Veo que hay aficionados a la ASTRONOMIA, en efecto al foto es de VENUS, el Canal Exclusivo para adultos de JAZZTELIA TV, que actualmente se encuentra en negociaciones con ONO para su posible incorporación, sólo dios sabe cuando

shylar escribió: yo sinceramente,creo que ono quiere ser unico en television,no incorporar scifi,viajar,no creo que incorpore canal+,biography...etc...quieren hacer unos canales suyos,como teuves...no es mala la idea,en este mercado,la innovacion es buena,quieren ser diferentes a bajo coste...puede que le salga bien,pero para mi,digital+ o imagenio son mucho mejores por ahora,en fin,es una cuestion de gustos....yo me he buscado medios para ver digital+,y en cuanto esos medios me fallen,me doy de baja en ono television,mas claro agua.ONO ES UNA TELEVISION MEDIOCRE.
Akanbe escribió: Estos de ONO, de verdad que no se que es lo que hacen, no paran de marear la perdiz, que si en negociaciones con este, que si con el otro, pero mucho negociar (cosa que dudo)
Mezzianico escribió:Manny escribió: lo que pasa que ONO negocia ' a su manera', con condiciones que no agradan a nadie
Pero ¿de qué van estos de ONO? ¿Van de prepotentes por la vida? ¿es que quieren cobrar en lugar de pagar a los canales para emitir por ONO?
susukis escribió: Pues yo ya tengo la revista de Junio y mas de lo mismo, no, perdon, 5 euros mas en mi factura a pagar para recordarme el capado de internet y la tv mediocre, que es la misma que tenia en mi caso, vamos empeorando, de verdad que si tuviese mejor cobertura con otras compañias en cuestion de internet se iban a tomar por saco, tiempo al tiempo. Un salu2.
Antoñejo escribió: Es una lastima pero es así. A los abonados lo unico que nos queda es el recurso del pataleo o darnos de baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados