En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 24 de 48
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 48 Siguiente

Manny escribió: No lo se, pero intuyo que fueron por decisión interna de la empresa, al igual que ocurrió con El Canal de las Estrellas el año pasado, que en el último momento decidieron no incluirlo. Estas prácticas en empresas son meramente estratégicas (No se cual es la estrategía actual de ONO)

Pues la estrategia mucho sentido no tiene, a no ser que sea ahorrarse unas pelas :wink:

Akanbe escribió: Pues la estrategia mucho sentido no tiene, a no ser que sea ahorrarse unas pelas

Pues como no sea hacerlo desear más, para que en el momento de meter el canal, estemos dispuestos a sacrificar algo a cambio de la entrada ...

Supongo que de esa manera, si cortan alguna cosa, con la entrada de Sci-Fi, no sería tan traumático.

La única estrategia que se me ocurre es que el ente (no sabemos si físico o colegiado) que tomo esa decisión, ni le gustan los canales mexicanos ni la ciencia ficción.
Espero que los cambien pronto (al ente pensador, decisor o aconsejador). :D
En este caso aquello de mas vale malo conocido que.... dudo que sirva, ya que peor que el programador que hay ahora será difícil de encontrar.
Saludos.

Yo creo que Ono tendrá unas fechas previstas al año para entrada de nuevos canales, y en este caso prefieren esperar a ver lo que hace la competencia para que en un momento dado Ono tengan algún canal importante que incorprar si las cosas se ponen feas.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Yo creo que Ono tendrá unas fechas previstas al año para entrada de nuevos canales, y en este caso prefieren esperar a ver lo que hace la competencia para que en un momento dado Ono tengan algún canal importante que incorprar si las cosas se ponen feas.

Pero esa estrategia puede funcionar a muy corto plazo, porque de lo contrario, si la competencia no se mueve, caerás en el ostracismo y al final si no incorporas canales de esa talla terminarás muriendo también.

Si la estrategia es esa, la veo muy arriesgada.

Ono incorpora novedades importantes en Marzo, Julio y Noviembre por poner un ejemplo, mientras el resto de meses la competencia no aprieta Ono seguirá esos plazos si la competencia aprieta Ono adelantara la incorporación de algún canal, la estrategia seria siempre incluir novedades pero siempre con un plazo de tiempo, excepto cuando se presenten oportunidades para incorporar novedades a bajo coste, sustituir canales o sus rivales muevan ficha.

Yo creo que va por ahí los tiros, visto como va la cosa.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Error, ONO hizo su última gran actualización el pasado FEBRERO.

:idea: 1 DE FEBRERO

<-- Canal Fiesta

--> TVVi, Jetix +1, TVG, AXN

:idea: 8 DE FEBRERO

--> Intereconomía, La Tienda en Casa, EcuaTV

Y como dice la SECCION NOTICIAS ONOWEB, el 1 de FEBRERO, SciFi estrena HÉROES, y yo siempre he apostado por esa fecha :D
#NuevaNeeo

Desde luego, y dejando a un lado los gustos de cada uno, la gran actualización que hizo se reduce, prácticamente a AXN. (al menos para la mayoria de los clientes sí que era una gran actualización bastante demandada y añadida a ONO con las prisas de siempre, :lol: :lol: :lol: ). Ya que poner Jetix +1 como ejemplo de actualización me parece una pasada y añadir dos autonómicas y la tienda en casa.... (sin más comentarios).

Espero que ese mes, aunque ya podría ser antes, entre Sci-Fi, con todo el boato que le quieran dar, acompañado de otros de relleno.
Saludos.

Manny escribió: Error, ONO hizo su última gran actualización el pasado FEBRERO.

<-- Canal Fiesta

Y como dice la SECCION NOTICIAS ONOWEB, el 1 de FEBRERO, SciFi estrena HÉROES, y yo siempre he apostado por esa fecha :D

Que aún no es 28 :roll:

djfran28 escribió:
Manny escribió: Error, ONO hizo su última gran actualización el pasado FEBRERO.

<-- Canal Fiesta

Que aún no es 28 :roll:

ya pero...como leí la información, ví que lo que tu dices es verdad pero que no está disponible en ONO ese canal sino en digital plus, imagenio y no se que otro sitio, pero ONO no pueden los clientes de ONo visualizar ya que este canal aun no esta disponible en ONO, :?

Otra novedad ke nos perderemos si ONO no pone remedio a este retraso:

-3ª Temporada de Galactica en Febrero.

Es una faena para los ke hemos seguido la serie en Calle 13, no poder seguir con la nueva temporada.

ONO reacciona de una vez, joderrrrrrrrrrrrr.

Un saludo :twisted:
Imagen

En SCi Fi han anunciado que a partir de mañana jueves emitirán dos capítulos seguidos de la serie, es la segunda temporada. No han dicho que sea el final de la serie.

Otras series que están muy bien son las nuevas "Tropiezos estelares" y "Eureka".

Edito para corregir mi error de antes. He vuelto a ver el anuncio.

Ono es que es cortillo para estas cosas, ya dentro de unos años pondran el canal. No os acordais todo lo que tardó ONO en serparar el Nickelodeon del Paramount Comedy??
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Less escribió: No os acordais todo lo que tardó ONO en serparar el Nickelodeon del Paramount Comedy??

Pero yo creo que eso lo hicieron para que hiciese bulto en la mega-revolución que se hizo en Noviembre del mismo año. Si no, no me lo explico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iYRCUtwV964[/youtube]

Este mes en la revista cable satelite tv hay una entrevista a los directores de las principales productoras de canales que estan en las distintas plataformas de pago y aparece una entrevista con Carolina Goyadol (la jefaza de NBC en España ) de donde extraigo una pregunta:

¿Qué espera del 2007 en cuanto al desarrollo del sector de pago se refiere en general y de su empresa en particular?
El 2007 será un año de crecimiento y expansión. Nos dedicaremos a aumentar la distribución de Sci Fi; a desarrollar nuevas vías de explotación para ambos canales y a poner en marcha proyectos en los que hemos estado trabajando en el 2006.

Osea que desde Sai Fai dan por hecho que estaran presente en Ono ¿pero cuando?

Yo digo que antes del verano
Imagen
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 24 de 48