En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 25 de 43
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 43 Siguiente
¡Hola a todos!: El viernes 3, a mediodia contrato canal +, asegurándome el operado de turno-¡ tras 15 minutos al teléfono-que en 24 horas estará operativo. El sábado, 4 por la noche vuelvo a llamar pues no lo visualizo. Me cuentan la misma milonga, y que en 24 horas lo veré por existir averia en la zona de Jerez de la Frontera(dónde vivo). El domingo, idem de idem. y ayer, lunes 6, tres cuarto de lo mismo. Aparte de lo carísimo que es y de tenerme una media de 15 minutos al teléfono, no puedo verlo.Cómo me harte me doy de baja en Canal + por chapuceros y trápalas. Saludos.
Para empezar veas o no el canal deberas tenerlo un mes que es el compromiso de permanencia.

Si te figura como contratado y lo das de baja en la proxima factura te vendran 19.94€uros en concepto de "Baja anticipada de Canal+".

Deberas tener canal+ hasta el dia 3 enero 2011, el dia 4 enero ya podras darlo de baja, antes de esa fecha lo veas o no tendras penalizacion.

lo mejor es que habras una incidencia y punto,
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si me lo parece, pero creo que es el canal con mejor calidad de imagen de toda la plataforma, se ve muy bien.
Justo me fijé en el anuncio de Avatar, que pensé que se veía de fábula, y sin HD ni nada. También pienso que miman el canal, lo que me parece correctísimo, dado lo que cobran, como para no verlo en las mejores condiciones posibles.

Supongo que en este caso, a diferencia de otros canales, disponen de la emisión origen con buena calidad y le dedican un ancho de banda generoso al canal.

Saludos
goltv en compañia de canal + son los canales que mejor se ven (aparte antional geografic etc)
Imagen
mastercard escribió: goltv en compañia de canal + son los canales que mejor se ven (aparte antional geografic etc)

Hablando de NatGeo... creo que se ve genial pero los anuncios fatal¿Tambien os pasa a vosotros?

Saludos...

Esto va para medianton: :shock: :shock: :shock: xD
dog_man escribió: Esto va para medianton: :shock: :shock: :shock: xD

Qué tonto eres :mrgreen: :mrgreen:
Pigwedeon escribió: El precio de Canal+ es muy elevado, pero muy probablemente lo haya fijado PRISA TV. En Digital+ lo vende a 21€ junto con los canales en abierto (es decir, con nada más), así que no creo que nos equivoquemos mucho al pensar que PRISA cobre 16,90€ y eso es lo que ONO traslada a sus abonados. Además, teniendo en cuenta el posible temor que le tenga Sogecable a ONO (son competencia natural), tampoco le habrá dejado un precio tirado. A marcado un precio lo suficiente como para captar más clientes y hacer caja, pero no tan bajo como para que haya espantada desde Digital+ a ONO.

¿Que ONO podría "subvencionar" parte del canal como hacen otras operadoras con éste o GolT? Totalmente de acuerdo, pero en ese caso, debería hacerlo con GolTV, que interesa mucho más al mercado, es más barato (y por tanto menos tiene que poner ONO) y no estaría alimentando económicamente a su rival. :wink:

Y digo yo (Solo pregunto, ya que no tengo ni idea de como fuanciona esto de la cesión de canales), ¿No le cobran a ono por la cesión del canal, independientemente del número de abonados que lo contraten? ¿o en todo caso por paquetes de abonados? es decir, entre 1 y 5000 X euros. Entre 5001 y 10000 X. Porque si es asi, es bastante caro.
Por otra parte yo también pienso que podian tener algun detalle con los que tenemos tv total, o hacer paquetes de tv a la carta con algun descuento, es decir goltv + c+ 25 euros, por ejemplo. Que dicho sea de paso yo no contrataria, ya que no me gusta el futbol.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Hola

Soy nuevo aqui, he contratado Canal+ y se ve igual de mal que la 1, es decir se cotar por los laterales. Tengo el antiguo deco de Auna, y desde luego solo a3, cuatro, tele5 y lasexta se ven en 16:9.

Saludos
En un post anterior dije que la calidad de imagen del canal es muy buena para ser SD y que parece que es el canal que mejor se ve de la plataforma, bien.

Ahora lo malo:
Ayer lunes zapeando por la guía del canal para buscar información sobre la programación me encuentro con esto:
Cine de estreno: espacio en el que cana+ emite una película de estreno; buenoooo....
Más adelante; Concierto de no se quién: espacio en el que Canal+ emite un concierto; buenooo.....
Más tarde: Cine y pone el título de la película; espacio en el que C+ emite una película.... hos****s, esto ya es demasiado.

Pero que narices es esto, con lo que cuesta el canal (va a costar próximamente) porque narices no ponen una guía como Dios manda, estilo la de D+ con una sinopsis del programa, actores principales, próximos pases, etc.

Esperemos que con los nuevos decos la guía sea distinta, más funcional, con mejores servicios, con más información,... que si no vaya mierda (con perdón).-

Estamos a la espera, si esto no lo solucionan... adios definitivo a la tale de ONO, que para ver C+ y un grupo de canales semejantes a los de ONO ya tenemos D+ y a un precio similar. :evil: :evil:
Si, yo tambien me he dado cuenta de eso en la epg de ONO esta tarde.

Ponen el nombre del evento, pero no ahi sinopsis, solo lo que Tio Arthuro dice.

En cuanto a lo de la nueva EPG con los nuevos decos ya te digo que te lo quites de la cabeza al menos en el motorola.

el deco motorola HD tendra con total seguridad el mismo sofware que tenemos ahora, solo cambiara que admitira formato HD y con el canales en HD como AXN, FOX, etc....

el que cambiara sera el Cisco con Tivo, ya que este debera tener una programacion en condiciones, con sinopsis, proximas emisiones, boton de programar y grabar, etc... como tiene el Iplus. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en el deco de AUNA la información de las películas está mas o menos completa. Aunque ésto siempre ha sido una característica envidiable de estos decos.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
axnspain escribió:
En cuanto a lo de la nueva EPG con los nuevos decos ya te digo que te lo quites de la cabeza al menos en el motorola.

el deco motorola HD tendra con total seguridad el mismo sofware que tenemos ahora, solo cambiara que admitira formato HD y con el canales en HD como AXN, FOX, etc....

¿Y eso de donde te lo sacas? :shock:
axnspain escribió:

Espero que no...xD
Imagen
Deon escribió:
axnspain escribió:

¿Y eso de donde te lo sacas? :shock:

¿Tendremos novedades en la EPG de los decos nuevos? [smilie=angel.gif]
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 25 de 43