En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 25 de 66
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 66 Siguiente
No serás de Coslada, no?

Tiene que haber tres personas de allí, cabreadas por el plante de ONO, originado por los problemas con mi instalación.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno, ya te lo están poniendo.

enhorabuena, ya nos contarás.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JAJAJAJJA,!!!!! que va soy de Mostoles, y parece que el primero de la tarde porque me han dicho que a las cuatro estaban como un reloj en casa.

Espero que conmigo no tengan problema y puedan ir al resto de sitios.
Esta noche os daré mis impresiones!!
winchester escribió: Vecino!!!

Ahora mismo estan el instalador en casa poniendo todo!!

En cuanto llegue a casa esta tarde, a cacharrear y a ver que tal todo!!!!

Ahora si que si jejejeje!!!!

pues ya contarás y pon alguna foto, jejejeje
Ya ha llamado el BOT de ono informando que mañana me instalan Tivo (creo que debo ser de los primeros de Madrid Madrid?) Bueno así que mañana os informaré... y seguramente haga fotillos y/o videos. Si queréis algo en especíco mejor que puedo grabarlo con la cámara buena a 16Mbps... :)
Imagen
Warrior7 escribió: Ya ha llamado el BOT de ono informando que mañana me instalan Tivo (creo que debo ser de los primeros de Madrid Madrid?) Bueno así que mañana os informaré... y seguramente haga fotillos y/o videos. Si queréis algo en especíco mejor que puedo grabarlo con la cámara buena a 16Mbps... :)

conozco 4 personas de madrid capital q ya tienen TIVO
a mi tambien me ha llamado el bot para confirmar la cita para mañana soy de barcelona pero me he cagado ya que en ningun momento a nombrado tivo, si no que ha hecho alusion a desconexion de servicios con ono ,yo he creido entender con los servicio actuales o sea el deco actual y hacer la nueva instalacion si no es asi llamo corriendo a ono
Concreto entonces, debo ser de los primeros de Madrid capital que son del foro :lol:
Imagen
Warrior7 escribió: Concreto entonces, debo ser de los primeros de Madrid capital que son del foro :lol:

jajajajajaja, puede ser si, jejeje
Hola,me han llamado hoy 2 veces para venderme TIVO la primera chica parecía muy puesta pero la segunda(sudamericana) creo que no estaba nada puesta porque me ha dicho que yo estoy pagando 3€ por el deco Motorola y que ese dinero se me descontaría de la factura mensual.Al preguntarle si eso me lo podía mandar por Mail me ha dicho que no pero que podía llamar a Atencion al Cliente para corroborar lo que me estaba diciendo.
En fin,mañana llamare a Atencion al cliente para ver que formula me busco para bajar de combinado y poder poner TIVO sin aumento en la facturación mensual porque 102€ ya es bastante no?
Saludos y perdón por el tocho!!
Pues al final anoche me lie a cacharrear con el Tivo, y no he podido subir fotos y cosillas pero en cuento pueda, las pondre en el post de impresiones.

Para ir abriendo boca, solamente decir que es una pasada, la calidad de imagen, las prestaciones del Deco, las funciones, los tiempos de espera que son nada (a la hora de entrar en videoclub, menus etc), en fin, una diferencia abismal, la espera ha merecido la pena.
Acaba de venir el técnico de ONO (había quedado en venir a las 12,00) y me ha dejado enchufado el descodificador para que "vaya haciendo su trabajo". Según me dice tiene a un compañero en una casa próxima que necesita ayuda.
Os iré contando en un rato. Por cierto, soy de San Fernando de Henares.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Warrior7 escribió: Concreto entonces, debo ser de los primeros de Madrid capital que son del foro :lol:

Ayer me lo instalaron y soy de Madrid-Vallecas :)
esperemoslo por que yo ya sin querer esperar mas me he decidido y lo he contratado por residencial, así que volveremos a pagar unos 300 euros al mes a ONO... con dos puñeteros contratos. Espero que realmente me merezca la pena tal desembolso por la calidad de los cacharros estos.
La instalación ha durado, como mucho, una hora. Sin incidencia alguna. Todo OK.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 25 de 66