En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 24 de 45
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 45 Siguiente
Pasa de él, Axnspain, no merece la pena, se le ve la intención de meter mierda a la legua. Lo mejor es hacer como si no leyéramos sus comentarios y no citarlos (craso error el mío, yo lo he hecho y le he dado pábulo), hasta que se aburra y se largue. Lleva 8 días registrado y cada comentario suyo es más parida que el anterior.

Un saludo.
ImagenImagen
Por favor haya paz y continuemos hablando de lo que trata el hilo :!:
#NuevaNeeo
Espero que tengais suerte y pronto os ponga ONO TV en condiciones. Sólo quería decir que no me creo nada de ONO hasta que no lo vea. No pretendía fastidiaros. Ójala venga TIVO pronto y sea bueno.
Por ahí voy yo, creo que una buena alternativa viendo los plazos que se maneja en ONO, es que quien quiera YA la Alta Definición, dé de baja Tele-ONO y se pase a D+ con Iplus; tendremos un plazo de permanencia de 18 meses que creo y espero sea suficientes para ver la evolución de TiVo-ONO y su AD. En ese año y medio por lo menos algunas capitales de provincia habran tenido la suerte de disponer del servicio y ya a partir de ahí se puede considerar el volver a Tele-ONO-TiVo o si no merece la pena. Pero repito, la espera es que cansa.
Hola.
Soy nuevo, pero voy a comentaros el caso, vi lo del descuento en los mensajes anteriores y dije leche voy a llamar (al numero español no al 902,ahora no me acuerdo del numero el que ponia unos mensajes atras) también para ver si me hacen el descuento.
Resultado que no me hacían descuento y que si quería que me diera de baja (me debió de tocar la operadora que no hace descuentos y con mala leche) en su escusa que no sé si es verdad es que ya estaban poniendo HD en algunos sitios de Madrid.
Y que no dentro de mucho se empezara a incrementar.

Un saludo .
hola He llamado a atencion al cliente pa preguntar sobre el hd y tivo y la chica muy amable me ha comentado k ya se esta impantando en algunas zonas ... y k llegaria entre enero a junio haber si es verdad..... espero k si xk cansa el ver mal los canales con las franjas laterales...
si los ponen en algunas zonas se supone que es compatible con lo que hay ahora ..
Es que no lo están poniendo en ningún sitio, cuando yo llame a bajas me dijeron que la HD la estaban poniendo en algunas zonas, pero "misteriosamente" no sabia en cuales......, y todos dicen lo mismo en algunas zonas pero no especifican, así que blanco y en botella.
A mi me dijeron los de bajas lo mismo,para mi es una estrategia barata para poder ganar tiempo y poder decir algo a los clientes
O quizá están de pruebas... :roll:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

ya está aquí, y ahora cuánto tiempo habrá q esperar para tenerlo en casa? esa es la cuestión.................. se admiten apuestas!!!!!!
josevi escribió: http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6505:cisco-8685dvb-hd-dvr-media-server-desvelamos-el-deco-que-ono-usara-con-tivo&catid=1:noticias&Itemid=1381

ya está aquí, y ahora cuánto tiempo habrá q esperar para tenerlo en casa? esa es la cuestión.................. se admiten apuestas!!!!!!

Pues tiene una pinta cojonuda,yo espero que me llamen igual que hicieron hace como tres semanas,pero esta vez que sea el bueno con hd,salu2.
masmola
Pero ese no es el básico, ¿eh? este es el "caro", yo quiero ver y fechas del HD con el deco básico para empezar.
Ahora es el el cuando y el cuánto... De poco me sirve saber que han escogido eso si lo tenemos dentro de un año...
Imagen
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 24 de 45