En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 240 de 637

Me alegro por la entrada de LDTV y por la reestructuracionde la tv, lo de LDTV si lo ha dicho federico me lo creo pero lode la reestructuracion espero que el ventitantos de agosto cuando llegue la revista de septiembre no se diga que ha habido no se que y la revolucion se retrasa a principios de año, solo digo eso y se que lo que dice onoweb se suele cumplir pero también se que suele haber retrasos

Yo de verdad de lo que me alegro...aunque hasta que no lo vea....es de que en verano las zonas que no somos digitales lo seamos de una vez...incluidos los canarios que como sabeís somos los ultimos en todo...

Espero que sea una realidad y no una "milonga" :P

En cuento a la reesctructuración de la tv....es necesaria a toda costa porque Imagenio y Digital+ van por delante en novedades....y encima estan viendo que nadie se abona a la TV....pero lo dicho a mi que me digitalicen primero y después veremos.... :twisted:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Por diosssss, otra vez nooooooo...

Voy a montar una casa de apuestas a la salud de ONO... XDXD
**Chiscu**

Canal Hogar

No se emite no? Ni si quiera esta en D+
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Ya tenemos nueva cita, Septiembre, ¿será esta verdad, o otro rollo de ONO para ganar tiempo?, yo personalmente apostaría por lo segundo.

Pues bueno, la verdad es que no voy a negar que todavía me quedaba alguna pequeña esperanza de que algún movimiento se produjese en junio. Pero visto lo visto, y ya que los cambios de que se habla, más bien los obviaremos, creo que este verano me voy a León, a disfrutar de la naturaleza y de los dulces y olvidarme un poco de ONO. A ver si así, a mi regreso, la cosa empieza a ponerse caliente.

la verdad es que en cantidad de canales ONO gana ha todos pero por calidad de sus canales deja mucho que desear, deben intentar conseguir un canal premiun y como no creo que sean capaces de crearlo ellos deben luchar por C+.

Un saludo
Girona m`enamora.

Por cierto Manny, de las negociaciones que has comentado, no te voy a preguntar de qué canales se trata ni de cuando finalizarán, evidentemente. Pero sí, si pudieras decir en concreto cuáles son las que van avanzadas.

Dicen Septiembre y despues dirán Noviembre-Diciembre, y despues añadiran alguna tonteria y dirán que 2008 será el año de ONO, etc.

Yo de esta "revolución" no paso, o mejoran de verdad o se acabó ONO.

djfran28 escribió: Dicen Septiembre y despues dirán Noviembre-Diciembre, y despues añadiran alguna tonteria y dirán que 2008 será el año de ONO, etc.

Totalmente de acuerdo

jcg_cr escribió:
djfran28 escribió: Dicen Septiembre y despues dirán Noviembre-Diciembre, y despues añadiran alguna tonteria y dirán que 2008 será el año de ONO, etc.

Totalmente de acuerdo

Esperemos que no sea así, de lo contrario cerramos ONOweb :D

De los canales no podemos decir nada, poque no lo sabemos con certeza, pero el de TELEVISA no hace falta decirlo :D :D
#NuevaNeeo

Perdona mi ignorancia, pero, ¿cual es el de Televisa?

pues sí tienes toda la razón has sido muy coherente :D

Peaper escribió: Perdona mi ignorancia, pero, ¿cual es el de Televisa?

Canal de las estrellas (antigua galavisión)
Imagen

Mario escribió:
Peaper escribió: Perdona mi ignorancia, pero, ¿cual es el de Televisa?

Canal de las estrellas (antigua galavisión)

Joer con la revolución... de las telenovelas :?
9542 mensajes Página 240 de 637