¡Hola a todos!: El viernes 3, a mediodia contrato canal +, asegurándome el operado de turno-¡ tras 15 minutos al teléfono-que en 24 horas estará operativo. El sábado, 4 por la noche vuelvo a llamar pues no lo visualizo. Me cuentan la misma milonga, y que en 24 horas lo veré por existir averia en la zona de Jerez de la Frontera(dónde vivo). El domingo, idem de idem. y ayer, lunes 6, tres cuarto de lo mismo. Aparte de lo carísimo que es y de tenerme una media de 15 minutos al teléfono, no puedo verlo.Cómo me harte me doy de baja en Canal + por chapuceros y trápalas. Saludos.
Para empezar veas o no el canal deberas tenerlo un mes que es el compromiso de permanencia.
Si te figura como contratado y lo das de baja en la proxima factura te vendran 19.94€uros en concepto de "Baja anticipada de Canal+".
Deberas tener canal+ hasta el dia 3 enero 2011, el dia 4 enero ya podras darlo de baja, antes de esa fecha lo veas o no tendras penalizacion.
lo mejor es que habras una incidencia y punto,