Aún no me queda claro, no les consta esta promoción o no existe? Lo digo porque aunque sea para nuevos clientes, debe existir por algún lado.
Yo es que no veo lógico que para los que hayamos confiado en TiVo desde el principio no nos lo apliquen y a los que lo pongan ahora sí. No se trata de nuevos clientes, porque TODOS somos clientes, sino se trata de tener o no tener TiVo.
Por tanto, ONO estaría discriminando entre sus propios clientes, lo cual me parece una mala política de la compañía.
Si alguien consigue algún avance, pues que comente a ver si se puede hacer.
Yo es que no veo lógico que para los que hayamos confiado en TiVo desde el principio no nos lo apliquen y a los que lo pongan ahora sí. No se trata de nuevos clientes, porque TODOS somos clientes, sino se trata de tener o no tener TiVo.
Por tanto, ONO estaría discriminando entre sus propios clientes, lo cual me parece una mala política de la compañía.
Si alguien consigue algún avance, pues que comente a ver si se puede hacer.