En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 234 de 637

madrid_100 escribió: Sin embargo dicen, que si se prevee hacia finales de año...pero muy a finales.

Vaya, ya ni siquiera en septiembre... no es una empresa muy activa que digamos, ONO.

Mezzianico escribió:
madrid_100 escribió: Sin embargo dicen, que si se prevee hacia finales de año...pero muy a finales.

Vaya, ya ni siquiera en septiembre... no es una empresa muy activa que digamos, ONO.

Esto es una empresa de TELECOMUNICACIONES (Internet - Teléfono - Empresas), y que hsta que se demuestre lo contrario nuevamente, le importa su servicio de TV una mierda (Para que todos nos entendamos)
#NuevaNeeo

¿y que novedades hay en Ojo Junio?

elparamount escribió: ¿y que novedades hay en Ojo Junio?

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb |
27 de ABRIL | Así será OjO el próximo 1 de Junio
18 de ABRIL | ONO elimina la Suscripción a OjO a partir de Mayo
#NuevaNeeo

Yya,pero me refiero que lo que estaba en supcripcion pasa a gratuito o a la carta etc..por ejemplo lo que mas me interesa son las Series,a ver si me podeis decir algo
Luego tambien Paramount Comedy,si hay alguna novedad(espero que cambien aqui no hay quien viva por otra)
Y los Hombres de paco tendran su tercera temporada en Ojo,emitiran otra o sin mas no la sustituira ninguna..por utlimo si pone algo de 2 temporada de manos a la obra..

Bueno, si como dices Manny esto es una empresa de telecomunicaciones en la cual tiene telefono internet y tv, pero como tu bien dices la tv le importa un caca, internet con su famoso capado y bajo muchas amenazas de darse de baja los usuarios tambien da la impresion que les importe un caca, ¿que queda, el telefono?, pues menuda caca de empresa.

elparamount escribió: Paramount Comedy,si hay alguna novedad(espero que cambien aqui no hay quien viva por otra)

En Paramount Comedy estrenarán la serie norteamericana 30 Rocks, que llevará por titulo Rockefeler Plaza.

Se emitirán varios pases, a las 00h00, 2h30, , 12h00 y 17h30.

Soy aficionado a la Astronomía y este es uno de mis planetas preferidos :wink:

Imagen
#NuevaNeeo

Manny escribió: Soy aficionado a la Astronomía y este es uno de mis planetas preferidos :wink:

Imagen

¿ mercurio? ya somos dos con los gustos del espacio ;)

Vamos, Manny... sin acertijos... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

MACARENA escribió: ¿ mercurio? ya somos dos con los gustos del espacio ;)

Uhmm, yo creo que es Venus (lo pone en "propiedades de la imagen" :mrgreen: )

Pues si es Venus es algo warrindongo.

pensar en espacio es pensar en SCIFI?????? [smilie=eek.gif]

no entiendo esto del planeta :? :? :? :?
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Creo que es marte, pese a lo que ponga en propiedades de la imagen
Venus siempre esta cubierto de nubes

ni creo que sea Io cuya superficie siempre es muy cambiante y de color butano mas intenso.

creo que se ve incluso el Valle Marineris, ademas Marte es el Dios de la Guerra (quizas van por ese lado los tiros)

Mercurio....quizas haya confundido y el accidente geografico sea "Caloris Planitia" ,de todas formas estaria mas recorrido por crateres (es el planeta que mas tiene). Nunca lo he visto con esas manchas oscuras.
detras de Marte es el que mas posibilidades tiene.Por cierto parte de la esfera de Mercurio todavia no ha sido cartografiada/fotografiada.En todas sus actuales representaciones siempre viene una parte en blanco. Quizas ya por fin se haya obtenido la parte que faltaba.

De todas formas es una foto no convencional sea del planeta que sea

me explico:
1-es una foto con colores falseados
2- Quizas sea una fotocomposicion de Venus compuesta por imagenes de las ultimas sondas por debajo de las nubes.
3- Marte en una estacion en la que no se aprecia el polo marciano y se resalten las zonas oscuras (mas que posible)
4- por fin quizas la reconstruccion total fotografica del planeta mercurio con unas extrañas manchas oscuras

bueno un saludin y ojala pronto pongan el Sci Fi Channel !!!
(aunque temo que Ono no lo contrate nunca , o por lo menos pasados unos años, ojala me equivoque)
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!
9542 mensajes Página 234 de 637