En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 239 de 637

ONO reestructurá su oferta de TV Digital a partir de Septiembre

Sección Noticias ONOweb |

:oops:
#NuevaNeeo

un flash. es que desaparecen los canales de disney?? yo tengo premiun
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Manny escribió: ONO reestructurá su oferta de TV Digital a partir de Septiembre

Sección Noticias ONOweb |

:oops:

Tardan mucho :evil:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Oh manny otro verano en ascuas madre mia :roll:

Region de Almeria escribió: un flash. es que desaparecen los canales de disney?? yo tengo premiun

No no los disney no, pero si han quitado la ZONA DISNEY de OjO, cosa que no estaba prevista. Por cierto Region de Almeria, en Septiembre ya es seguro ue entra LDTV, fede lo ha dicho en su programa de TV, incluso ha dado el dato de cuando ha firmado el contrato con ONO :shock:

alfonsorm escribió: Oh manny otro verano en ascuas madre mia :roll:

¿Y que hago yo? Si por mi fuera... :oops: Estos de ONO nunca dejaran de sorprendernos
#NuevaNeeo

gracias manny. lo esperaba para junio pero habra que esperar hasta septiembre. gracias.
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Vale, tan mal no podía llegar a estar la cosa...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Espero que no sea sólo una cortina de humo ante el cabreo supino del personal, y que la nueva Revolución no se prolongue hasta el año que viene.

Aunque bueno... ya se sabe que lo que dice ONOweb va a misa :wink:

Saludos!

Bueno pues que empiecen las quinielas:
que canales entraran?
el nuevo deco tendrá TD y HD?
Imagen
Imagen

Voy a ser malo :

el nuevo deco tendrá TD y HD?

Eugenio Galdón : Y eso que es¿?¿? No entender esas letras tan complicadas para mi cerebro, mi neuronas solo entender campos de golf, y subida de precios para los tontos de nuestros clientes.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

¿FRANCE 24 y CANAL HOGAR?

Atención en Bandaancha alguien ha puesto lo que ""parece ser una información sacada de la intranet de ONO o un copy and paste rápido y modificado"" en la que se habla de la nueva oferta de TV de ONO de 9€ Y entre los canales que ONOweb ha publicado, parecen además los TDT y FRANCE24 y un tan CANAL HOGAR

¡¡¡ DIOS MIO QUE ALGUIEN PONGA ORDEN AQUÍ !!!

EDITO:

Titular SOGECABLE, S.A.
Denominación CANAL HOGAR
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION
Fecha de situación 16/12/2000
Clasificación de Niza 38

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

:shock: :shock: :shock:

¿Canal Hogar de Sogecable? Al principio pensé que sería algún invento de Ono, tipo Canal Ayuda o Valencia Ciudad Ahora...

¿Y esto se supone que tendría que entrar mañana con el nuevo paquete de Tv para todos? :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Noticias ONOWEB:

"Entre las productoras con las que ONO está negociando podemos citar algunas como Sogecable, Turner, Televisa e incluso Claxon en referencia al canal erótico Venus."

Si hablamos de Sogecable, Turner y Televisa ¿de qué canales podríamos estar hablando? ¿y de cuales no?

Lo de canal hogar es simplemente :shock:

Ni idea de lo que puede pasar. Yo crei que seria un Teuve para ir (una vez mas) contra multicanal, pero en fin... :?
#NuevaNeeo

RoberZamora escribió: :shock: :shock: :shock:

¿Canal Hogar de Sogecable? Al principio pensé que sería algún invento de Ono, tipo Canal Ayuda o Valencia Ciudad Ahora...

Mucho Ojito que esto es hablar por hablar, mira de FRANCE24 pues podría ser ya que dijo que querían estar antes de Verano, en cuanto a lo de CANAL HOGAR... pues la verdad no se muy bien que decir eh :?

EDITO

CANAL HOGAR
51 41 Servicios de educación y esparcimiento, en particular
la producción de un programa de televisión.

Oficina Española de Patentes y Marcas
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 239 de 637