En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 233 de 637

Manny escribió:
Region de Almeria escribió:
no se si se me olvida algo. Todo aclarado?? :lol:

Mas o menos sí. muchísimas gracias. Yo insisto que la info que tengo, es que muchas de la peliculas que emiten en SOMOS, han sido compradas y emeitidas en DCINE, y que a ONO las películas no se la venden precisamente baratas. También decir que DCINE, se supone (no conozco mucho el canal) que DCINE emite un cine español más actual de lo que podemos ver en SOMOS.

De todos modos sea como sea un millón de gracias por la info :wink:

manny ese dato no es asi. No digo que alguna se haya emitido en dcine, pero alguna. Yo fui seguidor de cine 600 y no me gusto la conversión a dcine español. Cuando aparecio somos fue un soplo de aire freco. dcine español estaba atascada en repeticiones y peliculas de una tematica muy similar. ese era su gran fallo. Te aseguro que pocas peliculas de somos se han emitido en dcine y tambien que somos no se las compra a dcine, ¡¡ni mucho menos!!! sino que las obtiene alquiladas del cerezo ese. Llama si quieres a dani perez a teuve es muy simpatico y te explicara. :D
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Region de Almeria escribió: Llama si quieres a dani perez a teuve es muy simpatico y te explicara. :D

A ver si lo llamo :lol: Por cierto nos van a cerrar este post por salirnos de la Temática (Más o menos) :oops:
#NuevaNeeo

Para region de Almeria: Enrique Cerezo, presidente del Atletico de Madrid y dueño del canal de TDT 8Madrid.

Antoñejo escribió: Para region de Almeria: Enrique Cerezo, presidente del Atletico de Madrid y dueño del canal de TDT 8Madrid.

no me digas que ese es el dueño de las peliculas de ozores, pajares y esteso [smilie=hpfredgeorge1.gif]
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Pues sí. :lol:

Muy buenas!

¿Se sabe algo de lo de junio?

Se supone que habrá alguna novedad, y estamos ya a mediados, quizás fuera buen momento para conseguir algo más de información, ¿no?

Saludos

Falquian escribió: Se supone que habrá alguna novedad

Efectivamente, suben los precios.

Mezzianico escribió:

cierto, y en junio se supone que entrara Libertad Digital TV

PD: por lo visto Digital + sacar HD en 2008..haber si ONO reacciona
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Mezzianico escribió:

jajajaaj eso que suben precios es normal , lo malo porque???? :lol: lo digo porque si suben será porque nos tengan algun canal en condiciones

Antonio escribió: cierto, y en junio se supone que entrara Libertad Digital TV

PD: por lo visto Digital + sacar HD en 2008..haber si ONO reacciona

Bueno, vale, entra Libertad Digital TV, pero y siendo totalmente respetuoso para con ese canal, ¿entrará algún canal que realmente merezca la pena?

O quizás no entren canales, pero alguna novedad interesante :?:

Que se decía que en Junio habría alguna revolución y luego se retrasa para septiembre (incluso es lógico, parece mejor fecha), aunque en junio algo pasará... Siempre, ya sea en Digital+ o aquí, parece que pasarán cosas aunque luego, al final, no pase nada...

Saludos

P.D.: Mezziánico, muy buena tu respuesta, me serás coñón :wink: (te respondo aquí para no citar entero tu mensaje) :lol:

¿ Si entra Libertad Televisión ? ¿ Sera tambien para Canarias ? lo digo porque es un canal de TDT que emite en la comunidad de Madrid.
Aunque a mi me da lo mismo que lo pongan, siendo la Tv de Federico mejor que no. Ya estamos demasiado crispados

Pues malas noticias.... :cry: acabo de hablar con ONO 800 400 500 y confirman que no habrá en JUNIO ninguna incorporación de nuevos canales, si los hubiera habido, ella a estas fechas ya lo sabría.

Sin embargo dicen, que si se prevee hacia finales de año...pero muy a finales.

Pues nada... paciencia... aunque ya empieza a quedar poca :(

En otro post ya comenté que tras mis consultas nadie me dijo nada de la famosa lista de 10 canales para junio y es mas, que no sabian ni lo que iba a haber.
#NuevaNeeo

Por ir aclarando temas:
Por supuesto que pasarán cosas en Junio:

:arrow: Desaprece la Suscripción OjO

:arrow: Desaparece la TV TOTAL

:arrow: Mezzo y TCM +1 pasan a PREMIUM

:arrow: MEGA SUBIDA DE PRECIOS

:arrow: Llamadas Gratis a todos los fijos nacionales para todos los clientes de ONO

Nunca se habló de nuevos canales en Junio, tan solo de LDTV y porque Federico lo dijo en su Chat, aunque ayer dijo otra cosa. Lo que si hemos dicho en el foro, que efectivamente desde 800 400 500 decian que se iban a mandar unas cartas con nuevos canales (Recordamos que el servicio de Atención al cliente es una auténtica mierda, incluso hay trabajadores que no saben ni lo que es OjO), pero luego hemos dicho también en este foro que no hay previsto absolutamente nada de nuevos canales para Junio, también hemos dicho por fuentes muy muy muy buenas, que ONO despues de Verano elimina TV ESTRELLA, FAMILIAR, PREMIUM y reestructura su oferta.

También hemos dicho que ONO actualemente está en contacto con TODAS, TODAS las productoras, hemos puesto una 'encuenta' de Sogecable, y también hemos dicho por fuentes cercanas a una de las muchas productoras con las que ONO está hablando que hasta el año que viene no tienen pensado incuir nuevos canales...

¡¡¡ ME voy a Volver locoooo !! :D :D :D 8)
#NuevaNeeo

madrid_100 escribió: Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06 :shock: .
Qué "según la operadora" :roll: daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamara para decirme las novedades.

Por cierto ¿A alguien le ha llegado la famosa carta? :?: :?:

Un saludo

[hr]

La operadora fue la que me lo dijo y ahora ella misma se desdice.... :shock:
9542 mensajes Página 233 de 637