En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 25 de 45
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 45 Siguiente
Llevas razon, ahora falta saber cuando comenzaran a ponerlo, por que de mucho nos sirve saber el deco que va a ser si ONO no va a empezar a poner el deco hasta dentro de 11-13 meses.

Esperemos que sea en febrero cuando comienzen a ponerlo, o como mucho en marzo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Pues a mi me han llamado esta mañana para ver como de contento estaba con el servicio de ONO, cuando le he comentado lo del HD, me ha confirmado que segun su aplicacion se estuvieron haciendo pruebas el 18 de enero :shock: y que si no me habían llamado para hacer la prueba...

Total que como supondréis ni de coña me llamaron, cosa que no me extraña tampoco mucho ya que tengo el motorola que va por conexión de Euroconector....

Vamos, resumiendo: algo se esta haciendo, pero que no tienen ni idea los que atiende el telefono.

A ver si con un poco de suerte sueltan mas noticias como la de esta mañana, que a este paso nos va a dar algo.

P.D.: Hay que reconocer que somos muy impacientes. :D

PepeCarlos
Blog: http://pepecarlos.blogspot.com
Pues yo nunca he recibido ninguna llamada de ONO. Ni para television, ni internet, ni para ver si estoy contencto, ni nada de nada.

Solo cuando llamo que al final te hacen 2 preguntas.

Espero que no tarden en poner la HD. En febrero yo espero que empiezen a instalarla.

Tambien espero que pronto sepamos precios, zonas, etc... :wink:
Muy chulo, pero y el basico con HD y 16:9, para los pobrecitos de la zona ex-auna???
¿ y la actualizacion de febrero para los ADB, para solucionar el formato panorámico?

y sobre todo ¿ para cuando?, pues ver el modelo y no saber fechas, lo que hace es poner los dientes aun mas largos si cabe.

saludos
Pues a mi me llamaron (hace unos 10 dias) para ver el grado de satisfacción con la empresa y les dije que estaba contento salvo con la televisión que en 1º lugar los canales en 16/9 me salían con la imagen recortada, que era imprescindible ya emitir canales en HD, etc.

Me dijeron que tomaban nota y me ponían en una especie de lista para cuando se implantaran los decos ser de los primeros en tenerlos (me estaría vendiendo la moto pero es lo que me dijo).
Hola a todos. Os traigo buenas y malas noticias.
Yo tengo el deco ABQ, ya sabéis todos el problema que hay con ellos. Pues bien, acabo de hablar con gente de ONO (todas las semanas hago mi llamadita) y me han dicho que antes de seis meses harían el cambio de los decos (resumiendo, pues la conversación ha sido larga) en nuestra zona también.
La mala noticia, para mí, ya que en este foro se ha especulado mucho sobre los decos que se pondrían, es que se cambia directamente al TIVO, no hay ningún otro deco que tengan previsto poner con 16:9, HD y poca cosa más. Le he preguntado por el coste y me ha dicho que lo habría, por parte de los usuarios, claro, pero que no sabía cuanto supondría.
Pues eso, que tenemos que apoquinar si queremos ver mejor la tele de ONO.
Un saludo a todos
Florencio
Voy a aportar otro apunte sobre historias que nos cuentan los de Ono sobre la HD :D . He estado hablando con el servicio tecnico de TV, para comentarles el fallo del 16:9 en Cosmo, y me ha dicho que tienen problemas con el formato de algunos canales debido a las pruebas con la HD y a los nuevos decos que comenzarán a implantar en unas semanas pero que no me podía decir fechas. Total que cada uno te cuenta una historia diferente.
Imagen
Sólo un apunte: Fue la propia ONO quien dijo que habría dos modelos de DECO al anunciar el acuerdo con TiVo ;-)
#NuevaNeeo
Pues segun parece manny, se han echado atras.

Va a ser entonces igual que en digital+, el que quiera ver la tele basica tendra el deco normal basico motorola DVi3120.

El que quiera HD, PVR, 16:9, etc... tendra que adquirir el deco tivo.

