Usuario de ONO escribió: Yo he recibido hace poco la actualización, ha sido por la noche cuando dormía por lo que no sé lo que pasó ni cuanto duró. Me he fijado que entre otras cosas en el modo ahorro de energía que tiene 4 opciones.
Desactivado: No entra en standby automáticamente.
Bajo: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y se graban las sugerencias.
Medio: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y NO se graban las sugerencias.
Alto: Entra en standby a las 2 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y NO se graban las sugerencias.
Desde entonces ponga el modo que ponga en cuanto el TiVo entra en standby el disco duro se apaga totalmente, acercándote al aparato se puede apreciar cómo se apaga quedando en un absoluto silencio, por supuesto al encenderlo de nuevo se nota como arranca de nuevo y obviamente no hay nada grabado de los sintonizadores, ahora si no llegas a tiempo a ver algo aunque este sintonizado el canal donde lo dan no podrás echar para atrás para ver el comienzo.
Otra cosa que ha cambiado y a peor es que las sugerencias ya no se graban incluso marcando la opción Desactivado, al menos no con la frecuencia que lo hacía antes, por espacio no es porque tengo bastante casi el 50% del disco, veremos más adelante cómo se comporta, las grabaciones programadas perfecto, él solito se inicia graba y se apaga después, lo de las grabaciones en serie también buen acierto el que se graben los dos capítulos seguidos con un solo sintonizador.
Otro cambio es que en la lista de grabaciones ya no aparece el logo del canal, a mí me gustaba para saber de un vistazo a que canal pertenece cada grabación, pero bueno tampoco es demasiado importante, ahora también marca con un punto azul las grabaciones que tienen una fecha concreta para borrado automático al necesitar espacio.
Algo no me queda claro. Supongo que para que siga grabando en standby las 2 horas de los canales sintonizados, hay que dejarlo en Desactivado.
Según entiendo, por lo que dices, cualquier otro modo que no sea desactivado, lo que hace también es no grabar esas 2 horas de cada uno de los sintonizadores, es así?