Sigue pasando el tiempo y la tv online en el pc nada de nada, vodafone 10/10
Micolino escribió: No seais malpensados. Vodafone esta preparando app para windows y para smarTv. Esta tardando porque hara como en movil, una app segura que no se pueda piratear (no root, no jailbreak...)
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
kreek escribió: He vuelto a conseguir acceso a la web antigua de Vodafonetvonline, al final me han querido arreglar la incidencia.
ivt escribió: ¿como lo has hecho? Yo abrí incidencia y me ignoraron, llamé y me dijeron que no se podía, que había que esperar a que estuviese lista la nueva version para poder verlo en el pc.
aburrutxuta escribió: Lo jodido es que me da que a los usuarios de OSX nos van a dejar olvidados y me parece que a los de Windows XP y 7 también
Micolino escribió: No seais malpensados. Vodafone esta preparando app para windows y para smarTv. Esta tardando porque hara como en movil, una app segura que no se pueda piratear (no root, no jailbreak...)
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: No, pero evitan que uses app de terceros para hacer cosillas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado