En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 24 de 54
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 54 Siguiente
Solo comentar q me llamaron para pasarme a la Total y me dijeron que esa oferta no les salia y q tenían q preguntar, después me volvieron a llamar y me dijeron q tenia q llamar al SAC porque esa oferta solo les salia para contrataciones nuevas...
No me lo puedo creer. O sea, que los que hemos confiado en TiVo desde el principio, no podemos acceder a la oferta??

Es INCREIBLE, eso es discriminar por clientes. Qué más da si uno se ha puesto tivo o se lo va a poner.... ONO debe tener contentos a unos y a otros.

Mal por ONO, de ser esto así.
Imagen
Alguna novedad al respecto?
Imagen
Si me meto en el área de cliente, me dice que el Tivo son 45 euros de alta y 5 euros al mes. Yo tengo la TV total.

Contrata ahora y disfruta de 6 meses con un descuento de 5€ sobre la cuota mensual*.
Precio del servicio tras promoción: 10€/mes.

Si tienes TV total o la contratas ahora TiVo te costará 5€ al mes para siempre

Con TiVo ahora podrás personalizar tu televisión para que se convierta en una experiencia única. Entre otras cosas, podrás ver contenidos en HD real y en 3D, grabar la temporada entera de tu serie favorita con solo apretar un botón, controlar la emisión que estás viendo, parando, retrocediendo y volviendo al directo, acceder a Contenidos de Internet como videos online, aplicaciones y juegos... y mucho más.

*Servicio TiVo de Ono sujeto a disponibilidad geográfica.
Cuota mensual promocionada al 50% durante 6 meses. Precio tras promoción: 10€/mes para clientes de TV Extra y 5€/mes para clientes de TV Total.
Cuota de alta del servicio TiVo 150€ promocionada a 45€ (53.1€ con IVA). Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 105€ (123,9€ con IVA).
O sea, que el que tenga TiVo y Extra, puede contratar la total a mitad de precio? Se confirma eso?

A mi en área de clientes no me aparece eso :(
Imagen
Yo entiendo que si contratas tivo con la extra son 10 y si lo contratas con la total son 5. Es decir, habría que pasarse primero a total para luego contratar tivo a 5€/mes.

Quizá te hagan la oferta si te pasas a total, cuestión de llamar :p

A ver si me puedo acoger a la oferta que yo lo contrate hace 3 semanas y si no a pegarse con ono.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Yo también acabo de contratar tivo y me gustaría pasar a total desde la extra. Si llamas comenta lo que te dicen. Es que esa oferta se comentó aquí pero ya nadie ha dicho nada al respecto, así que no se si se aplica o no.
Imagen
Si es asín como viene en la noticia de portada es injusto que se le rebaje a 5 euros el precio mensual para siempre a los nuevos con total y a los que estamos con TIVO de antes cuando pasen los 6 meses nos lo suban a 10 euros no es justo, no se puede tratar mejor a clientes nuevos que a los que llevamos 8 años.
Yo he llamado a bajas, TIVO, , television y me dicen que no les consta
Imagen
mastercard escribió: Yo he llamado a bajas, TIVO, , television y me dicen que no les consta

Claro, no les consta porque es sólo para NUEVAS ALTAS en ONO, por lo que les debe constar sólo al Dpto Comercial ;-)
#NuevaNeeo
Departamento comercial tampoco manny
Imagen
Aunque quiza no les conste en mi area especifica porque soy cliente de ONO y ya tengo el TIVO. Por lo tanto no tendria dicho descuento.Me estoy planteando seriamente hacer algunas modificaciones
Imagen
mastercard escribió: Departamento comercial tampoco manny

Pues entonces, es que no se han enterado aún, porque si nosotros lo sabemos, ellos tambíen deben saberlo, o más bien donde encontrar la info.
#NuevaNeeo
Por eso mismo no contrato TIVO. Yo me iba a quitar la tv total de ono y me han hecho un descuento de 5 euros durante un año, ya veis eso son 60€ que te ahorras que tampoco es para tirar cohetes con 12 años y medio que llevo ya con ellos.
Yo por ahora he puesto una reclamación vía Web, indicando o que me aplican el descuento o que me digan el coste para darme de baja de todos los servicios...Ya os contaré como me sale el asunto, si es que me responden algo, sino tendré que llamar a Bajas...
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 24 de 54