En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 24 de 95
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95 Siguiente
djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD :wink:

Más aún es cuando dicen que emiten en 16:9 y nuestros decos cortan una banda vertical por ambos lados, y del logotipo solo queda la A.
Imagen
Yo voy a darles de plazo hasta Septiembre, el Junio me daré de baja de GolTV, y en Septiembre me doy de baja del resto de la tele si no dan alguna noticia sobre la HD.
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Que "gracioso" es ver FlashForward en AXN y que salga el cartelito: Disponible en HD :wink:

Más aún es cuando dicen que emiten en 16:9 y nuestros decos cortan una banda vertical por ambos lados, y del logotipo solo queda la A.

No generalices, en los decos ADB en los Motorola se ven correctamente las emisiones. Se que a los que teneis ADB eso no os importa, pero haced el favor de no generalizar.

PD: un dia habria que hacer alguna muestra estadistica para determinar el numero de usuarios de cada plataforma (NDS Videoguard y Mediacipher). Yo creo que andara en un 70% para Mediacipher y un 30% para Videoguard, dejando al margen las zonas no digitalizadas.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:

No generalices, en los decos ADB en los Motorola se ven correctamente las emisiones. Se que a los que teneis ADB eso no os importa, pero haced el favor de no generalizar.

PD: un dia habria que hacer alguna muestra estadistica para determinar el numero de usuarios de cada plataforma (NDS Videoguard y Mediacipher). Yo creo que andara en un 70% para Mediacipher y un 30% para Videoguard, dejando al margen las zonas no digitalizadas.

No generaliza. Ha dicho "nuestros", que incluye el suyo, el mio y unos cuantos más, pero no todos. :D
En el hilo del 16:9 ya lo digo, pero este tema es fácilmente denunciable por estafa. Estan vendiendo un producto defectuoso y lo saben.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:

Se que en los Motorola se ve bien, y por eso exigimos esos decos, ya que pagamos lo mismo que pagas tú. Sin embargo, parece que a quién no importa es a vosotros, que mucho HD o mucho 16:9, mientras hay muchísima gente que no puede pasar del 4:3, y que todos esos cambios les están haciendo la puñeta.
Imagen
Que deberiais ir primero los de las zonas auna que tenis unas cafeterillas de decos , que no dejan ver la emision en 16:9 es de perogrullo , pero no creeis que esto se solucionaria si en todas las zonas empiezan a emitir en HD, ya que os cambiarían el deco tambien a vosostros????
El adelanto en vuestra zona seria brutal, pasando de lo que teneis a unos decos HD.
ome1982 escribió: Que deberiais ir primero los de las zonas auna que tenis unas cafeterillas de decos , que no dejan ver la emision en 16:9 es de perogrullo , pero no creeis que esto se solucionaria si en todas las zonas empiezan a emitir en HD, ya que os cambiarían el deco tambien a vosostros????
El adelanto en vuestra zona seria brutal, pasando de lo que teneis a unos decos HD.

Sí, ¿pero para cuando? Por lo que estoy viendo el problema del 16:9 va para un año y aun no dan solución. Acabo de hablar con el SAT:
- SAT: Eso no es una avería, le paso con facturación para que le pongan un deco nuevo.
- Facturación: Sí, eso se soluciona con un deco de los nuevos pero en su zona no se pueden instalar.
- Bajas: No nos consta que exista ese problema, le paso con averías...
Al final van a cambiar el deco por el mismo modelo... :shock:

Lo dicho, denuncia a consumo por estafa. Dudo que sea de mucha utilidad pero al menos saldrá en las estadísticas.
Hombre quiero pensar que cuando inicien la HD, lo harán en todas las zonas excepto Canarias. Por lo que supongo que ya os podrán poner el deco nuevo de motorola, el de HD, digo.
Los que estais tan molestos e indignados sois masocas. Cambiaros a otro operador si no os convence y ya esta. Dejar de marear a todo el mundo.

medianton:
Controlemos el tonito :wink:
sss escribió: Los que estais tan molestos e indignados sois masocas. Cambiaros a otro operador si no os convence y ya esta. Dejar de marear a todo el mundo.

Es lo que haré en cuanto se me acabe la permanencia.
Aqui la mayotria no ha dicho que esté a disgusto con ONO (yo al menos), lo que hemos expresado es nuestro deseo para que mejoren sus servicios , sobre todo el de television que anda bastante estancado.
Además simplemente exigimos lo que comienza a ser normalizado a nuestro alrededor, y lo que deberia ser normal en una cablera del tamaño de ONO y es que tenga ya implantado el HD, puesto que ya noes ningun extra, es el nuevo estandard de emisión, y así lo han empezado a entender operadores como digital+.
Tenemos unas estupendas teles HD que dan pena cuando nos ponemos a ver canales como los discovery latinos, no creo que solicitamos nada del otros mundo, calidad en la emisión.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No se qué decirte... la parrilla es al 99.9% la misma, dos de los tres canales HD son chufas infumables semipromocionales que emiten en abierto por satélite, y como se entere la BBC que la señal de BBC HD se está distribuyendo en España a TV Almansa le cierran el chiringuito con la demanda (no, no existe una señal internacional de BBC HD en Europa, es un canal exclusivo de Reino Unido y Escandinavia que no se puede distribuir en otros países aunque emita en abierto por satélite y su recepción no sea muy difícil).

Sin ofender, pero no sé por qué la gente está que no mea con esa plataforma :roll:
Hombre, así a bote pronto veo una parrilla bastante más escasa que la de ONO. Espero que el servicio ofertado no sea tan chapucero como la imagen, con los logotipos intercambiados en los canales infantiles, Buzz repetido, "National Geografic" :shock:

Y por cierto, que no se publiciten mucho no sea que les metan el palo por pinchar ilegalmente DSF o BBC HD, entre otros.

En cualquier caso, siempre es bueno tener alternativa, sobre todo si ésta ofrece HD. :wink:
Hombre no está mal el hecho que una cablera local , tenga ya en marcha la HD , es reseñable y deberia de sacar un poco los colores a ONO, pero tiro a faltar canales interesantes y veo mucha internacional y de relleno, para darle una paliza a ono.
Faltan TNT, fox crime, los disney, los discovery , los mtv´s, y veo que no está muy aprovechada la HD, ya que solo cuenta con 3 /4 canales hd, el mas interesante golhd y no tiene axnhd, fox hd, national hd, mtv hd, etc...
Pero aun así esta muy pero que muy bien para ser una cablera local. Por cierto ¿el download de tu firma?
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 24 de 95