En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 24 de 43
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 43 Siguiente
Hombre. Yo el correo lo interpreto asi:

-8.45€ hasta 01/01/2010 ( Si te quitan -8.45€, pagas 0.00€, es decir diciembre Gratis )

-8.45€ hasta 01/03/2010 ( Si te quitan -8.45€, pagas 0.00€, es decir Enero y Febrero Gratis )

y luego ya pone 16.90€, que quiere decir que empiezas a pagar a partir de Marzo el Canal+ entero.

al menos yo entiendo esto.

Lo que esta claro es que ahora todos estamos estamos recibiendo el mismo correo. Lo que no esta claro es si es realmente Gratis hasta Marzo tal y como dice el correo, o de nuevo los correos vuelven a estar mal.

vaya lio.

YO CREO:
ONO ha visto el lio que ha formado con los correos ( unos gratis hasta Marzo 2011, otros otra cosa, etc... ) y ha decidido que para evitar follones entre abonados y problemas lo mejor regalar el CANAL+ hasta marzo 2011 a todos aquellos abonados que lo hayan contratado ya.

Los que aun no lo tengan y lo contraten tendra Diciembre Gratis y Enero y Febrero al 50%.

supongo que sera asi, por que si no, no tiene sentido mandar ahora este nuevo correo para confundir mas a la gente.

De todas las maneras, otra cosa que observo es que todos los que estamos recibiendo este nuevo correo resulta que tenemos TV TOTAL.

Ahi alguien con TV EXTRA que haya recibido este correo????

De todas las maneras haber si Manny o alguien que sepa bastante de ONO nos puede explicar este cachondeo de correos, por que ahora si que no sabemos si es Gratis hasta marzo 2011 para todos, si es Gratis solo para Tv Total, o resulta que solo es Gratis diciembre y enero y febrero al 50%, etc...

vaya lio, vaya lio. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también he recibido ese correo, pero según lo que entiendo, pone que en Diciembre hay que pagar 8,45 € :? :?
Imagen
Yo tambien lo entiendo asi.
Vamos a ver, esto es asi

Diciembre.........0.00€
Enero..............8.45€
Febrero............8.45€

OK?

Saludos
por cierto tecnicos de ono, en barcelona zona ex auna no se oye bien el canal plus esta muy muy bajo de volumen arreglenlo por favor que encima de pagar un canal a la carta no se oye vergonzoso
Hola a todos!

Yo también he recibido ese correo pero interpreto que me promocionan el coste del canal durante enero y febrero, de ahí lo de "Cargos únicos" a 0,00€.

Ya veremos, estaba mentalizado a pagar ese dinero por enero y febrero. Si no lo pago mejor, si lo tengo que pagar tampoco se acaba el mundo. Pero el 28 de febrero pediré la baja sí o sí :)

Saludos
Hola yo tambien he recibido el correo de ONO dandome respuesta a la consulta que les hice. Mi conclusion es que ..... NI puta idea de lo que me van a cobrar....

Mira que son complicados coño en explicarte la promoción.

Si atiendo al concepto cargos únicos diría que me sale por cero euros hasta marzo. Pero luego aparecen dos descuentos uno para diciembre y otro para, supongo enero y febrero ( juntos )

El primer descuento dice que es hasta el 01/01/11 ( osea diciembre ) y descuenta -8.45 ( no era gratis ???)
el segundo descuento es hasta el 01/03/11 y descuenta otros -8.45 ( en dos meses, enero y febrero, solo se descuentan 8.45 ???)

Si me fio de esto resulta que en diciembre que es gratis me descuentan 8.45 euros y luego en febrero y marzo ( ambos ) me descuentan otros 8.45 .

Asique como digo, ni puta idea de lo que van a cobrar....

Salu2
Arri
Je!, es verdad, no me había fijado en las fechas... :lol:

¿alguien que nos ilumine? :lol:

Saludos
No se para que lo dais tantas vueltas. Yo solo he puesto el email como ejemplo de que se han vuelto a equivocar, pero ya sabemos que:

Diciembre: 0€
Enero: 8,45€ + IVA
Febrero: 8,45€ + IVA
De Marzo en adelante: 16,90€ + IVA

Esto será así independientemente de lo que digan en los emails
Yo creo que el tema ya no da mas de sí. Las condiciones son las que aparecen en la página de pasaporte ONO, desde donde se puede contratar: "La promoción consta de un 100% de descuento sobre la cuota mensual del canal durante el mes de Diciembre del 2010 y un 50% de descuento sobre las cuotas mensuales de Enero y Febrero del 2011". Que luego ONO tenga en el puesto de Director de Marketing una persona con una baja capacidad para ejercer esa función, es lo que ha causado todo este revuelo, con sus diversos y contradictorios correos, incapaces de explicar algo tan sencillo como lo que expresan las condiciones.

Así que me parece que todos tenemos claro que durante los tres próximos meses el coste en diciembre será cero, y en enero y febrero a mitad de precio. Y aconsejarle al Director de Marketing que realice cursos intensivos sobre la materia a ver si aprende y en el futuro es capaz de explicar con sencillez, lo que es sencillo.
bruselas escribió:
Usuario de ONO escribió: Repito por última vez:
lo de las rayas blancas es cosa del contenido que están emitiendo (observar como en la publi o programas propios no salen y en pelis y series si salen), no de ONO,

En Digital+, esas rayas blancas no salen en ningún momento, en ningún programa. Dónde radica el problema no lo sé, pero que no viene de origen, seguro.

No se si es que no salen o es que no las vemos, por que yo con el deco viejo de DIGITAL+ no puedo ponerlo en Lecterbox, que es donde se ven las rayas blancas, sería bueno que quienes tengáis el Iplus probaseis a ponerlo en Lecterbox haber si salen las rayas en las pelis por ejemplo, comprobado que en 16:9 no se ven, ya sea en DIGITAL+ u ONO lo cual no quiere decir que no estén, si no que quedan fuera de pantalla, pues las teles casi todas pierden un poco de imagen por los bordes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No he probado eso que dices, pero una emisión 16:9 en una tele 16:9, se ha de ver así, no tiene sentido el letterbox, ni sirve para nada. En todo caso deforma la imagen, y fruto de esa deformación forzada, puede que aparezca alguna raya extraña, puede incluso que dependa de la tele. Pero lo dicho, lo que se ha de ver es adecuar la emisión al lugar de proyección.

Sólo utilizarías un 4:3, si la emisión original fuera en 4:3 y se emitiese en un canal 16:9 (pillarbox) y quisieses deformar la imagen para ocupar toda la pantalla. Es decir, que prácticamente nunca. Y en mi caso, nunca.

También es cierto que ahora mismo sólo tengo una tele y no puedo comparar. Y también es cierto que sólo veo los canales en HD, pero vamos, la teoría sigue siendo la misma.
Efectivamente en una tele Panorámica 16:9 hay que poner el deco en 16:9, para que se vea bien, en la mía así lo tengo, el Letterbox solo lo puse para comprobar lo que se decía aquí, pues no soporto ver la imagen deformada, el problema viene cuando se quiere ver en una tele 4:3 que hay que poner el deco en Letterbox para verlo sin deformaciones, me he bajado la vieja tele de tubo para probar y en las pelis y series salen las rayitas, en programas propios no, como dije en DIGITAL+ no puedo probarlo por que el deco que tengo no tiene la opción Letterbox, por eso seria bueno que quien tenga el Iplus haga la prueba a ver si ve las rayitas estando en Letterbox y así aclarar si el fallo viene de la señal de ONO o es que Canal+ emite así.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Les mande hace unos días un correo pidiendo que me aclararan el tema del mes de permanencia y me acaban de responder, tanto telefónicamente como por escrito.

Estimado cliente :

Tras conversacion mantenida con usted, le confirmamos que el compromiso de permanencia es de un mes desde la fecha de alta , es decir desde el 1/12/2010 hasta 31/12/2010 .

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es

Reciba un cordial saludo,
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Editado por error
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 24 de 43