En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 24 de 48
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 48 Siguiente

Yo quiero!!!!

Manny escribió:
Jose142857 escribió:
Pues Manny sobre eso es todo lo q he escrito. Que me lo han cancelado el 50%. Sólo me he beneficiado de él hasta que solicité TV Esencial+6€. En ese momento me lo han cancelado y al llamar me dicen q non son compatibles. Eso a pesar de prometermelo en su momento. Pff! :shock: :(

Llama de nuevo a atención al cliente (963 000 443) y habla con bajas y que lo expliquen. Diles que cuando hiciste el cambio te dijeron que eso no se perdía. Si la de baja de poner tonta dile que conoces a gente que tiene la promo y ademas el 50% y si sigue poniendose tonta, dile que quieres la baja inmediata de todos los servicios por publicidad engañosa por parte de Atención al Cliente :wink:

Hola Manny! Ya he llamado, me ha tocado una chica muy amable, pero me ha explicado lo q sucedía. Me ha dicho q tenía razón q Tv Esencial + 6€ era compatible con el 50%, q lo q no era compatible es el bono de partidos con el 50%. Por eso después de media hora viendo todas las llamadas que hice (lo q dejaron por escrito), me ha dicho q tenía razón y q fue fallo de la operadora el no decirme q si aplicaban el bono perdía el 50%.

Yo le he dicho q me lo ofrecieron conjuntamente aunq el bono no se activó y por eso llamé luego otro día. Y me ha dicho q aunque la operadora en su momento quisiera ofrecermelo q el sistema no se lo permite y por eso se desactivó el 50%.

Vamos, q la Tv Esencial + 6€ es compatible con el 50% y con el bono de 5 partidos. Los q no son compatibles son estos dos últmos entre sí, me ha dicho. Entonces ha procedido a ponerme el 50% y a quitar el bono. Lástima, tenía q haberlo gastado no lo había usado!!!, pff!! :x

Además, me ha dicho q el 50% no se aplica sobre los 6€. Los 6€ están exentos de descuento aplicable.

Bueno, q os parece? Me ha timado o q?

Saludos!

Aún no me ha llegado la factura física, pero en "Mi factura" de la Web de ONO aparece que son 89 €, vamos como el total o incluso mas... no me permite verla en PDF pero en cuanto pueda si se confirma los 89 € llamo a bajas directamente.

Que alguien me explique esto:

Imagen

Por qué te duplican los cargos? Es decir, por qué te ponen 2 veces 6 euros, y 2 veces 4'80? Alguien que tenga lo de Esencial + 6 euros para total puede confirmar?

A mi me dijeron que, como cuota fija, vendría 56'5 + 6 euros.

Solo me explico que sea por los dos decos que tengo, pero me dijo la tía que era una cuota solo :evil:

Pues tiene que ser por los 2 decos, pero no entiendo. Es que si tienes 2 decos, y ninguna promoción, pagas 2 veces la televisión? Yo que tú llamaría a ver que te dicen.

Los 4'80 deben ser por ajustes de la factura anterior al cobrar la cuota por anticipado.

aguiluxo escribió: Pues tiene que ser por los 2 decos, pero no entiendo. Es que si tienes 2 decos, y ninguna promoción, pagas 2 veces la televisión? Yo que tú llamaría a ver que te dicen.

Los 4'80 deben ser por ajustes de la factura anterior al cobrar la cuota por anticipado.

Ahora cuando llegue a casa llamare a ver que me dicen, si es por los dos decos les exijo que solo me cobren uno y si no cuela me lo pongo solo ne el mio que el de mi padre solo ve el canal bloomberg :lol:

EDITO: Efectivamente un "bono", como lo llaman ellos, por deco... así que lo pondré en un deco solo pero ya me la han metido! :evil:

Si teneis dos decos son 2 x 6 € = 12 € :evil:

Por favor no me matéis... me acabo de enterar de esto y espero que no sea demasiado tarde :oops:

Y claro, ahora me asaltan dudas, por ejemplo: Ahora tengo TV total ¿es cierto que tengo que bajar primero al esencial y luego pedir la promoción? ¿lo harán bien? ¿sigue en vigor la promoción?¿vale para todos?

Gracias!

PD. Acabo de llamar y me dicen que no es posible si no estoy 6 meses con TV esencial. Pero acabo de leer en este foro que eso no es cierto. Ayudaaaaaa!
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

djfran28 escribió:
aguiluxo escribió: Pues tiene que ser por los 2 decos, pero no entiendo. Es que si tienes 2 decos, y ninguna promoción, pagas 2 veces la televisión? Yo que tú llamaría a ver que te dicen.

