En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 25 de 34
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34 Siguiente
yomimmo escribió:
tfestereo escribió: Perdón....Ryuben ¿nos puedes explicar eso de "Central | Lanzar Fibra Óptica | Adiós satélite" que te ha lanzado Manny de "rebote"?....Me he quedado con la duda y seguro que es interesante.

Salu2 y gracias de antemano.

Muy fácil, normalmente los canales los recibe Ono en su cabecera desde un satélite (son canales específicos de distribución) en este caso y otros lo que se hace dada cierta proximidad es descartar ese medio y conectar directamente la cabecera con el punto donde están las terminaciones para subir la señal al satélite, la calidad de la señal debería ser mejor (menor compresión) y el retardo menor.
Supongo que el retraso debe ser por alguna cuestión técnica en ese enlace de fibra.

Y por eso el retraso en la llegada de los canales HD en ONO. Muchísimas gracias por la explicación Yomimmo, porque es tal cual lo has explicado ;-)
#NuevaNeeo
Muchas gracias a los dos por las explicaciones. Hay que mirar el lado positivo: el canal va a llegar en poco tiempo, pero llegar llegará. Será cuestión de semanas o algún mesecillo, pero seguro que lo veremos a lo largo de este año.

Con estas bajadas de precios (menos mal que intentan adaptarse a la situación actual del país...) y con TIVO y los canales HD (que cada vez tenemos más), cada vez estoy más contento con ONO. :D
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Gracias por las explicaciones Yomimmo....y a ti también Manny :wink: .

Me imaginaba que podía ser algo de eso....es preferible esperar y que se hagan las cosas bien hechas...y más tratándose de Alta Definición.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Despues de ver la noticia del lanzamiento de Sportmania HD, esperemos que ONO no tarde mucho en incorporarlo... :roll:
Conociendo a ONO, ya se sabe que todo puede pasar.

Yo de verdad espero que ONO incorpore el canal Sportmania HD a su dial. (Ojala que llegue con 40TV :P )

POSDATA: La verdad es que a estas altura me extraña un poco que euskaltel lo vaya a tener, y que Canal+ todavia no se sepa si lo va a tener desde el primer momento. Yo supongo que siendo el canal suyo, estara en el dial de iPlus.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

No es por buscar "tres pies al gato"....bueno un poco sí [smilie=angel.gif] ....¿para que ponen el logo de "Syfy HD" en la noticia del estreno de "Sharknado" en septiembre?....¿Para poner los "dientes largos" o es una "pista"?

Quedaría bien el comienzo de emisiones en HD en Ono con el estreno del "fenómeno" del verano :wink:

Salu2
Imagen
Chico, Tfestereo, qué vista tienes, no me habría fijado en la vida :lol:

Pero sí que es curioso, en vez de usar el logo tradicional han usado un logo específico, que lo mismo hasta lo han preparado recientemente :wink:

A ver si tenemos suerte y se incopora el canal pronto.

Saludos
¡Tirón de orejas para todos! :cry: :cry: El logo de SyFy HD y de todos los canales que ya tienen versión HD en España, llevamos meses poniéndolos en los destacados, por lo que intuyo que no echais mucha cuenta de éstos ¡¡CON LO INTERESANTES QUE ES LA SECCIÓN Y QUE SE ACTUALIZA VARIAS VECES AL DIA!!

No está previsto ni SyFyHD ni Calle13HD por ahora. Lo único que habrá en Agosto (al menos que sepamos) será GARAGE TV que finalmente irá al dial 074. Además 13TV pasará del dial 156 al 148. Disney Junior, será el canal Invitado de Agosto.
#NuevaNeeo
Es lo que tiene el ansia de canales HD... nos hacemos ilusiones con cualquier cosa... bueno, a ver si el último trimestre del año nos dan una sorpresa. Por soñar que no quede :oops:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
¡Tirón de orejas para todos! El logo de SyFy HD y de todos los canales que ya tienen versión HD en España, llevamos meses poniéndolos en los destacados, por lo que intuyo que no echais mucha cuenta de éstos ¡¡CON LO INTERESANTES QUE ES LA SECCIÓN Y QUE SE ACTUALIZA VARIAS VECES AL DIA!!

Mea culpa!!! :( :| ....La verdad es que sí...no suelo "pasar" por "Destacados"...pero las "Noticias" si me las leo todas y me llamo la atención....aunque me daba en la nariz que Ono no va a incorporar esos canales en breve.

Es lo que tiene el ansia de canales HD... nos hacemos ilusiones con cualquier cosa... bueno, a ver si el último trimestre del año nos dan una sorpresa. Por soñar que no quede

Eso mismo me ha pasado...a parte que si creo que habrán más incorporaciones en los próximos meses además de las anunciadas (Garage TV, Cazavisión, TCM HD, Disney Cinemagic HD).

Salu2

EDITO: Perdón... :oops: ....Si "Garage TV" se incorpora al dial 74 ...se confirma la desaparición de "ESPN" ¿verdad?
Imagen
Si, la desaparición de ESPN son "daños colaterles" que vienen desde inglaterra. El día 31 será el último de este canal en ONO.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo único que habrá en Agosto (al menos que sepamos) será GARAGE TV que finalmente irá al dial 074. Además 13TV pasará del dial 156 al 148. Disney Junior, será el canal Invitado de Agosto.

Ya podrian poner en el 71 El Garage TV y en el 72 Motors TV, pero supongo que eso es mucho trabajo para ONO... :|
Ryuben escribió: Si, la desaparición de ESPN son "daños colaterles" que vienen desde inglaterra. El día 31 será el último de este canal en ONO.

Gracias :wink: ....Era para confirmar lo que ya se había comentado hace semanas.

Salu2
Imagen
¿Se sabe si la version HD de Sportmania llegará a ONO? el 1 de Agosto empieza a emitir en HD en Digital + y en Euskaltel.
recoluc escribió: ¿Se sabe si la version HD de Sportmania llegará a ONO? el 1 de Agosto empieza a emitir en HD en Digital + y en Euskaltel.

¿Quién ha dicho que en "Canal +" empezarán el día 1 en HD? :oops:
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 25 de 34