En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 25 de 39
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 39 Siguiente
¡¡Me ha llegado el email!!
No entiendo porque en windows 7 me va perfecto en Chrome, y en XP nada con ningun navegador... tengo silverlight y todo y nada... el 1º dia que salió esto si me funcionaba tanto en XP como Windows 7, pero ahora XP nada de nada...
Jose142857 escribió: Hola! Por fin ya me han solucionado el fallo por el que no podía acceder. Solucionaron el problema y enviaron otra contraseña por email. Lo he probado y ya me va.

Posiblemente se haya solucionado para aquellos que tenían el problema de esta incidencia generalizada. No lo sé, porque teníamos diferentes problemas.

Saludos!

Hola,

Yo llevo desde navidades sin poder entrar. Intenté cambiar la clave y a partir de ahí no me volvió a dejar entrar nunca mas. He puesto muchas incidencias y no hay manera , me las cierran sin hacerme nada. Las claves que me envían al correo no sirven.

¿ A donde has llamado para que te lo solucionen ?

Saludos,
A mí me sucedía exactamente lo mismo. Siempre me cerraban las incidencias y los passwords no funcionaban. Conseguí que un operador me abriera una incidencia que, al parecer, quedaba adjuntada al problema generalizado que existía en el servicio. Esa incidencia estuvo abierta tiempo y finalmente recibí el correo con la clave correcta.

Insiste en que no te cierren las incidencias, que sabes que hay una incidencia generalizada y lo tengan en cuenta contigo. A ver si hay suerte :wink:
Jose142857 escribió: A mí me sucedía exactamente lo mismo. Siempre me cerraban las incidencias y los passwords no funcionaban. Conseguí que un operador me abriera una incidencia que, al parecer, quedaba adjuntada al problema generalizado que existía en el servicio. Esa incidencia estuvo abierta tiempo y finalmente recibí el correo con la clave correcta.

Insiste en que no te cierren las incidencias, que sabes que hay una incidencia generalizada y lo tengan en cuenta contigo. A ver si hay suerte :wink:

Muchas gracias. Al final lo he conseguido después de estar desde navidades sin poder entrar. Al final puse la incidencia desde el área personal de la web ono. La primera vez no me funciono y volví a abrir la incidencia. La segunda vez conseguí entrar con la clave que me enviaron.

¡¡¡¡¡RESUMIENDO Y FUNCIONA:!!!!!

Las incidencias de tvonline solo se gestionan a través de la web; NO telefónicamente.

Hay que entrar en averias, ayuda y soporte, tv. Como novedad han metido dos opciones: tv y tvonline. (esta última la han metido a finales de la semana pasada).

Saludos.
Y ¿cuándo estará disponible para smartphones y tablets Android? están dando de lado al 90%, tirando por lo bajo, de usuarios de dispositivos móviles.
shakeador escribió: Y ¿cuándo estará disponible para smartphones y tablets Android? están dando de lado al 90%, tirando por lo bajo, de usuarios de dispositivos móviles.

Ya se ha comentado...y lo ha confirmado ONO...durante el primer trimestre de este año....Es decir, el mes que viene (si no hay problemas técnicos...a los que ya nos tienen acostumbrados) :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Un homenaje a los adictos a la televisión :P

Imagen
Yomimmo me he perdido... ¡EXPLICA! :oops:
#NuevaNeeo
Doble pantalla en pc¡ dos veces abierta la aplicación y dos canales distintos..
hola.
Con permiso de yomimmo os explico...
Abrir aplicación de tv...
ver cualquier canal en ie con tamaño mediano...
en la ventana de tvonline clicar con botón derecho en vivo decirle abrir en nueva ventana...y luego elegir canal diferente yo he abierto cuatro ale ale
et voilà !
saludos,
CarVed59 escribió: hola.
Con permiso de yomimmo os explico...
Abrir aplicación de tv...
ver cualquier canal en ie con tamaño mediano...
en la ventana de tvonline clicar con botón derecho en vivo decirle abrir en nueva ventana...y luego elegir canal diferente yo he abierto cuatro ale ale
et voilà !
saludos,

Si pero con la particularidad de que yo lo estoy haciendo con navegadores distintos y por ende sesiones distintas. Como ves una es con Firefox y la otra con IE, al abrir la tercera sesión con Chrome me dice aquello de : "has excedido el número máximo de reproducciones" Asi que podemos confirmar que el máximo de dispositivos que pueden acceder a TV Online de forma simultanea es de 2.
De la forma que tu indicas la sesión sigue siendo la misma y no se alcanza el limite.
Se sabe algo sobre esto para Android? :shock:
dog_man escribió: Se sabe algo sobre esto para Android? :shock:

Según el twitter de Neeo la app de android está en pruebas y puede que este disponible antes del mes de abril....tal y como había anunciado ONO.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas

La tv online tiene compromiso permanencia si me pillo los dos meses gratis?

Es que si no me convence y quiero darme d ebaja no me quiero llevar la sorpresa

Y otra cosa se puede dar d ebaja desde el area cliente lo mismo que se activa desde el area cliente?
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 25 de 39