En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 24 de 39
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 39 Siguiente
axnspain escribió:
mortisdj escribió: ¿Cuanto suelen tardar?

A mi me tardo unas 20 horas, por lo que si redondeamos son unas 24 horas (1 dia)

Gracias axnspain, esperaremos pues.

Otra cosa que ya pregunte, se puede ver en, por ejemplo, ¿2 ordenadores a la vez? y si voy al extranjero, viajo bastante, ¿puedo verla sin problemas fuera?, esto último supongo que si nadie lo ha probado aún, nadie lo sabra.

Gracias, :)
mortisdj escribió: Dos preguntas...

¿Se puede ver en varios ordenadores, moviles, tablets a la vez?
¿Si me voy de vacaciones al extranjero, se puede ver también?

Gracias.

Con una conexión VPN española podrás verlo desde fuera de España. Hay aplicaciones legales en apple store para este fin.
israeliseu escribió:
mortisdj escribió: Dos preguntas...

¿Se puede ver en varios ordenadores, moviles, tablets a la vez?
¿Si me voy de vacaciones al extranjero, se puede ver también?

Gracias.

Con una conexión VPN española podrás verlo desde fuera de España. Hay aplicaciones legales en apple store para este fin.

Gracias Israeliseu.
Hola,

Por favor, alguien me puede decir como instalar silverlight en una tablet android para poder ver la tele online?.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
zender escribió: Hola,

Por favor, alguien me puede decir como instalar silverlight en una tablet android para poder ver la tele online?.

No se puede. Para android hace falta el cliente que aun no ha sido hecho publico :(
Hola.
Busca en google y verás que hay paginas que usan el silver que con según que navegador se pueden ver en Android.
Saludos.

He mirado un poco y hay algo...
Dolphin Browser, Skyfire, Opera (creo que el mini no) etc. Prueba.
Pues por el momento he de decir que para mi, un desastre lo de la nueva Tv Online de Ono, siguen sin enviarme el mail y sin activarme el servicio, abrí una reclamación desde mi área de cliente, me llamaron, me dijeron que en 12 horas la tendría activada y como es normal últimamente en ONO, mentira, pasadas más de 48 ni rastro de la activación.

Y eso, desde la reclamación, desde que la solicité van bastantes más días. En fin, creo que nunca me la pondrán, encima si llamas a atención al cliente no dan soporte a la tv online, se ha de tramitar por internet y cuando pones la reclamación, visto esta que no vale para nada.

De pena.
Hola,

Busque por internet pero no vi nada claro. Tengo instalados dos navegadores dolphin y mozilla y ninguno lo permite.

Hola.
Yo es que no tengo nada con Android para poder probar cosas, pero aquí hablan del tema y parece que sí funcionan los videos.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... cionado/p1

Si lo preguntas por lo de onotvonline, eso ya no se que decirte.
Saludos
Repito, ya os digo yo que no va a funcionar, por los siguientes motivos (por lo menos):

1) Detecta el user agent y no muestra el video si no corresponde a un windows (esto se puede cambiar, pero nos encontramos con el punto 2)
2) Todo el contenido en ONOTV esta protegido con DRM y para eso se necesita silverlight puro y duro, por eso los usuarios de linux no podemos ver el contenido (por ahora).

Asi que a esperar a que nos pasen la app de android, poco mas podemos hacer.
Pues yo me registré ayer a las 19.00 (aproximadamente).
Sigo esperando el correo para poder probarlo. Tengo curiosidad de si podré ver SyFy desde ahi, teniendo contratado el TV Extra :mrgreen:
joseamc91, sigue esperando el correo de activación sentado, yo llevo así una semana esperando, 2 averías creadas y cada 48 horas llamo y me abren otra sin hacer ni puto caso a la anterior.

Desastre total.
Reporte este mensajeResponder citandoRe: Nueva TV Online Multidispositivo | Ya Disponible
por joseamc91 » 21 Ene 2014 11:24 pm
Pues yo me registré ayer a las 19.00 (aproximadamente).
Sigo esperando el correo para poder probarlo. Tengo curiosidad de si podré ver SyFy desde ahi, teniendo contratado el TV Extra

SI que se puede ver el SyFy, lo que pasa es que me he acostumbrado al TIVO y me cuesta ver la tele en el Ipad.

Gran noticia. Ahora solo me falta el famoso email, que parece no querer llegar...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola! Por fin ya me han solucionado el fallo por el que no podía acceder. Solucionaron el problema y enviaron otra contraseña por email. Lo he probado y ya me va.

Posiblemente se haya solucionado para aquellos que tenían el problema de esta incidencia generalizada. No lo sé, porque teníamos diferentes problemas.

Saludos!
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 24 de 39