En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 237 de 637

No se la verdad dudo que hayan nuevos canales para junio y aun no se sepan y menos por aqui :roll: , y si encima no te saben decir cuales son pos yaves.

Saludos.

MACARENA escribió: me han dicho , que no sé si es verdad , que al fin cogieron el tfno, que el 1 de junio habría nuevos canales

Pero... ¿quien te lo dijo? Porque del servicio de atencion al cliente yo ya no me fio un pelo.

Lo unico que me espero es TCM+1 y Mezzo (y me da que serán esos y ya está)
#NuevaNeeo

Es que es más que probable que en el SAC hayan oído campanas, y no tengan muy claro de qué, y aprovechen esa información para "adornar" los cambios. Como mentir no mienten, lo aprovechan para disuadir a la gente.

Yo, visto lo visto, y a estas alturas, estoy cada vez más convencido que los cambios se producirán después del verano. Lo que ya no tengo tan claro es si serán cambios fuertes (visto que la estructura de canales se va a modificar), o serán cosas llamémoslas "light".

en información de canales , dicen que no pueden decir nada , que en junio entraran canales, es que no me dijeron cuantos ni cuales llamé al 902 500 060 , en fín esperaré a ver que pasa que no podian dar inofmación hasta junio

No podran dar informacion de canales nuevos por que probablmente no hay ninguna informacion.

Yo he oido que van a incluir a AXN. ¿Cómo? ah, que ya está......... calla... que esto fue hace casi dos años ya..... ahhhhh

Nada, no digo nada.. Un laspus espacio temporal :shock:
Saludos.

:oops: que cachondeito se traen :oops:

Pues subir el precio sin disimular ni siquiera un poquito me parece que es tomarnos el pelo.

MACARENA escribió: :oops: que cachondeito se traen :oops:

Macarena, es que en este momento preferimos no creernos nada... por si acaso :oops:

no te lo times a mal, porfa
#NuevaNeeo

si no lo digo por ustedes :lol: :lol: lo del cachondeito va por ONO :oops: :oops:

Es que si no nos lo tomamos así... con despreocupación y cachondeo, pues sería vivir infelizmente y tampco merece la pena....

Por cierto esta noche en el SaiFai un nuevo capítulo de Heroes, y dos de SG Atlantis... y lo digo sin acritud, ni para crear mal ambiente... sólo por informar.... (es que estamos en epoca electoral y se me ha pegado la mala leche sarcastica de algunos políticos) El domingo ya estaré bien.... :twisted: :evil:
Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me ha llegado la revista y no hay novedades :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MACARENA escribió: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me ha llegado la revista y no hay novedades :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Qué esperabas? ¿Que tu revista fuese diferente?

Sería genial poder personalizar contenidos, pero eso calculo yo que llegará por allà el 2215 más o menos.

bruselas escribió: Sería genial poder personalizar contenidos, pero eso calculo yo que llegará por allà el 2215 más o menos.

Sí, pero a Imagenio... :lol: :lol: :lol:

esto de ONo no tiene solución :oops:
9542 mensajes Página 237 de 637