Ahora cuando llegue a casa llamare a ver que me dicen, si es por los dos decos les exijo que solo me cobren uno y si no cuela me lo pongo solo ne el mio que el de mi padre solo ve el canal bloomberg :lol:

EDITO: Efectivamente un "bono", como lo llaman ellos, por deco... así que lo pondré en un deco solo pero ya me la han metido! :evil:

Si teneis dos decos son 2 x 6 € = 12 € :evil:

Vaya cosas, esto deberían aclararlo antes. Pero no es justo, si tienes 2 decos y pagas por los 2 es para ver la programación en los 2, sin restricciones.

rufraro escribió: Por favor no me matéis... me acabo de enterar de esto y espero que no sea demasiado tarde :oops:

Y claro, ahora me asaltan dudas, por ejemplo: Ahora tengo TV total ¿es cierto que tengo que bajar primero al esencial y luego pedir la promoción? ¿lo harán bien? ¿sigue en vigor la promoción?¿vale para todos?

Gracias!

PD. Acabo de llamar y me dicen que no es posible si no estoy 6 meses con TV esencial. Pero acabo de leer en este foro que eso no es cierto. Ayudaaaaaa!

Yo con Extra lo pedí y me dijo que por 3'5 euros me ponía la total. Eso no es lo que quería, y le insistí para bajar a esencial y pasar a total. No quería, pero insistiendo, al final me lo hizo (total al precio de esencial + 6 euros). Comprobó antigüedad (más de 6 meses como cliente, y sin mayores problemas). Miran la antigüedad como cliente, porque la TV yo la tengo de menos de 6 meses.

aguiluxo escribió: Yo con Extra lo pedí y me dijo que por 3'5 euros me ponía la total. Eso no es lo que quería, y le insistí para bajar a esencial y pasar a total. No quería, pero insistiendo, al final me lo hizo (total al precio de esencial + 6 euros). Comprobó antigüedad (más de 6 meses como cliente, y sin mayores problemas). Miran la antigüedad como cliente, porque la TV yo la tengo de menos de 6 meses.

Hola. Yo tengo tv extra, y llamé ayer a ONO para que me pasaran a esencial y me aplicaran la extra por 3,5 € mas, ya que me ahorraba casi 7 € en la factura mensual. El chaval del SAC me comentó que no me podía aplicar la promoción porque el sistema no le dejaba al no tener 6 meses de antigüedad en tv, ya que solo tengo 3 meses. Sin embargo soy cliente de ONO desde hace mas de 1 año.

Saludos

Ya he visto la factura en pdf, aunque aun no la he recibido por correo. Todo correcto. Ono3 Esencial con promo TV Total, por 62,5€ mas IVA

enreda escribió:
aguiluxo escribió: Yo con Extra lo pedí y me dijo que por 3'5 euros me ponía la total. Eso no es lo que quería, y le insistí para bajar a esencial y pasar a total. No quería, pero insistiendo, al final me lo hizo (total al precio de esencial + 6 euros). Comprobó antigüedad (más de 6 meses como cliente, y sin mayores problemas). Miran la antigüedad como cliente, porque la TV yo la tengo de menos de 6 meses.

Hola. Yo tengo tv extra, y llamé ayer a ONO para que me pasaran a esencial y me aplicaran la extra por 3,5 € mas, ya que me ahorraba casi 7 € en la factura mensual. El chaval del SAC me comentó que no me podía aplicar la promoción porque el sistema no le dejaba al no tener 6 meses de antigüedad en tv, ya que solo tengo 3 meses. Sin embargo soy cliente de ONO desde hace mas de 1 año.

Saludos

Pues en mi caso soy cliente de años, pero de TV no llego ni de asomo a los 6 meses, y si me lo hizo, y de hecho me dieron los números de gestión tanto de bajada a esencial como de subida a total. En media hora se abrieron todos los canales. Espero que no haya problemas en factura, porque tengo todo en mi mano para reclamarles.

aguiluxo escribió: Pues en mi caso soy cliente de años, pero de TV no llego ni de asomo a los 6 meses, y si me lo hizo, y de hecho me dieron los números de gestión tanto de bajada a esencial como de subida a total. En media hora se abrieron todos los canales. Espero que no haya problemas en factura, porque tengo todo en mi mano para reclamarles.

Bueno pues ya sé que me tocó el tonto de turno, volveré a intentarlo...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Suerte y comenta si lo consigues.

Bueno, pues ayer cumplía mi madre los 6 meses de antigüedad en la televisión, y automáticamente le han conectado la promoción y por sólo 3,5 euros más está disfrutando de la televisión extra. Yo intenté por todos los medios que se lo activasen antes pero tanto en España como en el SAC me decían que el sistema no les permitía aplicar la promoción.

De todos modos en Bajas me dijeron que tranquilo, que no llamase que ellos automáticamente en cuanto cumpliese los 6 meses de antigüedad aplicarían la promoción, y así ha sido.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 24 de 48