En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 25 de 49
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 49 Siguiente
Sigue pasando el tiempo y la tv online en el pc nada de nada, vodafone 10/10
lo mismo digo. ¿ qué pasa con la tv online en PC?. ahora que van pregonando el millón de abonados, uno de los atractivos sería poder empezar a ver dichos canales de televisión por PC aparte de sacar de una vez por todas la app para smart tv....seguro que ganarían más abonados.....ver tv a través de móvil no tiene apenas interés-
Hola.
A vodafone no le interesa nada de nada que se vea en pc,es facil entender porqué : tienen un tivo para cada usuario que lo quiera en casa.Ademas creo que si lo ponen para pc tambien se veria en xbox; y eso implica ps4? creo que tendrian movidas con esos temas y como digo, yo creo que no les interesa lo mas minimo.
Saludos
pero si todas las plataformas que emiten tv por internet se ve en PC..

En Smart TV no todas, pero en PC, Android y OS todas y en este orden de importancia.. no es de recibo.

Saludos
No seais malpensados. Vodafone esta preparando app para windows y para smarTv. Esta tardando porque hara como en movil, una app segura que no se pueda piratear (no root, no jailbreak...)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: No seais malpensados. Vodafone esta preparando app para windows y para smarTv. Esta tardando porque hara como en movil, una app segura que no se pueda piratear (no root, no jailbreak...)

Qué Vodafone te escuche jejejeje.
He vuelto a conseguir acceso a la web antigua de Vodafonetvonline, al final me han querido arreglar la incidencia.
kreek escribió: He vuelto a conseguir acceso a la web antigua de Vodafonetvonline, al final me han querido arreglar la incidencia.

¿como lo has hecho? Yo abrí incidencia y me ignoraron, llamé y me dijeron que no se podía, que había que esperar a que estuviese lista la nueva version para poder verlo en el pc.
Hola.
Mucho tienen que cambiar las cosas en plataformas win/pc para que eso sea cierto, micolino.Si es como tú dices no la sacan en mucho tiempo...o nunca.Mirate un poco en google el tema de capturadoras de video y ya veras.No creo que sea por pirateo;será... pero van mal aconsejados.
Saludos
Lo jodido es que me da que a los usuarios de OSX nos van a dejar olvidados y me parece que a los de Windows XP y 7 también
ivt escribió: ¿como lo has hecho? Yo abrí incidencia y me ignoraron, llamé y me dijeron que no se podía, que había que esperar a que estuviese lista la nueva version para poder verlo en el pc.

Ayer decidí por última vez abrir una incidencia por la web (era la cuarta sobre el mismo tema) y en los comentarios me he despachado a gusto con su servicio y hoy me han cerrado la incidencia, mandandome un correo con el password para acceder a la web antigua.

En las anteriores veces que abrí incidencias también me decían que no se podía y parece que se les ha encendido la luz y lo han arreglado.

aburrutxuta escribió: Lo jodido es que me da que a los usuarios de OSX nos van a dejar olvidados y me parece que a los de Windows XP y 7 también

A mi una de las veces que me llamaron sobre mis quejas con la incidencia de la Tv Online me dijeron que sería una aplicación web con lo cual multiplataforma. Si no es así, mal vamos, porque yo Windows no tengo ninguno..
La aplicacion web seria lo deseable y lo que mejor les iria por la diversificacion de plataformas.Peeeero...la mas complicada de hacer y me remito a las que ya se han hecho y lo mal que han ido.Acaban haciendo que sean instalaciones en el sistema que sea.
Puede que con html5 la cosa cambie,eso espero.
Saludos
Micolino escribió: No seais malpensados. Vodafone esta preparando app para windows y para smarTv. Esta tardando porque hara como en movil, una app segura que no se pueda piratear (no root, no jailbreak...)

Que yo sepa, que tengas jailbreak o no en el iPhone / iPad / Apple TV no te permitía piratear la TV Online.
Imagen
No, pero evitan que uses app de terceros para hacer cosillas!!!
Micolino escribió: No, pero evitan que uses app de terceros para hacer cosillas!!!

Ya, pero yo no se o desconozco que cosillas se podrían hacer con la TV Online.... Vamos, que desde mi punto de vista lo hacen por dar por c***.
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 25 de 49