En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 231 de 637

uetam escribió: Bueno se podria hacer esta encuesta con otros canales.

Sí, porque a mí al menos, ninguno me llama la atención a excepción de Viajar. Además tanto interés con los canales de Sogecable y están desaciéndose de ellos a marchas forzadas...

Tambien he llamado al numero gratuito y me han dicho que vendran muchos canales nuevos,que la semana que viene mandaran cartas con las Novedades...y que OJO sera Gratuito casi todo...
Ya veremos que pasa

elparamount escribió: Tambien he llamado al numero gratuito y me han dicho que vendran muchos canales nuevos,que la semana que viene mandaran cartas con las Novedades...y que OJO sera Gratuito casi todo...
Ya veremos que pasa

como esto no ocurra el chasco será grande.

De todas formas algo se esta cociendo en ONO desde que llego el ingles, que creo que se encontro que solo entraban canales sudacas y paro esto ( por eso no habra entrado el Canal de la Estrellas) y ha confeccionado una revolución y giro total de la Televisión y creo que intentaran que no sea un clon de Imagenio, sino ONO sea más atractivo.

Supongo que los canales los podran para que todos los podamos ver durante el verano y para otoño, los iran colocando en los nuevos paquetes, y eso engancha mucho, ya que si te has acostumbrado a un canal que te gusta lo normal es que te abones al paquete donde lo coloquen.

Estaba deseando volver a decirlo: ¡esto se está poniendo interesante! :D

Por cierto, hoy soñé que renovaban Ojo, pero no solo los contenidos, sino la imagen, los menús y todo eso... (solo lo soñé, no es un mensaje subliminal como los de Manny) xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

elparamount escribió: Tambien he llamado al numero gratuito y me han dicho que vendran muchos canales nuevos,que la semana que viene mandaran cartas con las Novedades...y que OJO sera Gratuito casi todo...
Ya veremos que pasa

Ratifico lo que has dicho del envio de cartas, pero solo ratifico lo de las cartas no lo de los canales. En cuanto a lo de OjO Gratuito, pues en ONOweb se publicó la lista de eventos que serán Gratuitos

Repito el tema de canales, si efectivamente van a incluir canales, no habrá ninguno ni de SOGECABLE, ni de MULTICANAL ni de TELEVISA ni de TURNER, confirmado para Junio, eso sí, si van a meter los canales de TDT que es posible, ya ahí ahora mismo no se, mañana miraremos :wink:

Ahora mismo lo único que se puede confirmar es que el 1 de JUNIO, MEZZO y TCM+1 pasan a TV PREMIUM, y que LDTV según Jimenez LoSantos se incorpora también en Junio.
#NuevaNeeo

Manny escribió: ni de SOGECABLE, ni de MULTICANAL ni de TELEVISA ni de TURNER

Pos vaya caca de novedades.

Una preguntilla... Esto de las encuentas de opinión sobre algunos canales ¿a que viene?... supongo que si se pregunta algo así es porque algo se está cociendo ¿no?.
Salu2 :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

Manny escribió:

Repito el tema de canales, si efectivamente van a incluir canales, no habrá ninguno ni de SOGECABLE, ni de MULTICANAL ni de TELEVISA ni de TURNER, confirmado para Junio, eso sí, si van a meter los canales de TDT que es posible, ya ahí ahora mismo no se, mañana miraremos :wink:

Ahora mismo lo único que se puede confirmar es que el 1 de JUNIO, MEZZO y TCM+1 pasan a TV PREMIUM, y que LDTV según Jimenez LoSantos se incorpora también en Junio.

Todos los TDT :? Incluiran Canales como Telehit o Tienda en Veo y las rádios. :?:

RoberZamora escribió: Por cierto, hoy soñé que renovaban Ojo, pero no solo los contenidos, sino la imagen, los menús y todo eso... (solo lo soñé, no es un mensaje subliminal como los de Manny) xD

Se me había pasado por la cabeza la renovación de OjO

Repito... ¿que se está cociendo para tanta opinión sobre VIAJAR; METEO, C+...? ¿Por qué estos canales en concreto y no otros?... ¿Alguien tiene respuesta? :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

Pues si la subida de precios va a coincidir con esas incorporaciones de canales (que muchos ya tenemos via tdt) la invasión de bajas va a ser histórica. A no ser que ya avisen de lo que se incorporará después del verano.

A no ser que ya avisen de lo que se incorporará después del verano.

Esperemos que el personal de marketing y publicidad de ONO vaya soltando algunas novedades para que la gente no se deprima y no se den de baja. Para por lo menos mantener la ilusion, de l oque pueda llegar despues de verano.

Omartm10 escribió: Incluiran Canales como Telehit o Tienda en Veo y las rádios. :?:

eso eso, van a incluir radio???
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

:oops: pues si esas son novedades con la subida de precios , van haber muchas bajas me meto en ONO :oops:

Manny escribió: Repito el tema de canales, si efectivamente van a incluir canales, no habrá ninguno ni de SOGECABLE, ni de MULTICANAL ni de TELEVISA ni de TURNER, confirmado para Junio, eso sí, si van a meter los canales de TDT que es posible, ya ahí ahora mismo no se, mañana miraremos :wink:

El 1 de Junio Sci Fi cumple 1 año y no mencionas a NBC Universal :roll:
9542 mensajes Página 231 de 637