olympiacos - Bayern M
Chelsea - Macabi
Dinamo Zagreb - Arsenal
Dinamo Kiev - Oporto
Leverkusen - BATE
Gent - Lyon

Es decir, toda la champions en HD, menos el partido del Real Madrid, que va en abierto por A3

Hombre... Antena 3 tambien emite en HD. Otra cosa es que emita con la misma calidad de imagen con la que emite Bein Sports

No me referia a que A3 no emite en HD, sino a que Bein hace todos menos el Madrid, porque lo hace A3. Nada mas. :lol:
No he visto en la web de Bein Sports nada del Multi Europa League, en qué dial será?
Mario escribió: Hombre... Antena 3 tambien emite en HD. Otra cosa es que emita con la misma calidad de imagen con la que emite Bein Sports

También lo emiten en Antena 3 premium que se ve realmente bien, no tiene nada que envidiar a bein
diegocast escribió: No he visto en la web de Bein Sports nada del Multi Europa League, en qué dial será?

Ofrecerán todos los partidos en los diales 275 al 281 ( Bein MAX 1 al Bein MAX 7 ), tanto los de la Champions League, como los de la Europa League.

A disfrutar, amiguetes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy he estado viendo el partido del Madrid, luego el del barca y madre de Dios que comentaristas más malos no me jorobeis!!! También acabo de leer que Movistar ha diferenciado efectivamente los comentaristas en su señal y la que da al resto de operadoras, es decir, tanto en Vodafone/Ono como en Orange, etc, los comentaristas serán Antonio Sánchez y Juan Eduardo Esnáider (que como digo más malos imposible), y para su señal a los de C+ de toda toda la vida, es decir, Robinson y Carlos Martínez.

Por otra parte nada, pero nada que ver con la producción que yo veía en los partidos del plus en los que se indicaba mediante infografía la distancia de una falta, etc; es que hasta incluso la dirección del viento joder, que es que era una autentica gozada ver un partido así.

Vamos que si, que la imagen muy bien, pero los comentaristas y la producción del partido no tienen absolutamente nada que ver con lo que se veía en el plus el año pasado. Mucho me temo que sino me canso y lo doy de baja después de los dos meses de permanencia, seguramente el año que viene y aunque siga al mismo precio no lo volveré a contratar, prefiero mil veces ver el partido con los comentaristas clásicos del Plus (Robinson y Carlos Martínez) y sobre todo con la producción que tenían en un bar tomándome unas cañas con los amigos a ver estos bodrios. Si es que joder parecen los partidos de la 1 pero con peores comentaristas, no me digáis que no.
Imagen
aarancon escribió: Hoy he estado viendo el partido del Madrid, luego el del barca y madre de Dios que comentaristas más malos no me jorobeis!!! También acabo de leer que Movistar ha diferenciado efectivamente los comentaristas en su señal y la que da al resto de operadoras, es decir, tanto en Vodafone/Ono como en Orange, etc, los comentaristas serán Antonio Sánchez y Juan Eduardo Esnáider (que como digo más malos imposible), y para su señal a los de C+ de toda toda la vida, es decir, Robinson y Carlos Martínez.

Por otra parte nada, pero nada que ver con la producción que yo veía en los partidos del plus en los que se indicaba mediante infografía la distancia de una falta, etc; es que hasta incluso la dirección del viento joder, que es que era una autentica gozada ver un partido así.

Vamos que si, que la imagen muy bien, pero los comentaristas y la producción del partido no tienen absolutamente nada que ver con lo que se veía en el plus el año pasado. Mucho me temo que sino me canso y lo doy de baja después de los dos meses de permanencia, seguramente el año que viene y aunque siga al mismo precio no lo volveré a contratar, prefiero mil veces ver el partido con los comentaristas clásicos del Plus (Robinson y Carlos Martínez) y sobre todo con la producción que tenían en un bar tomándome unas cañas con los amigos a ver estos bodrios. Si es que joder parecen los partidos de la 1 pero con peores comentaristas, no me digáis que no.

Lo que hacer es comprobar si la señal es la misma porque a mi que sean comestaristas diferentes me da igual, es más los prefiero antes que ha Robinson y Carlos Martinez
Cuando ponen el marcador en blanco es q los comentaristas son distinto y la imagen es misma, twiteado por abono futbol.
Saludos
aarancon escribió: Por otra parte nada, pero nada que ver con la producción que yo veía en los partidos del plus en los que se indicaba mediante infografía la distancia de una falta, etc; es que hasta incluso la dirección del viento joder, que es que era una autentica gozada ver un partido así.

Pues precisamente eso es lo único que pasa intacto de C+Partidazo a Abono Fútbol 1. La señal es exactamente la misma, solo cambia el audio. Las infografías hace tiempo que C+ no las utiliza.
Por otra parte, en el Espanyol-Real Madrid el partido lo narró uno que ya ha narrado los partidos del Madrid en más de una ocasión en C+Liga, así que la diferencia no es tanta.
Misma produccion exacta.
Comentarista...claro carlos martinez le da mucha emocion y tal pero es mas cule que gaspart jajaj

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estoy con tigo, los comentaristas son muy aburridos y si pones el audio de la radio llega con adelanto, así q no hay solución, la verdad es q es una pena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Misma produccion exacta.
Comentarista...claro carlos martinez le da mucha emocion y tal pero es mas cule que gaspart jajaj

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Joder pues el Esnáider!!! Algunos comentarios daban vergüenza ajena ("regatea hasta a los postes" o "regatea sin querer").

En lo de la radio tenéis razón, lo intente con la Cope y esta adelantada un segundo, es nada, pero lo suficiente para saber en la falta del "paperas" que era gol antes de que el balón llegase a la portería.

Decís que C+ ya no utiliza la infografía? Pues era lo mejor no me digáis que no, era, a parte de los comentaristas, lo que le daba la enorme diferencia de los partidos de la 1.
Imagen
aburrutxuta escribió: Lo que hacer es comprobar si la señal es la misma porque a mi que sean comestaristas diferentes me da igual, es más los prefiero antes que ha Robinson y Carlos Martinez

Que te dan igual los comentaristas??? Joder macho pero si son los que le dan emoción al partido por Dios!!! Unos comentaristas malos, como son estos, pueden convertir un partidazo en un autentico coñazo.
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 25 de 35