En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 25 de 637
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 637 Siguiente

Y como funcionan los +1??? Utilizan una especie de time shift o algo de eso???

No, esos canales los hace la productora del canal. No los hace ONO.
¿Tu sabes que existe Disney Channel y Disney Channel +1? Pues lo mismo.

Disney channel +1 solo esta en d+ y ono no???

¿Y eso que tiene que ver? :?:

Hay una novedad que ya tiene fecha fija de entrada...

Cuatro el 4 de noviembre. JEJEJEJE

Yo de vosotros no pensaria en el 15 de septiembre, sino en el 1 de octubre...

Salu2

Nada david, dejalo, pero no ha quedado del todo respondida, utilizan time shift ???

Invitado no seas aguafiestas que mi peñita tiene ilu :D Ta yo que no soy de ono

No quiero ser aguafiestas pero esto de que entren el dia 15 los canales nuevos sin previo aviso... no sé.
Vería más lógico que lo hicieran en Octubre con información en la revista. Así lo han hecho con los canales que desaparecen este mes y salvo casos puntuales la incorporación de nuevos canales siempre se ha notificado en la revista del mes.
Además si realmente incorporan tantos canales como se comenta por aquí... es para informarlo a los clientes ¿no? y no que aparezcan por arte de magia el dia 15...

Sinceramente tengo mis dudas... y creo que son bastante fundadas.
:wink:

Todo puede ser, los nuevos canales a veces se han anunciado en la revista, y otras veces no. Es cierto que si van a poner todos estos canales, lo normal es anunciarlo para que la gente se entere, pero si fuesen a entrar un día 15, anunciarlos podría dar problemas.

Recordemos lo que ocurrió con las MTV, que entraban el 12 de enero del año pasado. Las anunciaron en la revista de enero, y como el día 2 no estaban puestas, estuvimos todos llamando al SAC preguntando para cuándo iban a estar los nuevos canales.

Además, en el caso actual, es muy posible que en el momento de la edición de la revista todavía no se hubiesen cerrado todas las negociaciones y no tuviesen claro lo que iba a entrar finalmente.

Esto son razones por las que pienso que no sería extraño que hubiese novedades durante este mes, pero es muy posible también que no sea así. Por ejemplo, en el caso de Buzz estoy convencido de que por lo menos hasta octubre no entra, pero igual tenemos alguna otra cosa antes. Si ya están puestas las fichas en la web, y el día 15 quitan 4 canales, es que algo puede haber, porque de no ser así podrían haber hecho todo esto un poco más tarde.

El caso es no hacerse demasiadas ilusiones, para no llevarse un chasco el día 15 si no hay más cambios que la desaparición de nuevos canales. Pero estaremos pendientes :wink:

Saludos

Lo mejor es no confiarse en que llegan el día 15. Si llegan ese día, genial, sino, ha esperar a octubre.

saludos.

Imaplus, no, no utilizan Time Shift. El coste de emitir un canal +1 por cable es tener un ordenador con disco duro.

saludos.

:shock: Vaya pensaba que seria mucho mas complicado.

Aqui cuando incluyeron los 8 canales fue sin previo aviso, bueno no del todo por que ya yo los veia en VLC y en el deco por ser beta-tester, con un hermoso banner sobre impreso con una encuesta tipo:

¿Ve este canal con su carta de ajuste o en negro?
Pulse verde si ve la carta de ajuste y rojo si ve la pantalla en negro

Y tenia que hacer eso dos veces al dia, pero bueno :P puedo decir que vi como entraban a las 02:59 hora canaria y un haz de luz causo dos horas sin imagenio por que el decoder casi se frie del blqueo que le entro :S

No se como sera en cable si no tienen ustedes que buscar los canales o como lo hacen pero en Imagenio a mi me entraron desde antes, pero al resto de clientes de golpe

Nosotros no tenemos que buscar nada. Desde la central actualizan el decodificador y éste incorpora los nuevos canales.

Un Saludo !
ErTiHeich

Ah OK :oops: Nosotros tenemos que cojer, y desconectar por completo el deco, con el kreatel era asi, con el ADB me han dicho que no hay que hacer nada, al zappear o realizar cualquier accion se actualiza todo.

A ver si cambian el banner de portal, que la pelicula de pinocho 3mil se va a caducar ( Ya es un record desde el viernes puesta!!! )

Cuanto les tarda en actualizar???

Cuelguen alguna capturila de la EPG :oops:

Cuanto tarda no tengo ni idea... porque lo suelen hace pro la madrugada cuanto yo estoy en el 5ª sueño. Aunque siempre hay algún que otro sonámbulo que te lo puede responder :lol:

Saludos !

PD: Por el foro hay alguna capturilla de la EPG.
ErTiHeich

La inclusión de los nuevos canales será automática, como viene siendo habitual. Como ya han comentado será de madrugada y la mayoría nos levantaremos con la sorpresa. 8)

P.D/ ¿Puedes poner tu alguna captura de la beta de Imagenio?
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 25 de 637