En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 24 de 68
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 68 Siguiente
Los reventadores han quedado retratados...
diegocast escribió: Los reventadores han quedado retratados...

¿a que te refieres?
Pues difícil de mejorar esa oferta de 6€.

Ahora sólo queda esperar a contratarla y ver si ahí posibilidad de multipantalla o sólo lo tendrá Bein que en principio dijeron que si.
Acaba de llamar al SAC para informarme de la oferta y me ha dicho que me puedo acoger a ella sin ningún problema, no tengo Vodafone ONE, tengo un combinado de los antiguos de ONO
ivt escribió: ¿que paquete es vodafone one? estoy perdido la verdad, yo creo que sigo con los paquetes de ono de toda la vida, los que estan puesto en esta web.

por ejemplo si tienes con ono fijo+internet+tv y con vodafone tienes una linea movil, no es convergente y no es vodafoneONE.(te hacen un descuento para siempre en ono por tu pac por ser cliente de vodafone y en vodafone te hacen un descuento por ser cliente de ono)
Resumiendo que para ser ONE tienes que tener todo convergente como minimo internet+fijo+linea movil, yo por ejemplo tengo movil con vodafone y con ono no tengo movil y no soy ONE, tendria que contratar una linea movil con ono por ejemplo, para ser ONE ya que la linea movil de vodafone no la pasan a one.(es como si fueran aun independiente)
Joberoma escribió: los que tenemos la oferta del +Liga a 6,05€ del año pasado ¿que pasa con nosotros?

Si esa promocion tiene fecha de caducidad es de suponer que os la mantendran vigente hasta dicho dia.

Tambien podria pasar que al ser oferta "+LIGA" como ese canal ya no existira en el dial desde el 20 Agosto en favor de "Abono Futbol" pues os la podrian quitar directamente y obligaros a contratar lo que saquen ahora con el "Pack Abono Futbol + Bein"

¡ojo! es suposicion mia. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aburrutxuta escribió: Acaba de llamar al SAC para informarme de la oferta y me ha dicho que me puedo acoger a ella sin ningún problema, no tengo Vodafone ONE, tengo un combinado de los antiguos de ONO

Yo estoy con Vdafone y ONO con el famoso descuento 30/30 espero que sea también para mí.
Lo de los 6 € es un bombazo y jugada maestra a mi entender.Al no poder competir en contenidos lo hace en precio.Excelente.
axnspain escribió:
Joberoma escribió: los que tenemos la oferta del +Liga a 6,05€ del año pasado ¿que pasa con nosotros?

Si esa promocion tiene fecha de caducidad es de suponer que os la mantendran vigente hasta dicho dia.

Tambien podria pasar que al ser oferta "+LIGA" como ese canal ya no existira en el dial desde el 20 Agosto en favor de "Abono Futbol" pues os la podrian quitar directamente y obligaros a contratar lo que saquen ahora con el "Pack Abono Futbol + Bein"

A mi me acaba en octubre esa promocion , pero vamos que si se pagaban 6,05€ y ahora el nuevo pack son 6€ , la diferencia en precio va a ser mínima :mrgreen:

Tal vez si contratas el pack de futbol ya se pase a pagar los 6 euros y la promoción de 6,05 del plus liga ya desaparezca debido a la poca diferencia de precio entre ambos (5 centimos :mrgreen: )
¿Los 3 canales por 6 euros? Aqui tiene que haber letra pequeña, no puede ser. :mrgreen:

Tengo Telefono-Internet-TV con Ono, sin linea de movil, ergo supongo no soy One. Espero me dejen abonarme igual, sino suena a lo que decia un forero, a que somos clientes de segunda.... pese a que llevo mas de diez años pagando mis casi 80 eurazos.
Acabo de leer en el twitter de vodafone a un chico que preguntaba lo mismo.

Carlos ?@Charlstun 2 hhace 2 horas
@vodafone_es Si sólo tengo fibra y TV con vosotros (sin móvil), está disponible esta promo o son 16€/mes? Gracias

Vodafone España ?@vodafone_es 7 minhace 7 minutos
@Charlstun Hola. Sólo necesitas tener Vodafone TV para poder acceder a la oferta de 6€ antes del 31 de septiembre. Un saludo

--

De ser asi es una gran noticia.
Grandisima noticia!!!!

es una oferta del kopon! en este caso hay que reconocer que Vodafone se la ha sacado y se ha "meado" en la competencia de forma literal

esto captara muchos abonados desde luego

Aunque espero que no empiecen con los lios y a todo aquel que tengamos Fibra+Movil+Fijo y TV sea una cosa de Ono o de Vodafone nos hagan ese precio de 6 euros igual y no nos lien
PD: El twitter de Vodafone ya me lia. ¿Es posible que la oferta sea solo para los de Fibra y no los de ADSL?
¿qué teléfono es el SAC?,¿el 1400?
Si, como cliente de ONO debes llamar al telefono 1400.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:

Yo tengo el plus liga y no, no tiene fecha de caducidad (caducaba en mayo con la liga, al menos para mi, y desde entonces la ponían ya sin fecha, como permanente). El caso es que ahora puedo ver beIN, así que es de suponer que han sustituido una oferta por la otra sin más (plus liga por abono futbol)
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 24 de 68