Vamos por partes: (Esta info no es 'Oficial', pero ya sabéis)
Efectivamente ONO va a reestructurar toda su oferta de TV, pero no en JUNIO,
lo hará previsiblemente en SEPTIEMBRE, cuando hablo de reestructurar me refiero a
eliminar TV ESTRELLA / FAMILAR / PREMIUM, y crear nuevos paquetes, o algo similar.
Puedo confirmar que desde hace unos días,
ONO está en contacto con todas las productoras que están en la plataforma, ya que a ellos la noticia de OjO, les ha cogido totalmente por sorpresa, además está negociando con otros muchas productoras,
para efectivamente incorporar nuevos canales.
Por otra parte puedo confirmar al 100% que SOGECABLE está dispuestos a ofrecer CANAL + a ONO, lo que pasa es que ONO,
NO se ha interesado por el momento, también puedo decir que a Digital + le interesa mucho el Canal BUZZ de Teuve, pero a priori solo ese, ya que consideran la oferta de TEUVE muy pobre en comparación con su Producción Propia.
En otro orde de cosas, hay que gente que conocen
HISTORIA TEUVE, y que efectivamente podría ser un canal para competir con Canal de Historia, pero no ahora sino despues del Verano.
En cuento a los nuevos canales del 1 de Junio, si os digo la verdad,
no tenía ninguna noticia al respecto, ya que insisto el cambio fuerte está previsto para SEPTIEMBRE, aunque claro veo totalmente lógico que el 1 de Junio incorporen algo, porque a ver quien le dice a los clientes que suben los precios tanto y no tienen novedades. De todos modos no os preocupeis que si hay nuevos canales esos días, lo sabries, si son 10 ya podeis contar
LDTV, Mezzo y TCM+1
En cuanto a
PAUL HEALY decir que es un 'Maniático' de la Producción Propia, y según gente del sectos 'Está realizando muy muy bien su papel de Director de TV'

(a saber)
Por ahora es lo último de lo último que puedo decir el resto cuando suceda estará en la
SECCION NOTICIAS |