En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 24 de 35
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35 Siguiente
Yo lo he mirado en la web oficial del canal. En la EPG de TIVO pone "bundesliga" en vez de "liga alemana". Ya saldremos de dudas.
Parece ser que el acuerdo mediapro/movistar esta cerca y les costara 20 €, eso dicen los abonados que llaman (a no ser que sean trolls, muy probable por otro lado jaja). A ver si meten en bein los resumenes de la liga y segunda a cambio.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Buenas.

Una duda que me surge, o mejor un deseo que tengo.

Como parace que Bein se tendrá que poner deacuerdo con Movistar para el tema de la Champion, es posible que este le pida algo a cambio y que no tienen, por ejemplo la liga de segunda? y si eso fuera asi los abonados de vodafone tambien podríamos verlo? sería genial poder ver a mi Córdoba, ya que el año pasado en 1º lo pasé bastante mal. :evil: :evil:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Buenas.

Una duda que me surge, o mejor un deseo que tengo.

Como parace que Bein se tendrá que poner deacuerdo con Movistar para el tema de la Champion, es posible que este le pida algo a cambio y que no tienen, por ejemplo la liga de segunda? y si eso fuera asi los abonados de vodafone tambien podríamos verlo? sería genial poder ver a mi Córdoba, ya que el año pasado en 1º lo pasé bastante mal. :evil: :evil:

Yo eso lo veo imposible. De pedir algo sería sobre los derechos de la liga BBVA, ya que lo mas probable es que sea telefonica quien se haga con ellos.
Yo estoy de acuerdo con okemi. Para esta temporada igual saca redumenes
Micolino escribió: Yo estoy de acuerdo con okemi. Para esta temporada igual saca redumenes

Este año, Movistar Plus ( o lo que es lo mismo, Canal Plus ), se queda SIN LA CHAMPIONS. Y me alegro, la verdad!!! :lol:
sergiata2012 escribió:
Micolino escribió: Yo estoy de acuerdo con okemi. Para esta temporada igual saca redumenes

Este año, Movistar Plus ( o lo que es lo mismo, Canal Plus ), se queda SIN LA CHAMPIONS. Y me alegro, la verdad!!!

Pues si. Por prepotentes, tanto la propia vomistar como muchos clientes

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo opino igual que vosotros con respecto a la NO EXCLUSIVIDAD del futbol en Movistar +.
Por otra parte que grandes comentaristas tienen en Bein Sports ( heredados de GOL TELEVISION). Como disfruté con el analisis del sorteo de Champions, con opiniones y argumentos deportivos tangibles, no como OTROS comentaristas EXFUTBOLISTAS que van a lo evidente y solo saben hablar de MADRID O BARÇA...

saludos
Buen batacazo para los abonados de Movistar,acaba de decir Roures que si Movistar dice que puede vivir sin la Champions,ellos pueden vivir sin Movistar.Que tienen ahora 1,2 millones de abonados,y que la próxima semana entraran Euskaltel y varias cableras más.
A dejado claro que llevan 3 semanas sin noticias de Movistar,que hicieron 3 propuestas y no han recibido ninguna noticia.
Al comentario de que Movistar puede vivir como vivió sin Champions,ha dicho antes había 3-4 equipos y 2 partidos eran en abierto,y ahora son 5 equipos y un partido en abierto.
Pues si es definitivo que Movistar se queda sin champions, una de las grandes beneficiadas es y va a ser Vodafone TV ya que habrá gente que emigre hacia esta plataforma (De hecho en Valladolid son muchos los bares que han cambiado el azul de movistar por el rojo de Vodafone)

Y aunque supongo que la estrategia de Vodafone será la captación de clientes para intentar amortizar la pasta que han soltado por el futbol ... Deberian de ponerse las pilas de una pu..tera vez y mejorar sus paquetes de tv con canales que faltan en el resto de operadoras como es Eurosport (que no está en M+ satelite) y el resto de canales que se mencionan aquí casi a diario.

Que sí, que van a llegar Netflix y el servicio de grabaciones de los ultimos 7 dias. Pero es que tienen una magnifica oportunidad para pescar en el rio revuelto que ha generado M+ con la no inclusión de la champions y me da a mi en la nariz que no van a saber (o querer) aprovecharla.

Ojala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras
Imagen
Movistar tv ya tiene champions, un compañero del curro que lo tiene, ha recibido un sms hace un par de horas.informandole de que se puede contratar por 9 euros, a partir de enero sube a 25 euros.
hellhammer escribió: Movistar tv ya tiene champions, un compañero del curro que lo tiene, ha recibido un sms hace un par de horas.informandole de que se puede contratar por 9 euros, a partir de enero sube a 25 euros.

Fijate, hace un mes, hasta llamaban a la casa para decir que lo tenián por 5 euros...
hellhammer escribió: Movistar tv ya tiene champions, un compañero del curro que lo tiene, ha recibido un sms hace un par de horas.informandole de que se puede contratar por 9 euros, a partir de enero sube a 25 euros.

Será el único que ha recibido ese sms.

Completamente falsos los rumores ( como siempre ). Acabo de visitar la web de Movistar Plus, y una cosa es bien clara.

Movistar SIGUE SIN TENER CHAMPIONS, y DUDO que este año consiga el canal Bein Sports. Es lo que hay. [smilie=baby.gif]

Tu amigo quien es? El jefe de movistar?
Menudas bobadas se pueden leer en este chat...
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 24 de 35