En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 235 de 637

Veo que hay aficionados a la ASTRONOMIA, en efecto al foto es de VENUS, el Canal Exclusivo para adultos de JAZZTELIA TV, que actualmente se encuentra en negociaciones con ONO para su posible incorporación, sólo dios sabe cuando :wink:
#NuevaNeeo

Muchas negociaciones pero a la hora de la verdad na de na, a saber como negocian, respecto al canal la verdad no me interesa porque entrara en un paquete a parte para pagar mas, para estas cosas ya esta internet xd.

Saludos.

¿Venus no era de la misma productora que utilísima? :?

Siempre han dicho que el contrato con Playboy les salía sangrante asi que quizá opten por sustituirlo cuando termine.
#NuevaNeeo

yo sinceramente,creo que ono quiere ser unico en television,no incorporar scifi,viajar,no creo que incorpore canal+,biography...etc...quieren hacer unos canales suyos,como teuves...no es mala la idea,en este mercado,la innovacion es buena,quieren ser diferentes a bajo coste...puede que le salga bien,pero para mi,digital+ o imagenio son mucho mejores por ahora,en fin,es una cuestion de gustos....yo me he buscado medios para ver digital+,y en cuanto esos medios me fallen,me doy de baja en ono television,mas claro agua.ONO ES UNA TELEVISION MEDIOCRE.

shylar escribió: yo sinceramente,creo que ono quiere ser unico en television,no incorporar scifi,viajar,no creo que incorpore canal+,biography...etc...quieren hacer unos canales suyos,como teuves...no es mala la idea,en este mercado,la innovacion es buena,quieren ser diferentes a bajo coste...puede que le salga bien,pero para mi,digital+ o imagenio son mucho mejores por ahora,en fin,es una cuestion de gustos....yo me he buscado medios para ver digital+,y en cuanto esos medios me fallen,me doy de baja en ono television,mas claro agua.ONO ES UNA TELEVISION MEDIOCRE.

si todos hicieran como tu, lo siento, pero al final solo tendrias a ONO como plataforma única. Más claro agua

Lo que es claro es que de Ciencia Ficcion en Ono .....Ná de Ná

Sci fi channel el 25 de Junio cumple su primer añito (en un mes y unos dias)

Menos mal que le di la patada a Ono

[smilie=starwars.gif]
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Estos de ONO, de verdad que no se que es lo que hacen, no paran de marear la perdiz, que si en negociaciones con este, que si con el otro, pero mucho negociar (cosa que dudo) y a la hora de la verdad nada de nada, y cuando venga la subida de precios en Junio y no conlleve ninguna novedad o mejora de los servicios actuales, casi seguro que mucha gente se va a ir, y que les cuenten entonces el rollo ese de que "es que estamos negociando con todos los canales del mundo", "es que estamos mejorando las infraestructura para en un futuro subir la velocidad de Internet", "es que ya no sabemos que excusa inventarnos para sacaros los cuartos"....

Vamos a hacer las cosas bien, cuando tengamos atadas y bien atadas las negociaciones televisivas, cuando ya estén mejoradas las infraestructuras, entonces le tocamos a los clientes el bolsillo con algo en la mano que ofrecerle, ya que de lo contrario habra mosqueo general, pero como pinta el panorama, va a llegar Junio y tan solo sera la subida de precios la única novedad a destacar :(

Pues yo ya tengo la revista de Junio y mas de lo mismo, no, perdon, 5 euros mas en mi factura a pagar para recordarme el capado de internet y la tv mediocre, que es la misma que tenia en mi caso, vamos empeorando, de verdad que si tuviese mejor cobertura con otras compañias en cuestion de internet se iban a tomar por saco, tiempo al tiempo. Un salu2.

Akanbe escribió: Estos de ONO, de verdad que no se que es lo que hacen, no paran de marear la perdiz, que si en negociaciones con este, que si con el otro, pero mucho negociar (cosa que dudo)

No dudes en eso, porque efectivamente estan negociando, porque ONOWEB LO SABE y lo confirma al 100%, lo que pasa que ONO negocia ' a su manera', con condiciones que no agradan a nadie, por lo que tendrán que bajarse los pantalones si no quieren como muy bien dices, quedarse sin clientes :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: lo que pasa que ONO negocia ' a su manera', con condiciones que no agradan a nadie

Pero ¿de qué van estos de ONO? ¿Van de prepotentes por la vida? ¿es que quieren cobrar en lugar de pagar a los canales para emitir por ONO?

