Buenas a todos, he estado una semana de vacaciones, y al mirar el correo me he encontrado el mail que como era de esperar dice que muchas gracias por el interes ,pero que de cobertura en mi zona nanai y que ya me diran algo (Dios sabe cuando)

winchester escribió: Hola a todos!!
Una duda que tengo, yo vivo en Madrid concretamente en Mostoles por lo que si que estoy en la zona en la que tivo estara disponible, pero mi duda es cuanto tiempo tardan en enviarte el famoso mail en el que te dicen que en breve se pondran en contacto conmigo??
Me he pre-inscrito ya tres veces en la pagina de ono, identificandome como cliente y no he recibido el famoso mail....
Muchas Gracias.
Faito72 escribió: Como veis parece que en lo de la oferta de las preinscriciones SI LO HARÁN BIEN.
canalplushd escribió:Faito72 escribió: Como veis parece que en lo de la oferta de las preinscriciones SI LO HARÁN BIEN.
¿Y te lo crees?. Nada es oficial, todo lo de los precios y demás beneficios, son sólo rumores. ONO TIVO se empezará a comercializar, [b]supuestamente[/b], en 2012 y será entonces cuando veremos precios. Si antes de 2012 lo activan en Barcelona o Madrid, como han dicho que harán, serán otros precios, digo yo, o lo mismo es gratis por ser pruebas a unos cuantos elegidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado