Manny escribió: Mario escribió: Manny escribió: En otro orde de cosas, hay que gente que conocen HISTORIA TEUVE, y que efectivamente podría ser un canal para competir con Canal de Historia, pero no ahora sino despues del Verano.
¿que gana Ono con esto? muy facil abaratar costes eliminando canales de productoras ajenas siendo Teuve la productora de contenidos de Ono.
No es así del todo, porque por ejemplo ONO con SOMOS pierde muchísimo dinero, según los entendidos del sector, ya que según me estuvieron explicando, compran CINE ya emitido por ejemplo en DeCine Español, y lo hacen a un precio muy elevado, además de eso, me dijeron algo de 'alquiler de transponder' (En este punto me pierdo por completo)y otras cosas, además de la poquísima audiencia que SOMO tiene en comparación con DCINE Español
Manny, te han informado fatal. Primero: somos no compra cine ya emitido en dcine español. Todo lo contrario, porque somos ha emitido y emitira peliculas que, dcine español y antes cine 600, nunca jamas habia han emitido y que la audiencia ha recibido como agua de mayo. Sin ir mas lejos las de esteso y pajares que hacia mas de 15 años que tve no emitia y que cine 600 ni dcine español han olido. la respuesta en forma de emails dando la enhorabuna ha sido abrumadora.
Raramente ha coincidido alguna pelicula. El tema va por alquileres de peliculas de 1/2 años. Te explico: Hay dos personas que tienen los derechos y son los dueños de casi el 90/100% de las peliculas españolas mas antiguas. Son el conocido frade y un tal Cerezo (igual me equivoco de apellido, pero uno parecido). las peliculas que tiene uno no las tiene el otro. Segun me ha comentado en un par de ocasiones Dani Perez, o sea el que lleva el canal, somos negocia con Cerezo y le va alquilando las peliculas para 1 o 2 años. Igualmente las de frade son exclusivas de dcine español.
A mi personalmente me gusta mucho mas somos. Puedo ver las dos y una de los problemas de dcines español son las continuas repeticiones y que meten cada vez mas cine actual. ademas no sanben estructurar la programacion. Te explico: ponen una pelicula de terror un sabado por la mañana o una erotica por la tarde, asi a orreo...
Somos ordena mas ese tema y para las noches deja las peliculas de terror y demas. Ademas su tematica es mucho mas variada, pero que mucho mas, y programa ciclos previamente anunciados de todos los temas. Western, musicales, etc... y repito , peliculas que nunca se han emitido en dcine español y que hace siglos no se emitian por tve.
por ultimo, su marketing es muy superior. da gusto ver anunciads las peliculas y los ciclos entre pelicula y pelicula, y tiene una pagina web poderosa donde se participa activamente.
mientras el marketing de dcine español es escaso y soso y no tiene pagina web
en somos hay alguien detras. en dcine español es un hombre invisible.
que pierde dinero somos? no se . Sinceramente no creo....
lo del alquiler del transportador se lo dejo a Ryuben...
no se si se me olvida algo. Todo aclarado??