Perdón, leí que SERÁN exclusivas de Quiero .
Que estaban ya lo sé, que lo tuve unos meses. Pero me he quedao cuando pensé que iba a volver Quiero. Que susto
Jajajaja por que te asusts???? estaria bien que volviera quiero, pero me refiero a que esos canales de universal pdrian entrar de mano de TF a i>> No me extrañari nada, si lo que quiren conseguir es hacer Via Digital de nuevo.
Encuanto a lo de quiero, a lo mejor podria entrar una plataforma de TDT como existe en UK que por unas pocas libras tienes 15 canales
¿Para que una plataforma con TDT si la TDT es gratuita??
Si existe una plataforma como Quiero... ya se sabe cual es su futuro.
imaplus, cual es la fuente para decir k fox live estará en imagenio?
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
1-Por favor, intenta escribir lo maximo bien posible.
2-¿Por que no seria bueno? A mucha gente no le viene bien el horaro que tienen ahora las cadenas y se tiene que fastidiar. A lo mejor llegas tarde y te pierdes el principio... canales asi vienen muy bien para muchas cosas.
Lo de los canales +1 yo no lo veo mal, siempre que no sea en detrimento de la variedad y la cantidad de canales en la oferta de Ono.
Yo supongo que el tener canales +1 les supondrá un coste muy reducido, ya que siguen siendo los mismos canales que ya tienen en su oferta, y siempre está bien tener la posibilidad de ver las cosas una hora más tarde.
El 1 de septiembre parecía ser una fecha clave para las novedades en la TV y no pasó absolutamente nada. Ahora la fecha clave parece ser el 15 de septiembre y me parece que muchos nos vamos a llevar a una desilución. Espero no equivocarme.
Ya me imagino a partir de esa fecha ver los mensajes que hablen que para ver novedades habrá que esperar hasta el 1 de octubre (ó el 3 de octubre por ser lunes) y así hasta el 2006.