En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 238 de 637

[align=center]Ono, Onito, Onero
que estás un poco chapucero.

No nos des más disgustos
que no estamos para sustos.

Ono, Onito, Onero
haz algo Antes de enero.[/align]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: [align=center]Ono, Onito, Onero

No nos des más disgustos

Ono, Onito, Onero

:lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy esperando a que D+ meta antena 3 y Telecinco pa dar puerta a ONO .. yo por mi lo hacia ahora pero esque haber como le explico a mi madre ( la tipica mujer española que hace zaping de T5 a A3 y viceversa..) XDD
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

No nos des más disgustos

Ono, Onito, Onero

:lol: :lol: :lol: :lol: ya no sabe uno que decir :lol: :lol: :lol: :lol:

No nos des más disgustos

Ono, Onito, Onero

Yo lo terminaría con el pareado:

Ono, Onito, Onurio
haz algo antes de junio.

jo... enero está muy lejos.

Mezzianico escribió: Yo lo terminaría con el pareado:

Ono, Onito, Onurio
haz algo antes de junio.

jo... enero está muy lejos.

Yo pienso lo mismo. Has puesto enero y como tengamos que esperar hasta entonces para ver novedades, me temo que nos tendremos que poner SERIOS.

Bueno, mañana saldremos de dudas de si entran o no nuevos canales en el mes de junio. :roll:

Manny ya ha dicho por activa y por pasiva que no, así que no me espero nada. Pensaba que podría conseguir algo más de velocidad en Internet, ya que no hay nada por la parte de la televisión, pero parece que tampoco.

Me voy de Digital+ hastaiado de la falta de novedades y me encuentro en un remanso de paz donde ni una ola agita las aguas, que parecen un espejo perfecto...

Esto parece como la caja de un supermercado: las otras siempre avanzan más :lol:

Saludos

La esperanza es lo ultimo que se pierde :( :( [smilie=frust.gif]

Lo que si que se confirma por ¿ Cuarta ? Vez, que LD entra en Septiembre en ONO.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

ATENCIÓN

Es posible que los cambios del 1 de Junio, se retrasen hasta el próximo Lunes 4 de Junio. Ya sabemos como es ONO con las fechas cuando pretende hacer algún cambio
#NuevaNeeo

xDDDDDDDDDDDDD Es que ni para cargarse un paquete de televisión y la suscripción Ojo lo hacen en su día... :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Cierto es que si los resultados han sido tan malos, los dirigentes de esta empresa (participada por muchos) deberían de dar ejemplo y marcharse, de que han servido los fichajes estrella, para nada, bueno si, para hace una subida de precios,
o, mejor dicho a los que nos pasamos a la zona blanca, casi dos subidas ( si no hubiéramos protestado),

para hacer subidas de precio, hay que incentivar a la gente, para que vea, por que se le sube el precio, mejor calidad, mejora en el servicio, servicios interactivos, etc, etc.

Hasta el 4 de junio ????.
No sé si podré aguantar tantos días sin ver tanta novedad y tanta novedad y tanta novedad... javascript:emoticon('[smilie=bann.gif]')
Saludos.

Manny escribió:
ATENCIÓN

Es posible que los cambios del 1 de Junio, se retrasen hasta el próximo Lunes 4 de Junio. Ya sabemos como es ONO con las fechas cuando pretende hacer algún cambio

¿Quieres decir que no suben la cuota hasta el cuatro de junio? Porque no recuerdo otro cambio... :roll:

Por cierto, el título del hilo es "nuevos canales" y ni TCM+1, ni Mezzo, son nuevos.

No te vayas mu lejos Mezzianico :oops:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 238 de 637