Mezzianico escribió:
Manny escribió: lo que pasa que ONO negocia ' a su manera', con condiciones que no agradan a nadie

Pero ¿de qué van estos de ONO? ¿Van de prepotentes por la vida? ¿es que quieren cobrar en lugar de pagar a los canales para emitir por ONO?

Fernando Ojeda (al que echaron de ONO y se encargaban del tema de TV entre otras cosas), era un prepotente de categoría. Hoy en día dentro de ONO hay otra persona que también se encarga de TV (No es Healy ni Richard Alden 'Consejero Delegado' que son los dos para ponerlos en lo alto de la TV de adorno y chillarles de simpáticos, cordiales y educados), que es muy 'cascarrabias', y que no cae muy bien dentro de la empresa.

¿Van de prepotentes? Muchos de los que trabajan en ONO sí, pero son los menos, ya que como digo dentro de la empresa hay gente con 'poder' que son lo más normales del mundo entero y que te puedes sentar con ellos a tomarte un cafe y charlar cordialmente sin que te miren por encima del hombro.

Pero como he dicho en Otro mensaje, la semana pasado hubo otro cambio en una de las personas que llevan la contratación de contenidos de TV, han quitado a una 'forastera' y han metido a una española muy maja :wink:
#NuevaNeeo

susukis escribió: Pues yo ya tengo la revista de Junio y mas de lo mismo, no, perdon, 5 euros mas en mi factura a pagar para recordarme el capado de internet y la tv mediocre, que es la misma que tenia en mi caso, vamos empeorando, de verdad que si tuviese mejor cobertura con otras compañias en cuestion de internet se iban a tomar por saco, tiempo al tiempo. Un salu2.

¿ no hay cambios ? :oops: :oops: :oops: :oops: ufffffffff muy chunga está la cosa ya :oops: :oops:

Si pasas por Mundoplus, muchos se quejan de lo mal que está Digital +, Si pasas por Onoweb, muchos se quejan de lo poco que se mueve Ono. Siempre nos gustaria que hubiese algo mas y habitualmente nos fijamos en lo que tiene el de enfrente y viceversa. Yo llevo con Ono un año escaso y tengo lo mismo que buscaba en ese momento. El unico canal (para mi gusto, que quede claro) que es interesante y es el motivo de mucho disgusto por el foro es SciFi, los demas, si estan, muy bien y si no tambien. Pero no por ello me siento a disgusto con Ono ni voy a darme de baja.

Creo que peor lo tienen aquellas zonas que solo pueden elegir entre Digital + y Digital +, como ocurre en muchísimos pueblos, ciudades y barrios. Nosotros, en ese sentido somos preivilegiados, podemos elegir cualquiera de los operadores, y siempre tendrán alguna carencia, y si uno no nos gusta nos vamos a otro. Creo que es una ilusión que ambas plataformas lleguen a tener los mismos canales al cien por cien y además no creo que fuese buena idea, pues una de ellas sobraría, y siempre la otra seria referente para mejorar, aunque sea lentamente.

Pero vamos, cuantos mas canales mejor.(aunque Canal + no es ni mucho menos lo que muchos esperan).

Un saludo

Agente Cooper: Tienes toda la razón del mundo, cuando alguien se abona a una plataforma lo hace por lo que le ofrecen en ese momento, y no por lo que vendrá.

Que hay subida de precios, como en todas las cosas o acaso el panadero hace las barras mas grandes, cuando sube el precio, o cada uno de vosotros cuando os suben el sueldo( bueno cuando lo hacían) trabajais mas horas.

No os olvidéis que esto es una compañía que lo único que busca es la rentabilidad para sus accionistas y eso siempre sucede recortando gastos.

Es una lastima pero es así. A los abonados lo unico que nos queda es el recurso del pataleo o darnos de baja.

Antoñejo escribió: Es una lastima pero es así. A los abonados lo unico que nos queda es el recurso del pataleo o darnos de baja.

También nos queda exigir a nuestros gobernantes que haya una auténtica competencia en el sector. No como ahora, que hay un duopolio, que, si me apuras, es peor que el monopolio, ya que tienen que diferenciar las ofertas y lo que uno tiene no lo tiene el otro, pero, eso sí, se ponen de acuerdo para no perder dinero. Diréis "imagenio". Imagenio pertenece a uno de los mayores accionistas de Sogecable. Las demás, minúsculas, están al arbitrio de lo que quieran y exijan las grandes a las productoras.

Claro que a nuestros gobernantes no les interesa una auténtica competencia en el sector, ya que tienen intereses en una de ellas. [smilie=whistling1.gif]
9542 mensajes Página 235 de 637