Antes que nada , me alegra que por fin
aguiluxo lo consiguieras que te aplicaran el año tv total gratis, ya estaba flipando que no lo pudieras conseguir, vaya mala suerte que tantos agentes que hablabas y no dabas con uno que lo hiciera, pero bueno lo bueno es que lo conseguistes.
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado
Promocion en TV Total + Dark contratado.
Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.
POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!!
, ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO.
Como hecho de menos esa caracteristica.
aguiluxo escribió: A mí sigue sin aparecerme nada, si bien me lo dieron de alta ayer....
Estoy igual que vosotros 2, a mi no me llegó nada de ningún tipo tras aplicarme la promoción y ni siquiera cuando contraté dias después el pack cine en el área se cliente en el apartado de contrato ( lo único que me llegó en su momento que fue poco antes de la promo de la tv total gratis, fue cuando me cambiaron el deco HD por el 4K me llegó el contrato y que promocionado al 100% y tal, pero como digo de lo otro nada de nada).
Como dije en su momento llamando al 1444 (y veo o leo que lo habeis echo) la asistente virtual te dice que lo tienes promocionado (si te lo han aplicado) y de paso lo que tienes con referente al tv como en mi caso Dark, fútbol y pack cine que también en este caso me lo dice promocionado (por lo de que vale 5€ un año) con eso debería bastar para quedarse tranquilo aunque no os venga nada como a mi tampoco me vino. También podeis hacer lo que hice yo y os dije, ir a la tienda y preguntar si la teneis aplicada y si los descuentos siguen también, a mí me lo miro y me dejo verlo en la pantalla y lo estaba aplicado el año gratis y mi descuento de retención, ya con eso me dejó más tranquilo .
Pero claro para ya quedarse tranquilo al 100%, toca esperar a la factura , en mi caso ya cerró ciclo , así que entre el martes y el jueves debería tenerla y a ver que sale.
Yo en resumen para confirmar, llamé al 1444, fui a la tienda, llamé 3 veces para confirmar, llamé otras 3 para ver lo del precio que se quedaba... todo esto como dice
Axnspain se solucionaria y evitaria tantas llamadas, quebraderos de cabeza etc.. si estuviera disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO...
Que nos quiten el capado del área de una vez!!