- Código: Seleccionar todo
También nos queda exigir a nuestros gobernantes que haya una auténtica competencia en el sector. No como ahora, que hay un duopolio, que, si me apuras, es peor que el monopolio, ya que tienen que diferenciar las ofertas y lo que uno tiene no lo tiene el otro, pero, eso sí, se ponen de acuerdo para no perder dinero. Diréis "imagenio". Imagenio pertenece a uno de los mayores accionistas de Sogecable. Las demás, minúsculas, están al arbitrio de lo que quieran y exijan las grandes a las productoras.
Claro que a nuestros gobernantes no les interesa una auténtica competencia en el sector, ya que tienen intereses en una de ellas.
Te recuerdo que hace algún tiempo, sí había competencia en el sector, pero hubo otros gobernantes que se encargaron de "fusionar" la competencia.
Claro que a lo mejor la maniobra que se hizo con Telefónica fue un acto divino y el gobierno de turno no tuvo nada que ver
Qué fue de esa época dorada de Telefonica a manos de Villalonga (TERRA, ENDEMOL)
Y digo yo, porque nadie crea una nueva plataforma de satélite o de cable?.
NO HAY NINGUNA LEY QUE LO IMPIDA.
Claro que esto que pasa en España, no pasa en ningun sitio.
En Francia la competencia es impresionante (SE ACABAN DE FUSIONAR)
En Italia bajo el gobierno de ese Liberal llamado Berlusconi que pasó (SE FUSIONARON)
En Inglaterra hay una competencia abismal (SKY)
....
Yo puedo elegir entre 3 compañias diferentes que me ofrecen Triple-play: ONO, Imagenio y DIGITAL+, en una población de menos de 80.000 habitantes.
Y claro me pongo DIGITAL+ porque es de Polanco y sus canales me influyen el cerebro. Los Canal+ tienen un mensaje idealista impresionante de izquierdas. Es poner Viajar y pensar en Zapatero.
Ahh, pero si yo tengo ONO
Polanco todavia no me ha cazado.