¡¡Me ha llegado el email!!
Jose142857 escribió: Hola! Por fin ya me han solucionado el fallo por el que no podía acceder. Solucionaron el problema y enviaron otra contraseña por email. Lo he probado y ya me va.
Posiblemente se haya solucionado para aquellos que tenían el problema de esta incidencia generalizada. No lo sé, porque teníamos diferentes problemas.
Saludos!
Jose142857 escribió: A mí me sucedía exactamente lo mismo. Siempre me cerraban las incidencias y los passwords no funcionaban. Conseguí que un operador me abriera una incidencia que, al parecer, quedaba adjuntada al problema generalizado que existía en el servicio. Esa incidencia estuvo abierta tiempo y finalmente recibí el correo con la clave correcta.
Insiste en que no te cierren las incidencias, que sabes que hay una incidencia generalizada y lo tengan en cuenta contigo. A ver si hay suerte
shakeador escribió: Y ¿cuándo estará disponible para smartphones y tablets Android? están dando de lado al 90%, tirando por lo bajo, de usuarios de dispositivos móviles.
CarVed59 escribió: hola.
Con permiso de yomimmo os explico...
Abrir aplicación de tv...
ver cualquier canal en ie con tamaño mediano...
en la ventana de tvonline clicar con botón derecho en vivo decirle abrir en nueva ventana...y luego elegir canal diferente yo he abierto cuatro ale ale
et voilà !
saludos,
dog_man escribió: Se sabe algo sobre esto para Android?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado