En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 24 de 52
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 52 Siguiente
mavmolina escribió: ¿Alguien sabe cuánto dura el proceso de actualización de la nueva interfaz?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Ni idea pero me da que es bastante rápido...ya que la actualización del pasado lunes estaba desde las 6 de la mañana, según algunos foreros que escribieron en este mismo post...Seguramente estaría antes como cuando ponen canales nuevos que suele ser después de las 4 de la mañana o así...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo he recibido hace poco la actualización, ha sido por la noche cuando dormía por lo que no sé lo que pasó ni cuanto duró. Me he fijado que entre otras cosas en el modo ahorro de energía que tiene 4 opciones.
Desactivado: No entra en standby automáticamente.
Bajo: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y se graban las sugerencias.
Medio: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y NO se graban las sugerencias.
Alto: Entra en standby a las 2 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y NO se graban las sugerencias.

Desde entonces ponga el modo que ponga en cuanto el TiVo entra en standby el disco duro se apaga totalmente, acercándote al aparato se puede apreciar cómo se apaga quedando en un absoluto silencio, por supuesto al encenderlo de nuevo se nota como arranca de nuevo y obviamente no hay nada grabado de los sintonizadores, ahora si no llegas a tiempo a ver algo aunque este sintonizado el canal donde lo dan no podrás echar para atrás para ver el comienzo.
Otra cosa que ha cambiado y a peor es que las sugerencias ya no se graban incluso marcando la opción Desactivado, al menos no con la frecuencia que lo hacía antes, por espacio no es porque tengo bastante casi el 50% del disco, veremos más adelante cómo se comporta, las grabaciones programadas perfecto, él solito se inicia graba y se apaga después, lo de las grabaciones en serie también buen acierto el que se graben los dos capítulos seguidos con un solo sintonizador.
Otro cambio es que en la lista de grabaciones ya no aparece el logo del canal, a mí me gustaba para saber de un vistazo a que canal pertenece cada grabación, pero bueno tampoco es demasiado importante, ahora también marca con un punto azul las grabaciones que tienen una fecha concreta para borrado automático al necesitar espacio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

¿La interfaz es en HD?

Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Re:

mavmolina escribió: ¿La interfaz es en HD?

Sí es en HD....y se ha comentado en este post en varias ocasiones....incluso alguien de Burgos o Soria (ahora no recuerdo) "colgó" una foto donde pone claramente que lo es.

PD: Gracias "Usuario de ONO" por tus explicaciones y opinión, que siempre hacen falta, porque lo ha hecho poca gente :wink:
Imagen
Usuario de ONO escribió: Yo he recibido hace poco la actualización, ha sido por la noche cuando dormía por lo que no sé lo que pasó ni cuanto duró. Me he fijado que entre otras cosas en el modo ahorro de energía que tiene 4 opciones.
Bajo: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y se graban las sugerencias.
Medio: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y NO se graban las sugerencias.
Alto: Entra en standby a las 2 horas de estar encendido el TiVo sin hacer uso de él y NO se graban las sugerencias.

Desde entonces ponga el modo que ponga en cuanto el TiVo entra en standby el disco duro se apaga totalmente, acercándote al aparato se puede apreciar cómo se apaga quedando en un absoluto silencio, por supuesto al encenderlo de nuevo se nota como arranca de nuevo y obviamente no hay nada grabado de los sintonizadores, ahora si no llegas a tiempo a ver algo aunque este sintonizado el canal donde lo dan no podrás echar para atrás para ver el comienzo.
Otra cosa que ha cambiado y a peor es que las sugerencias ya no se graban incluso marcando la opción Desactivado, al menos no con la frecuencia que lo hacía antes, por espacio no es porque tengo bastante casi el 50% del disco, veremos más adelante cómo se comporta, las grabaciones programadas perfecto, él solito se inicia graba y se apaga después, lo de las grabaciones en serie también buen acierto el que se graben los dos capítulos seguidos con un solo sintonizador.
Otro cambio es que en la lista de grabaciones ya no aparece el logo del canal, a mí me gustaba para saber de un vistazo a que canal pertenece cada grabación, pero bueno tampoco es demasiado importante, ahora también marca con un punto azul las grabaciones que tienen una fecha concreta para borrado automático al necesitar espacio.

Algo no me queda claro. Supongo que para que siga grabando en standby las 2 horas de los canales sintonizados, hay que dejarlo en Desactivado.

Según entiendo, por lo que dices, cualquier otro modo que no sea desactivado, lo que hace también es no grabar esas 2 horas de cada uno de los sintonizadores, es así?
Imagen
aguiluxo escribió:
Usuario de ONO escribió: Yo he recibido hace poco la actualización, ha sido por la noche cuando dormía por lo que no sé lo que pasó ni cuanto duró. Me he fijado que entre otras cosas en el modo ahorro de energía que tiene 4 opciones.

Algo no me queda claro. Supongo que para que siga grabando en standby las 2 horas de los canales sintonizados, hay que dejarlo en Desactivado.

Según entiendo, por lo que dices, cualquier otro modo que no sea desactivado, lo que hace también es no grabar esas 2 horas de cada uno de los sintonizadores, es así?

En mi opinión (que me interesa el tema :roll: ) esta claro que no lo va a grabar de ningún modo...salvo que lo pongas en desactivado. Aunque claro si lo pongo en "modo medio o bajo" y lo enciendo antes de que se cumplan esas 4 horas de intervalo hasta que se apaga, entiendo que lo ha grabado. Y está claro que con eso voy a jugar, ya que a veces puedo salir de casa o cualquier cosa y no llego a tiempo de algo que no he grabado...y si no han pasado esas 4 horas no tendré problema.
Imagen
A ver si "Usuario de ONO" nos lo aclara!
Imagen
Yo desde luego tendria el modo de ahorro energia "desactivado" ya que a mi me interesa que se graben en el timeshift esas 2 horas para poder retroceder si llego tarde por ejemplo 10 minutos.

Ademas, eso de estar en standby y que el Timeshift siguiera funcionando era sin duda una maravilla, por tanto yo eso lo seguire usando.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Impaciente estoy de que mañana lunes esté ya en mis Tivos, la tan ansiada actualización

En respuesta a los que me pedís detalles:
En mi anterior post ya digo que da igual el modo que se ponga, incluso con "Desactivado" que es como lo tengo yo el disco duro se apaga en cuanto das al botón de apagado y el deco entra en standby, por tanto ya no graba las 2 horas de los sintonizadores.
Por ahora la única forma que he encontrado de que grabe las dos horas de cada sintonizador es dejar el deco encendido como cuando lo estás usando para ver la tele. Pero personalmente no me gusta hacer eso con el aparato.
Creo que eso pasará a todos a pesar de que nadie dice nada, porque si es cosa mía decírmelo que me lanzo al teléfono como loco para que me lo arreglen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Han actualizado hoy en algún sitio?

mavmolina escribió: ¿Han actualizado hoy en algún sitio?

En La Rioja no.

En Barcelona tampoco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En Valencia aún no :(
en barcelona todavía no ha habido actualización... sigue apareciendo el anuncio conforme "la próxima semana..."
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 24 de 52