Los reventadores han quedado retratados...
diegocast escribió: Los reventadores han quedado retratados...
¿a que te refieres?
diegocast escribió: Los reventadores han quedado retratados...
ivt escribió: ¿que paquete es vodafone one? estoy perdido la verdad, yo creo que sigo con los paquetes de ono de toda la vida, los que estan puesto en esta web.
Joberoma escribió: los que tenemos la oferta del +Liga a 6,05€ del año pasado ¿que pasa con nosotros?
aburrutxuta escribió: Acaba de llamar al SAC para informarme de la oferta y me ha dicho que me puedo acoger a ella sin ningún problema, no tengo Vodafone ONE, tengo un combinado de los antiguos de ONO
axnspain escribió:Joberoma escribió: los que tenemos la oferta del +Liga a 6,05€ del año pasado ¿que pasa con nosotros?
Si esa promocion tiene fecha de caducidad es de suponer que os la mantendran vigente hasta dicho dia.
Tambien podria pasar que al ser oferta "+LIGA" como ese canal ya no existira en el dial desde el 20 Agosto en favor de "Abono Futbol" pues os la podrian quitar directamente y obligaros a contratar lo que saquen ahora con el "Pack Abono Futbol + Bein"
¡ojo! es suposicion mia.
axnspain escribió:Joberoma escribió: los que tenemos la oferta del +Liga a 6,05€ del año pasado ¿que pasa con nosotros?
Si esa promocion tiene fecha de caducidad es de suponer que os la mantendran vigente hasta dicho dia.
Tambien podria pasar que al ser oferta "+LIGA" como ese canal ya no existira en el dial desde el 20 Agosto en favor de "Abono Futbol" pues os la podrian quitar directamente y obligaros a contratar lo que saquen ahora con el "Pack Abono Futbol + Bein"
¡ojo! es suposicion mia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados