djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD
Más aún es cuando dicen que emiten en 16:9 y nuestros decos cortan una banda vertical por ambos lados, y del logotipo solo queda la A.
djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD
aguiluxo escribió:djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD
Más aún es cuando dicen que emiten en 16:9 y nuestros decos cortan una banda vertical por ambos lados, y del logotipo solo queda la A.
yomimmo escribió:aguiluxo escribió:djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD
No generalices, en los decos ADB en los Motorola se ven correctamente las emisiones. Se que a los que teneis ADB eso no os importa, pero haced el favor de no generalizar.
PD: un dia habria que hacer alguna muestra estadistica para determinar el numero de usuarios de cada plataforma (NDS Videoguard y Mediacipher). Yo creo que andara en un 70% para Mediacipher y un 30% para Videoguard, dejando al margen las zonas no digitalizadas.
yomimmo escribió:aguiluxo escribió:djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD
No generalices, en los decos ADB en los Motorola se ven correctamente las emisiones. Se que a los que teneis ADB eso no os importa, pero haced el favor de no generalizar.
PD: un dia habria que hacer alguna muestra estadistica para determinar el numero de usuarios de cada plataforma (NDS Videoguard y Mediacipher). Yo creo que andara en un 70% para Mediacipher y un 30% para Videoguard, dejando al margen las zonas no digitalizadas.
ome1982 escribió: Que deberiais ir primero los de las zonas auna que tenis unas cafeterillas de decos , que no dejan ver la emision en 16:9 es de perogrullo , pero no creeis que esto se solucionaria si en todas las zonas empiezan a emitir en HD, ya que os cambiarían el deco tambien a vosostros????
El adelanto en vuestra zona seria brutal, pasando de lo que teneis a unos decos HD.
![]() |
medianton: Controlemos el tonito ![]() |
sss escribió: Los que estais tan molestos e indignados sois masocas. Cambiaros a otro operador si no os convence y ya esta. Dejar de marear a todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado