En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 24 de 68
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 68 Siguiente
En Palma nada, sin la nueva EPG...
Geekk | Blog de tecnología.
Hola mi pregunta es:
Según he leido el 4-08-09 se pondría la nueva EPG de ONO en mallorca.
Pero estamos a 5-8-09 y yo sigo con la misma EPG de antes. MI DESCODIFICADOR ES MOTOROLA DVI 3020.
¿ES QUE PARA ESTE MOTOROLA NO HABRÁ NUEVA EPG?
Ese es uno de los dos modelos cuya interfaz se actualiza. Tendrás que esperar. Si repasas el hilo verás que ninguna de las decenas de fechas que han proporcionado ONO se ha respetado. :wink:
A mi me da lo mismo que actualicen hoy, que la semana próxima. solamente espero que esta actualización funcione bien.

Saludos.
En Barcelona, nada de nada. Seguimos esperando...
JMMM escribió: En Barcelona, nada de nada. Seguimos esperando...

Esta mañana ya estaba actualizado en Barcelona.

Primera impresion es que se ve mucho mas moderno, veremos con el tiempo.
Así es. En Barcelona ya se ha actualizado la interfaz.
JMMM escribió: En Barcelona, nada de nada. Seguimos esperando...

Pues sí, esta mañana ya estaba actualizado. De momento pinta bien. Como mínimo es muchísimo más rápida que la anterior.
Que buena sensación tienes con la nueva EPG. Es rapida rapida. Bien por ONO
Geekk | Blog de tecnología.
En Cádiz capital también la han actualizado ya esta mañana.
Imagen
buff... espero que funcione bien, por el momento ya no me gusta que tal como se algunas cosas ya se indicaban por aquí:

Criticas y Bugs a nivel de usuario del nuevo firmware:

o Al teclear por ejemplo 99 sin pulsar OK para ver la prog. del discovery sin moverte del canal seleccionado YA NO FUNCIONA... ahora SI o SI te cambia al canal.

o El titulo del programa si es demasiado largo para caber en el cajetin, sale cortado... vamos que no cabe... podrían haberse currado una marquesina o estirar el rectángulo hasta debajo el reloj por lo menos.

o Pulsando [i] te da la información muy incompleta, vamos en resumen que ocupa menos espacio por los lados pero mas en general para la poca información que ofrece.

o Una vez dentro de [i] te sale el texto en un tamaño inferior al del horario, cosa un tanto extraña, ya que seria mejor a la inversa o bien todo al mismo tamaño.

o Referente a: AJUSTES -Audio/Video -> Euroconector -> RGB

NO FUNCIONA COMO DEBERÍA HACERLO!... lo activas, vale, parece que funciona... "temporalmente" apagas del botón verde y al encender CAPUT! NO VA, Hay que volver a activarlo. Menuda castaña!

o Referente al Videoclub:

Es mas rápido, o eso aparece... pero... resulta que...

Se han cargado la navegación entre películas a lo videocajero/kiosco. Antes entrabas en una película y con las teclas derecha/izquierda ibas saltando de película en película de forma secuencial viendo la caratula + titulo y su correspondiente ficha técnica.

Pues ahora ya no va de ese modo, ahora vas navegando por ahi y cuando quieres pides info y debes salir para continuar navegando.

Lo bueno es cuando llegas al final de un listado largo, si deseas volver al principio te sale mas a cuenta salir de ese menu para volver a entrar.

o Las únicas cosas que me gustan:

EPG: por fin hay una GUÍA ELECTRÓNICA DE LA PROGRAMACIÓN (a la Sky) donde de un vistazo puedes programar los avisos... de los programas que te interesan. Eso si, es mas lenta que el caballo del malo.

AVISOS "inmediatos": ahora se puede fijar un aviso conforme repasas la EPG o la programación de algún canal sin tener que volver a empezar la programación una vez pasado el proceso del OK+OK.

o En resumen:

2 cosas buenas confirmadas,
6 cosas malas... y esperemos que no salgan mas.

Buen ratio estos de ONO. en fin... que le vamos a hacer, quejarnos y continuar pagando. Por que yo si pago y no es poco.

Saludos, muy enfadada por eso.
Me he llevado una sorpresa al decir que en Cádiz y Barcelona lo han actualizado.

Pero... en Alicante seguimos igual, sin actualizar y con la hora de invierno, jejeje, XD!
Jose142857: pero como es que tienes la hora de invierno?, para eso deberias llamar a ver cual es el problema, por que la hora la sincronizan desde central.
Sorpresa aqui en cadiz cambiada, me gusta mucho, el unico problema que le veo que cuando el deco se apaga y se enciende aparece el menu de ojo creo y hay que darle a tv para salir de hay
Efectivamente, Hospitalet-Barcelona actualización realizada ¿porque cuando apago el deco y lo vuelvo a encender me sale el menú de configuración?

Deberían de haber añadido a la configuración de formato de pantalla la opción AUTO.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 24 de 68