En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 24 de 66
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 66 Siguiente
axnspain escribió: La parte trasera del decodificador TIVO es la siguiente: ( Te pongo captura para que veas por ti mismo como es realmente )

Imagen

alguien sabe si lo de test es algo para tecnicos o es para poner una salida de audio jack 3,5 o es para otra cosa se que ahora voy a tener un problema de donde conectar los auriculares.
Pues sí, Kazka, no tengo muy claro de dónde vas a poder sacar el audio.

Si funcionaran simultáneamente el HDMI y el Euroconector podías sacar del euroconector el audio, pero hace tiempo confirmaron que sólo funcionaría por una de las salidas.

Si tienes un A/V Receiver (queda muy pijo llamarlo en inglés, pero es que si digo amplificador unos entienden un ampli puro, si digo un homecinema otros entienden un equipo con DVD integrado. Se queda como AVR :lol: ) puedes sacar de ahí el audio, si no...

Saludos
Falquian escribió: Pues sí, Kazka, no tengo muy claro de dónde vas a poder sacar el audio.

Si funcionaran simultáneamente el HDMI y el Euroconector podías sacar del euroconector el audio, pero hace tiempo confirmaron que sólo funcionaría por una de las salidas.

Si tienes un A/V Receiver (queda muy pijo llamarlo en inglés, pero es que si digo amplificador unos entienden un ampli puro, si digo un homecinema otros entienden un equipo con DVD integrado. Se queda como AVR :lol: ) puedes sacar de ahí el audio, si no...

Saludos

no tengo nigun avr , pero tengo un decodificador de unos auriculares que tiene una entrada de salida de audio optica podria por las noches hacer un apaño y usarlo me valdria en teoria no ?
Falquian escribió: Pues sí, Kazka, no tengo muy claro de dónde vas a poder sacar el audio.

Falquian, si funcionan a la vez HDMI y euroconector.
Probado en el salón con 2 teles, y las 2 sacaba la imagen.
mavmolina escribió: A lo que lo teneis ya, ¿cuantas funciones de relación de aspecto o parametros de configuración de imagen tiene? ¿se ve cuadrados los canales de 4:3 como los motorolas configurado en 16:9 o estiran la imagen a completa sin recortar lateralmente imagen alguna cuando se pasa de uno de 4:3 a 16:9 configurado en modo completo?

Si tienes una tele panorámica el deco te da tres opciones: Completo, Zoom y Panel.
En todas ellas los canales 16:9 se ven igual, solo afectan a las emisiones en 4:3.
- Completo: expande la emisión 4:3 lateralmente para ajustarse a la pantlalla
- Zoom: como su nombre indica hace un zoom sobre la imagen para eliminar las franjas negras.
- Panel: respeta el formato original de la emisión mostrando franjas.
El mando de Tivo trae un botón para poder cambiar el formato, que es bastante practico. Si no me equivoco eso son los modos de emisión y como funcionan, espero que te sirva.
Imagen
lo que si es posible es que si sacas el audio del euroconector y la imagen del hdmi es posible que haya una ligera desincronización entre ambos, a mi en el iplus me pasaba, es minima pero si apreciable.
Imagen
Imagen
Si no, un convertidor de señal óptica a analógica, por unos 25 euros, eso es lo que yo he de comprar para poder conectarlo con mi "home cinema" que solo tiene entrada RCA

Escrito usando Tapatalk
Casi todas las tvs tienen salida de auriculares, pues enchufa ahi, ¿no?
danydennis escribió:

Falquian, si funcionan a la vez HDMI y euroconector.

pues entonces problema solucionado XD, en cuanto a lo que decia alguno de conectarlo a la tv podria pero es una tele de 50 pulgadas que esta metida en un mueble casi ajustada y la toma la tiene justo por la parte trasera y es un hilo tener que conectarlo y desconectarla , pero si decis que van las dos simultaneamente me quito un marron de encima gracias por la ayuda .
danydennis escribió: Falquian, si funcionan a la vez HDMI y euroconector.

Acabo de ver tu mensaje, me metía en el hilo para corregir mi comentario anterior.

Me parece muy positivo que funcionen ambos conectores, que todavía hay mucho equipo con euroconector por ahí.

Yo quité, mientras esperaba a que se arreglara lo del deco TiVo, el video VHS y el conmutador de euroconector porque ya no me servían de nada, los tengo detrás mío ahora mismo, a ver si encuentro un hueco en el trastero y los bajo :)

Saludos

P.D.: A Kafka le has solucionado el problema que tenía con sus cascos, sacar el audio del euroconector es trivial.
Se admiten apuestas, ¿cuando pensais que "nuestra querida Ono", comenzará a avisar e instalar fuera de la comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona? yo creo que hasta febrero, naranja de la china
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A este ritmo por lo menos primeros de junio en verano
Bueno pues el dia ha llegado o al menos eso espero,

El viernes me llamaron para confirmarme que hoy de 16 a 19 horas pasaban a instalar Tivo en mi casa, por lo que y si no hay contratiempos hoy lo tendré instalado en casa.

Despues os contare como ha ido todo!!
winchester escribió: Bueno pues el dia ha llegado o al menos eso espero,

El viernes me llamaron para confirmarme que hoy de 16 a 19 horas pasaban a instalar Tivo en mi casa, por lo que y si no hay contratiempos hoy lo tendré instalado en casa.

Despues os contare como ha ido todo!!

me alegro vecino! a ver si es verdad, a mi al final, me acaban de llamar dándome cita para mañana de 4 a 7, a ver si esta vez es verdad, q ya la semana pasada me dijeron para el viernes y luego nada....
Vecino!!!

Ahora mismo estan el instalador en casa poniendo todo!!

En cuanto llegue a casa esta tarde, a cacharrear y a ver que tal todo!!!!

Ahora si que si jejejeje!!!!
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 24 de 66