En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 24 de 161
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 161 Siguiente
A mi se me ha quitado hasta de favoritos el canal. Pero ya tiene logo y epg
"Sé positivo, pierde un electrón"
Va con desfase la Cope con la imagen del partido del Celta
Joberoma escribió: Lo de Vodafone es un cachondeo, sin logo y EPG en LaLiga123TV y por fin lo han puesto... ¡PERO EN LALIGATV (el canal para bares)! por lo que ahora hay un canal sin logo y epg y un canal con logo y epg incorrectos!

Imagen

Ya lo han corregido, tanto el logo de LaLiga 1|2|3 TV como su EPG y lo mismo con LaLigaTV Bar.
He tenido el mismo problema que alguno más por aquí. He llamado y he prorrogado el fútbol con la maquinita. Me ha dicho que yo tenía el fútbol a 6 € hasta Diciembre y me ha preguntado si quería actualizarlo a la nueva promoción fútbol, he dicho que sí y entonces me ha soltado todo el rollo de que tendré liga, champions, etc. Pero el problema es que no he recibido ningún sms de confirmación. Tampoco email.

Si no recibes el sms querrá decir que no se ha hecho el cambio o no tiene por qué?

Los que habéis tenido este problema habeis vuelto a llamar para confirmar? Y al final sí se había hecho la ampliación o no?
Yo llame y hable con una chavala y supuestamente hizo los cambios de la promocion hasta final de temporada, pero no he recibido ni sms ni nada, simplemente me tendré que fiar.
Paco78 escribió: He tenido el mismo problema que alguno más por aquí. He llamado y he prorrogado el fútbol con la maquinita. Me ha dicho que yo tenía el fútbol a 6 € hasta Diciembre y me ha preguntado si quería actualizarlo a la nueva promoción fútbol, he dicho que sí y entonces me ha soltado todo el rollo de que tendré liga, champions, etc. Pero el problema es que no he recibido ningún sms de confirmación. Tampoco email.

Si no recibes el sms querrá decir que no se ha hecho el cambio o no tiene por qué?

Los que habéis tenido este problema habeis vuelto a llamar para confirmar? Y al final sí se había hecho la ampliación o no?

Yo acabo de llamar ahora mismo, ya que estaba en la misma situación que muchos de vosotros, tenía el fútbol a 6 € al mes hasta el 31/12/2016.

Lo he hecho al igual que tú con la maquinita, ya que aunque he insistido en hablar con un operador, la máquina me ha soltado el rollo de que tenía contratado el fútbol a 6 € hasta Diciembre, bla bla bla y me ha preguntado si quería acogerme a la nueva promoción, le he dicho que sí e inmediatamente me ha soltado el rollo de lo que tendré. En ese mismo momento que me estaba soltando el rollo he recibido el siguiente mensaje:

VF Info: Hemos recibido correctamente su solicitud de cambio en su Paquete Futbol y procederemos a su activacion.

A los 5 minutos de haber realizado la llamada y haberme llegado el mensaje, he recibido una llamada de ellos, del servicio de atención al cliente de vodafone, pero no se escuchaba nada y me han colgado. No sé si sería una llamada de comprobación o algo así.

Me imagino que todo se ha realizado correctamente y que me activarán la promoción hasta el 31 de Mayo [smilie=baby.gif]
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Yo tengo el SMS pero en mi área de cliente sigue llamándose C+ Liga... Debería llamarse de otra forma, no?
¿Os va a tirones bein laliga max 1?
che1990 escribió: ¿Os va a tirones bein laliga max 1?

Sí, venía a comentar lo mismo. Que chapuzas son, de verdad...

Coges el canal por streaming por internet con la señal de Movistar y va perfectamente. :x
Sí, a mi también me pasa. Imposible seguir el partido con continuos tirones y parones.
Pues si. He visto solo el descuento y se ha parado y fundido en negro 3 veces.
Yo también estoy viendo el Osasuna - R. Sociedad y se para cada dos por tres. Incluso ha habido un rato que he estado en negro casi un minuto. De vergüenza....
Acabo de ponerlo y he tenido un parón de esos.

Eso sí, me alegra que el audio de la Cope también esté en los MAX. El año pasado en la champions únicamente estaba en el principal.
Bueno yo ya tengo la factura de este mes y se supone que tengo la promo toda la temporada, porque sale ahora así:

Paquete Fútbol --- 20,66€

Y luego tengo dos promos, de distinta cantidad, de que empiezan en distinta fecha en agosto (no coinciden con la llamada a la maquinita)

Promoción Paquete Fútbol temporada 16/17
¿Los Bein LaLig Max son en HD? parece que pierde calidad respecto al principal.

PD: Hoy por lo menos parece que ya no tirones la imagen.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 24 de 161