En Las Palmas tampoco
Saludos
Saludos
tfestereo escribió: Como bien dice Romx....en Canarias tampoco porque aquí en Tenerife seguimos igual.
Parece que mis predicciones de "Sandro Rey" de que algunas se actualizarían esta noche, como le ocurrió a Castilla y León y Murcia la semana pasada no han "colado". Con ONO nunca se sabe....Esperemos a ver que pasa esta madrugada...
rioja2 escribió:tfestereo escribió: Como bien dice Romx....en Canarias tampoco porque aquí en Tenerife seguimos igual.
Parece que mis predicciones de "Sandro Rey" de que algunas se actualizarían esta noche, como le ocurrió a Castilla y León y Murcia la semana pasada no han "colado". Con ONO nunca se sabe....Esperemos a ver que pasa esta madrugada...
Como no ponen dia,puede ser cuando ellos quieran,incluso la próxima semana,pues el anuncio sigue igual..." La próxima semana tu Tivo mejorará"...
rioja2 escribió:mavmolina escribió: ¿Han actualizado hoy en algún sitio?
En La Rioja no.
Usuario de ONO escribió: En respuesta a los que me pedís detalles:
En mi anterior post ya digo que da igual el modo que se ponga, incluso con "Desactivado" que es como lo tengo yo el disco duro se apaga en cuanto das al botón de apagado y el deco entra en standby, por tanto ya no graba las 2 horas de los sintonizadores.
Por ahora la única forma que he encontrado de que grabe las dos horas de cada sintonizador es dejar el deco encendido como cuando lo estás usando para ver la tele. Pero personalmente no me gusta hacer eso con el aparato.
Creo que eso pasará a todos a pesar de que nadie dice nada, porque si es cosa mía decírmelo que me lanzo al teléfono como loco para que me lo arreglen.
Usuario de ONO escribió: En respuesta a los que me pedís detalles:
En mi anterior post ya digo que da igual el modo que se ponga, incluso con "Desactivado" que es como lo tengo yo el disco duro se apaga en cuanto das al botón de apagado y el deco entra en standby, por tanto ya no graba las 2 horas de los sintonizadores.
Por ahora la única forma que he encontrado de que grabe las dos horas de cada sintonizador es dejar el deco encendido como cuando lo estás usando para ver la tele. Pero personalmente no me gusta hacer eso con el aparato.
Creo que eso pasará a todos a pesar de que nadie dice nada, porque si es cosa mía decírmelo que me lanzo al teléfono como loco para que me lo arreglen.
yomimmo escribió: ¿Alguno de los que ha recibido la actualización y tiene multiroom ha probado el software de Tivo (TiVo Desktop) para comprobar si se puede visualizar lo grabado desde el PC?
La versión gratuita ya no esta disponible desde la pagina de TiVo, pero aun se puede descargar desde otros lugares. Es indispensable para instalarlo introducir la clave de acceso multimedia que nos aparece en el menú de TiVo.
Además hay que instalar un parche que se baja desde la pagina de TiVo.
Yo ya lo tengo instalado a la espera de que actualicen en Baleares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados