En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 25 de 52
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 52 Siguiente
En Las Palmas tampoco

Saludos
Como bien dice Romx....en Canarias tampoco porque aquí en Tenerife seguimos igual.

Parece que mis predicciones de "Sandro Rey" de que algunas se actualizarían esta noche, como le ocurrió a Castilla y León y Murcia la semana pasada no han "colado". Con ONO nunca se sabe....Esperemos a ver que pasa esta madrugada... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Como bien dice Romx....en Canarias tampoco porque aquí en Tenerife seguimos igual.

Parece que mis predicciones de "Sandro Rey" de que algunas se actualizarían esta noche, como le ocurrió a Castilla y León y Murcia la semana pasada no han "colado". Con ONO nunca se sabe....Esperemos a ver que pasa esta madrugada... :?

Como no ponen dia,puede ser cuando ellos quieran,incluso la próxima semana,pues el anuncio sigue igual..." La próxima semana tu Tivo mejorará"...
rioja2 escribió:
tfestereo escribió: Como bien dice Romx....en Canarias tampoco porque aquí en Tenerife seguimos igual.

Como no ponen dia,puede ser cuando ellos quieran,incluso la próxima semana,pues el anuncio sigue igual..." La próxima semana tu Tivo mejorará"...

Ya...claro ahora si nos ponemos a jugar...puede ser el día 28 ya que el mensaje se queda sin mucho sentido....pero no va a ser así :wink: . Además el mensaje del Área de cliente es claro..."La semana del 21 de octubre"...El mensaje del Tivo lo han hecho estándar y es el mismo que pusieron para Castilla y León y Murcia sin especificar fecha...pero ellos si que saben la fecha y está todo programado, salvo que existan problemas de última hora, algo que dudo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
rioja2 escribió:
mavmolina escribió: ¿Han actualizado hoy en algún sitio?

En La Rioja no.

Lo confirmo
Una cuestión a los que ya tenéis la nueva interfaz. Os aparece la caratula de las películas /series /lo que sea en la barra de sugerencias del menú principal? Desde que yo lo tengo solo aparece con las cosas del videoclub y con lo demás aparece el título y un fondo estándar.
P. D. También pasa con las búsquedas y en mis grabaciones, en cambio en el apartado grabaciones en serie no.
Imagen
Usuario de ONO escribió: En respuesta a los que me pedís detalles:
En mi anterior post ya digo que da igual el modo que se ponga, incluso con "Desactivado" que es como lo tengo yo el disco duro se apaga en cuanto das al botón de apagado y el deco entra en standby, por tanto ya no graba las 2 horas de los sintonizadores.
Por ahora la única forma que he encontrado de que grabe las dos horas de cada sintonizador es dejar el deco encendido como cuando lo estás usando para ver la tele. Pero personalmente no me gusta hacer eso con el aparato.
Creo que eso pasará a todos a pesar de que nadie dice nada, porque si es cosa mía decírmelo que me lanzo al teléfono como loco para que me lo arreglen.

Confirmo lo que dice Usuario de ONO. He probado todas las opciones de ahorro de energía y con ninguna se habilita el time-shift, ni siquiera con la de 'Apagado (no ahorra energía)' :x
Vamos a ver, para todos los que se quejan de que ahora si ahora apagan el tivo deja de grabar el timeshift. Es que antes ¡el botón de apagado era de BROMA! Era simplemente mentira, sólo se ponía la luz verde roja y se cortaba la señal de video, pero todo lo demás seguía igual, en particular, GASTABA LA MISMA ENERGÍA (medido por mi mismo). Ahora por lo menos si lo apagas es de verdad (espero, ya que aun no tengo la actualización). Si queréis el mismo funcionamiento de antes simplemente dejarlo encendido que es lo mismo que hacia antes con el supuesto apagado.

Bueno... Pues ya lo comprobaremos cuando nos llegue la actualización.

Enviado desde mi LG-E460 usando Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
¿Alguno de los que ha recibido la actualización y tiene multiroom ha probado el software de Tivo (TiVo Desktop) para comprobar si se puede visualizar lo grabado desde el PC?