Esperemos por lo menos que sea un coste bajo, por que yo mas de 5.00€uros al mes no pago ( y ya me parece caro ).

que mal lo veo, al final tanto pedir el deco HD y la mayoria nos vamos a quedar con el deco actual ya que no estan las cosas como para pagar mas al mes por un deco HD, etc... aunque con todo lo que trae el nuevo deco tivo es para pensarselo. :wink:
Ale ya se da por verdad verdadera lo que dice Florencio, cuando cada uno que habla con el SAT le dicen una cosa :lol:
A mi la versión que me dio hace unos días el técnico que vino a casa es que el nuevo deco se implantara a principios de verano y será optativo con un precio superior a 100€ probablemente financiado por ono a x meses, aunque estaba muy convencido de lo que decía no deja de ser otro macutazo mas.
Hará unos 3 meses, vino un técnico de ONO a cambiarme el cable modem que había palmao (en Jaén, zona ex-auna), y de camino le comenté si sabía algo de los decos. Me dijo que para este verano, empezarían a poner los nuevos decos Cisco (recuerdo que me dijo la marca) con el software tivo, pero que de decos básicos nuevos no tenían constancia alguna.
Por lo que voy leyendo por aquí y por lo que dicen los técnicos y los del SAT, mucho me temo que no habrá deco básico :?

PD: cambiar de golpe y porrazo un deco ABQ,por uno CISCO con TIVO, es como pasar de tener un seat marbella con las ruedas pinchadas a un Ferrari :lol:
Bueno, bueno, tampoco vamos a lanzar las campanas al vuelo tan pronto que de momento solo se sabe el modelo que ONO usara, no se sabe ni precios, ni lanzamiento oficial, ni canales que iran ni nada de nada.

Yo espero que no abusen mucho con el precio del alquiler del decodificador por que si no mal vamos a ir, lo normal seria un precio mensual razonable al paquete contratado por el cliente.

ESENCIAL: No Disponible
EXTRA: 9.00€/mes
TOTAL: 5.00€/mes

y sustitucion deco gratis a cambio de una permanencia de unos 6 meses y de canales HD pues mas o menos los mismos que tiene digital+ ( en quitando los pluses HD ).

Algo asi estaria bien, pero no ese salvajismo que he odio por ahi de 100€uros, madre mia.

La cosa quedara asi y si no ya lo vereis:

Deco Basico: Motorola DVi3120 *Canales en formato SD y Videoclub.
Deco Avanzado: Cisco HD PVR. *Canales en Formato HD, Grabacion en disco duro, Videoclub, 3D, etc....

haber si neeo nos informa de algo mas, por que ahora que sabemos el decodificador estamos mas nerviosos por saber precios, canales, etc.... yo por lo menos estoy con ganas de saber ya todo.
De repente en un par de horas sabemos que tardaran unos 6 meses, no habra deco basico, el bueno sera caro de co***es, y se deduce por lo tanto que lo de la actualizacion de firm para los ADB era mentira, y o pagamos deco Tivo o seguiremos viendo las cadenas cortadas por los lados.

Todo ello me parece imposible y una locura total
Un par de puntualizaciones técnicas.

1) NO se pueden mantener los decos Motorola como básicos cuando se lance Tivo porque son incompatibles con el nuevo sistema de codificación. Ello implicaría, de nuevo, dos señales distintas para los dos decos y eso es una locura solo justificable mientras dure la transición a los nuevos.

2) Sin embargo si es posible que pusieran el deco Tivo pero con todas las funciones deshabilitadas para quienes no paguen por ellas, con lo que podrían "manejarse" con un solo deco. OJO, eso solo es una posibilidad, no digo en ningún momento que así lo vayan a hacer. Y dudo que asi sea ya que implicaría para el operador un sobrecoste tremendo.

Y dicho esto recomiendo mucha calma, no creerse lo primero que digan y no empezar tan rápido con la pajas mentales de "decos gratis", "30 canales HD por 2€" o "que me regalen un coche si lo contrato" que aun no se sabe nada a ciencia cierta y cuando se pongan las condiciones todo serán desilusiones.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 25 de 45