En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 25 de 68
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 68 Siguiente
Si tienes ADSL 30M + TELEVISION (el tipico motorola gris, aparece Liga y Bein ya en el) + FIJO.... ¿te podras abonar a esta oferta?

Me estoy haciendo un jaleo con VODAFONE ONE y VODAFONE FOX, si. ¿Lo que yo tengo no es la television de Vodafone? :|
No os liéis. Esta oferta es para todos los que tengamos Vodafone TV.

En la publicidad hablan de Vodafone ONE porque es es el producto que ellos ofertan, los combinados antiguos ya no son contratables.
Por supuesto que son contratables paquetes que no sean Vodafone One.
farnesio escribió: GRANDE VODAFONE !!!

6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS 6

A lo que yo contesto: 6 EUROS 6 EUROS 6 EUROS :!: :!: :!:
Estan dejando claro por redes sociales que es contratable para TODO el que tenga VODAFONE TV sea ONE o no. Incluidos los que sean de ONO con quetes antiguos.

En el caso de que no tengan cobertura de Fibra Ono y solo dispongan de ADSL pueden acceder a VODAFONE BOX y contratar el paquete YOMVI +FUTBOL por 10€.
Me contesto a mí mismo.Teniendo Vodafone TV es válido.
A merecido la pena esperar y aguantar, Vodafone a hecho lo que nadie se a atrevido hacer, una pena que la oferta deportiva restante no exista, pero bueno con el precio que se va a pagar por todo el fútbol se sobrelleva :)
Dvillalon77 escribió: Estan dejando claro por redes sociales que es contratable para TODO el que tenga VODAFONE TV sea ONE o no. Incluidos los que sean de ONO con quetes antiguos.

En el caso de que no tengan cobertura de Fibra Ono y solo dispongan de ADSL pueden acceder a VODAFONE BOX y contratar el paquete YOMVI +FUTBOL por 10€.

Perfectamente explicado.
Queda claro que ha roto el mercado para robar convergentes a Movistar.
El día 17 no habrá ecuatorianos para apuntar a la gente a esta oferta.
Saludos.
Para los que somos cortitos, con esto:

http://oi62.tinypic.com/otnhic.jpg

Me puedo abonar a lo de los 6€, ¿no? Alegrarme el dia, anda. :mrgreen:
Yo tengo una duda, se esta hablando de CANAL ABONO FÚTBOL HD, CANAL ABONO FÚTBOL 1 HD, los dos canales que ofreceran la liga española y copa, pero en ningun caso se habla de canal plus liga .¿Esto quiere decir que vodafone tv emitirá los partidos simplemente , no sera un canal 24 horas? ¿No habrá una programación continuada?
TimRiggins escribió: Para los que somos cortitos, con esto:

http://oi62.tinypic.com/otnhic.jpg

Me puedo abonar a lo de los 6€, ¿no? Alegrarme el dia, anda. :mrgreen:

Teniendo Vodafone TV (que la tienes) PUEDES contratarlo.
tiovlc escribió: Yo tengo una duda, se esta hablando de CANAL ABONO FÚTBOL HD, CANAL ABONO FÚTBOL 1 HD, los dos canales que ofreceran la liga española y copa, pero en ningun caso se habla de canal plus liga .¿Esto quiere decir que vodafone tv emitirá los partidos simplemente , no sera un canal 24 horas? ¿No habrá una programación continuada?

Eso no lo sabemos a día de hoy.
Hola,

Ya conocemos el precio... ¿Alguien que lo haya podido contratar ya a este precio? Porque acabo de llamar y los operadores no tienen ni idea de la oferta.

Yo ya soy cliente de canal+liga a 26,55€... Espero poder acogerme a la oferta de 6€
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 25 de 68