En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 24 de 46
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Otro mes mas sin 40TV en el dial de VODAFONE TV (ONO), haber si hay suerte y con las negociaciones proximas llega 40TV al dial de cara a Agosto. Mientras, aqui esta el pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 04 al 11 Julio 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 8 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas.

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mientras continuamos esperando la llegada de 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 11 al 18 Julio 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 8 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas.

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV :evil:
Mientras otra semana mas continuamos esperando la llegada de 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 18 al 25 Julio 2015"

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV. Haber si para Agosto llega por fin. :evil:
Mientras esperamos haber si hay suerte y esta semana se anuncia la llegada e incorproacion de 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 25 Julio al 01 Agosto 2015"

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV. Haber si esta semana de cara al 1 Agosto llega por fin. :evil:
Parece ser que VODAFONE esta actualmente negociando 40TV o al menos es lo que me han dado a enter ante la respuesta dada:

Ayer en su facebook les pregunte acerca de la "Incorporacion de 40TV y MEGA al dial de Vodafone TV (TIVO) el proximo 31 Julio" y me han contestado:

"Hola Juan, os avisaremos de cualquier novedad en la oferta de canales cuando tengamos información. Un saludo y gracias por tu consulta"

Normalmente directamente me dicen No tenemos prevista dicha incorporacion pero en esta ocasion con esta respuesta a mi me da que estan en plenas negociaciones con 40TV y otros canales de cara a Agosto.

Haber si por fin hay suerte, y tras 8 años regresa y se incorpora el canal 40TV al dial de VODAFONE TV-ONO.

Rezemos.... :wink: :|
Eso es que han actualizado el bloc de notas o era otro cm
Si se piensa friamente lo normal es que esten negociando el canal 40TV junto a otros canales.

40TV ahora es propiedad de Movistar y esta producido por esta, y todos sabemos que actualmente Vodafone y Movistar estan negociando diferentes canales y contratos (futbol, cine, etc...) por lo que es normal que de paso tambien esten negociando o tanteando la incorporacion de 40TV.

Es por eso que como no saben todavia si la negocacion saldra fructifera sobre 40TV, al yo preguntar sobre "Incorporacion de 40TV para el 31 Julio" pues me han dado esa respuesta, como indicando que esta en negocacion y no saben nada de ese u otros canales nuevos.

Recordemos tambien que Vodafone tiene mucha relacion y contratos con "Los 40 Principales", por lo que ahora que estan negociando con Movistar es el momento perfecto para incorporar 40TV al dial de Vodafone, ya que resulta muy raro que Vodafone sea la que mas relacion y participacion en conciertos, galas, etc... tiene con Los 40 y la unica que no tiene en su plataforma su canal de television 40TV.

Haber si la negociacion sale bien y por fin, tras 8 años regresa 40TV al dial de Vodafone-ONO. :roll:
Tienes tantas ganas de q entre el canal q ves cosas donde posiblemente no existan. Ojalá incorporen algo y entre ellos esté 40tv.
Saludos.
Bueno, si lo piensas friamente de verdad 40TV no deberia de ser una prioridad porque ya tienen unos cuantos canales de musica axnspain. Otra cosa son los canales de deportes.
Maragator escribió: 40TV no deberia de ser una prioridad porque ya tienen unos cuantos canales de musica axnspain. Otra cosa son los canales de deportes.

40TV es ahora propiedad de Movistar y que yo sepa con quien estan negociando (o han negociado) es con Movistar, por lo que no es nada descabellado que hayan aprovechado la negociacion tambien en favor de 40TV y que esta haya salido bien (o no).

Recordemos que a estas alturas Vodafone es el unico operador que no tiene 40TV, pues hasta operadores de ambito locales tienen 40TV en su oferta y encima para colmo la que mas contratos, patrocinios, anuncios, etc... hace en "Los 40 Principales" es Vodafone y resulta que no tiene 40TV.

Respecto a contenidos deportivos, en este sentido si que de Vodafone espero solo los canales de futbol como "Bein Sports y C+ Liga". Vodafone sabe que en contenido deportivo no puede competir y solo va a ofrecer el futbol y por obligacion.

Haber si hoy Martes 28 anuncian ya las novedades de cara al proximo Viernes 31 Julio (Agosto) y termina esta espera tan larga.
Mientras esperamos haber si hay suerte y el dia 20 Agosto se incorpora 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 01 al 07 Agosto 2015"

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV. Haber si de cara al 20 Agosto hay suerte y llega por fin. :evil:
Mientras esperamos otra semana haber si hay suerte y el dia 20 Agosto se incorpora 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el pequeño resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 08 al 14 Agosto 2015"

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV. Haber si de cara al 20 Agosto hay suerte y llega por fin. :evil:
pesado eres con el canal.
de musica hay varios te gusten o no... pero de deportes no hay ninguno y documentales 3 menos. y no damos el coñazo todo el dia.
wizardice escribió: pesado eres con el canal.
de musica hay varios te gusten o no... pero de deportes no hay ninguno y documentales 3 menos. y no damos el coñazo todo el dia.

Tienes toda la razón yo los veo según la canción que ponen como hacemos todos y hay mejores canales por satelite que los 40 y no damos el coñazo ojala no lo metan
Claro que deben de mejorar la oferta deportiva y documentales que es lo que ve la gente

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Axnspain yo postearia más, nada más q por joder, q delicada es la gente por dios.... con no leerlo.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 24 de 46