La versión gratuita ya no esta disponible desde la pagina de TiVo, pero aun se puede descargar desde otros lugares. Es indispensable para instalarlo introducir la clave de acceso multimedia que nos aparece en el menú de TiVo.

Además hay que instalar un parche que se baja desde la pagina de TiVo.

Yo ya lo tengo instalado a la espera de que actualicen en Baleares.
Usuario de ONO escribió: En respuesta a los que me pedís detalles:
En mi anterior post ya digo que da igual el modo que se ponga, incluso con "Desactivado" que es como lo tengo yo el disco duro se apaga en cuanto das al botón de apagado y el deco entra en standby, por tanto ya no graba las 2 horas de los sintonizadores.
Por ahora la única forma que he encontrado de que grabe las dos horas de cada sintonizador es dejar el deco encendido como cuando lo estás usando para ver la tele. Pero personalmente no me gusta hacer eso con el aparato.
Creo que eso pasará a todos a pesar de que nadie dice nada, porque si es cosa mía decírmelo que me lanzo al teléfono como loco para que me lo arreglen.

Pues no entiendo nada. Eso debe ser un bug, porque desactivado debería ser que funcione como hasta ahora.

Muy mal por ese detalle, porque yo estaba en contra de esas 2 horas de grabación, pero ahora es que hasta las veo útiles....
Imagen
a ver si realmente es un bug que se les ha colado y lo arreglan por que yo entiendo que si lo dejas tal cual, sin ahorro de energía debería mantenerse activado el timeshift... incluso con el descodificador apagado en reposo osea en "standby" por que si que es útil tener un timeshift de 2h ahí.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió: ¿Alguno de los que ha recibido la actualización y tiene multiroom ha probado el software de Tivo (TiVo Desktop) para comprobar si se puede visualizar lo grabado desde el PC?

La versión gratuita ya no esta disponible desde la pagina de TiVo, pero aun se puede descargar desde otros lugares. Es indispensable para instalarlo introducir la clave de acceso multimedia que nos aparece en el menú de TiVo.

Además hay que instalar un parche que se baja desde la pagina de TiVo.

Yo ya lo tengo instalado a la espera de que actualicen en Baleares.

A ver si alguien comenta algo, ya que yo misma tengo ambos conectados mediante ethernet, pero con cable cruzado para no perder puertos en el router ya que estos utilizan su propio cablemodem.
No se trata de ningún bug, El ahorro de energía significa que el aparato se apague solo trascurrido cierto tiempo (4 o 2 horas según el modo elegido) como hacen multitud de aparatos electrónicos. Desconectado significa que nunca se apagará por si mismo. Pero si tu lo apagas con el botón, entonces si se apaga, como es lógico. Conclusión, si quieres que funcione como hasta ahora, simplemente no lo apagues. Tendrás la misma funcionalidad que hasta ahora y el mismo consumo eléctrico.
Aqui en Guadalajara tampoco ha llegado la actualizacion. Yo tambien pensaba que seria hoy, pero no ha sido asi. Quiza sea esta proxima madrugada que es cuando ONO realiza los cambios (de Lunes a Martes)

En cuanto a lo del "Ahorro Energitico" por lo que he leido la cosa queda finalmente al parecer del siguiente modo:

APAGADO:Si lo dejamos encendido, se quedara siempre encendido y el Timeshift de 2 horas funcionara. Si lo ponemos en Standby pasara a reposo y los timeshift se pararan.

BAJO: Tras 4 horas de inactividad, el solito se pone en Standby, pasando asi a modo reposo.

MEDIO: Tras 4 horas de inactividad, el solito se pone en Standby, pasando asi a modo reposo. No graba Sugerencias.

ALTO: Tras 2 horas de inactividad, el solito se pone en Standby, pasando asi a modo reposo. No graba Sugerencias.

POSDATA: Lo curioso es que en la web de ONO figura que el modo "APAGADO" es el funcionamiento de la version anterior.

"Apagado (no ahorra energía). Éste es el funcionamiento por defecto en la versión anterior. Tu equipo está permanentemente encendido, de forma que al acceder a él podrás volver atrás en los canales sintonizados, y te grabará sugerencias automáticamente de acuerdo con tus gustos."

Entonces ¿en el modo Apagado siguen los timeshift funcionando en standby o no?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 25 de 52