En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 25 de 68
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 68 Siguiente
GoRkAn escribió: Deberían de haber añadido a la configuración de formato de pantalla la opción AUTO.
Si, espero que lo corrijan en futuras actualizaciones... :(
dv escribió:
GoRkAn escribió: Deberían de haber añadido a la configuración de formato de pantalla la opción AUTO.
Si, espero que lo corrijan en futuras actualizaciones... :(

Tambien pueden ir corrigiendo el tema del RGB por que menuda castaña.
Confirmo que en Albacete ya tenemos también la nueva EPG. He intuido que ya estaba puesta sin ni siquiera encender el televisor porque el deco me lo he encontrado encendido, y lo había apagado la noche de antes.

Saludos.
rlogin escribió: Jose142857: pero como es que tienes la hora de invierno?, para eso deberias llamar a ver cual es el problema, por que la hora la sincronizan desde central.

Si?!!! Joer! Hombre, a mí me parece raro, pero pensé que quizás lo habían dejado para actualizarlo cuando llegue la nueva EPG a Alicante.

¿A nadie le pasa lo de la hora?

Si no le pasa a nadie, llamo entonces. A ver si alguien responde si le pasa lo mismo...
mejor sera que llames y a ver que te dicen. saludos.
rlogin escribió: Tambien pueden ir corrigiendo el tema del RGB por que menuda castaña.
¿Que sucede con el RGB?
no emite RGB para ello tienes que entrar en configuracion - euroconector y seleccionar RGB (aunque aparece seleccionado) y pulsar OK luego funciona... hasta que apagas el deco y lo vuelves a encender.
Tienen que arreglar el RGB y sobretodo el tema de la configuración de pantalla y añadir la opción AUTO para poder tener 16:9 cuando toque y no 16:9 Pillarbox cuando hay 4:3, deben añadir esa función mas.

¿A alguien mas cuando lo enciende le aparece directamente el menú de configuración?

¿Como se soluciona?
Saludos OnoAdictos !

Tengo un pequeño GRAN problema.
Soy de Jerez de la Frontera, y ya tengo el nuevo EPG.
El caso es que tengo un error de los clasificado "porculerianos". Mi tele tiene el euroconector-auto-sensing-signal-and-happy-cruzcampo, y el deco (aun estando apagado) manda una señal cada 10 o 20 minutos, por lo que si estoy en otro canal o con la "pley" o conloquesea.com pues la tele se va al auxiliar y retorna, dejándome con un palmo de narices en lo mas importante de perdidos (por poner un poner).
He probado todo lo probable:
-Desconectar de la corriente y esperar 5 minutos
-Comprobar cableado (porsiaca)
-Llamar al SAC (iluso de mi, parezco nuevo)
-Dar vueltas alrededor del deco a la pata coja con una xandy en una mano y gritando "o gran espiritu de ono" :mrgreen:
-Dejando que mi niño de 2 años le de un soplamocos "cariñoso, eso si)
-Y por último y más efectivo (eso espero), crear este hilo :wink:

Espero que vuestra gran sabiduría me ayude a afrontar esta batalla, y si no es así, por lo menos espero que alguno haya sonreido al menos com mis comentarios.

Salu2 a To2.

Nota: Seguid el buen camino del clan espiritual ono.. que seguro que tenemos el cielo "ganaó" [smilie=angel.gif]
A mí me pasa también lo del problema del RGB y que siempre me aparece el menú de bienvenida al encender el deco :x
Imagen
Jose142857 escribió:
rlogin escribió: Jose142857: pero como es que tienes la hora de invierno?, para eso deberias llamar a ver cual es el problema, por que la hora la sincronizan desde central.

Si?!!! Joer! Hombre, a mí me parece raro, pero pensé que quizás lo habían dejado para actualizarlo cuando llegue la nueva EPG a Alicante.

¿A nadie le pasa lo de la hora?

Si no le pasa a nadie, llamo entonces. A ver si alguien responde si le pasa lo mismo...

Bueno, pues efectivamente. He llamado a ONO para decirles el problema y el chico que me ha tocado ha mandado una señal a mi receptor y se ha actualizado la hora. En fin, y yo q he estado con la hora Canaria más de 3 meses!!! jejeje!

Por cierto, me han dicho que lo último ha sido poner la EPG en Barcelona, que en Alicante no está todavía.
Desde el cambio de la nueva EPG, estoy teniendo problemas con Videoclub.

El primer día funcionaba correctamente. Sin embargo, al poco tiempo, empezaron los problemas. El primer fallo que me he encontrado es la imposibilidad de mostrar las carátulas, todo ello después de haberme situado en otro evento sin haber dado tiempo a que el deco cargase una carátula de otro evento sobre el que me había situado, lo cuál significa que es mejor esperarse a que cargue la carátula y entonces pasar a otro. Pero, además, el fallo más importante no es ése, sino otro que impide el acceso a ciertos eventos, y que creo que ha surgido a raíz de la primera actualización de Videoclub con la nueva EPG. El fallo es curioso, porque puedes acceder al listado de episodios de una serie, pero no puedes acceder a la ficha de cada episodio antes de poder realizar la compra, por mucho que pulses OK. Sin embargo, si el evento no forma parte de una serie, sino que es independiente, sí que puedes acceder a su ficha.

Para tratar de solucionarlo, desenchufo el descodificador de la corriente, espero un buen rato, y lo vuelvo a conectar (lo de siempre). Entonces, al acceder a Videoclub, las carátulas ya se cargan correctamente, y las fichas de los eventos que forman parte de series ya muestran correctamente su ficha al pulsar OK.

Sin embargo, ahora me salta un error que indica que no puedo comprar el evento. Sólo he probado con gratuitos, pero no deja, siempre sale el error de "No se puede realizar la operación en este momento. Disculpe las molestias".

No sabía si poner este post aquí o en el hilo de fallos en Videoclub, pero como estos fallos están íntimamente ligados a la nueva EPG, creo más conveniente ponerlos aquí.

Saludos.
cuando enchufas el descodificador a la toma electrica necesita un tiempo para poder acceder a contenidos del videoclub. el tema de los garabatos en los avisos tambien clama al cielo... mañana si me acuerdo edito mi post de fallos.
Un saludo a tod@s.

Si es tan mala como comentais, personalmente grabo todo lo que ponen para verlo por las
noches cuando vuelvo del trabajo, si da problemas me doy de baja .

Ya tengo que aguantar cuando hay actualizaciones, no graba nada ese dia, si no lo he programado despues de la actualizacion.
Suerte.
En mi zona seguimos esperando la nueva EPG...
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 25 de 68