En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 229 de 637

Yo no quiero ser pájaro del mal agüero pero me parece que la operadora se ha columpiado bastante... normalmente los del SAC se suelen enterar 1 o 2 dias antes de que sea verdad pero no 15 dias.

Oye, que ojalá sea verdad pero yo lo dudo mucho.
#NuevaNeeo

Estoy un poco perdido porque llevo todo el día fuera, pero en unas horas vuelvo y respondo a todo:

Por cierto luego pondré una info en el foro muy curiosa a modo d encuesta pa' ver quien acierta :wink:
#NuevaNeeo

Vamos por partes: (Esta info no es 'Oficial', pero ya sabéis) 8)

Efectivamente ONO va a reestructurar toda su oferta de TV, pero no en JUNIO, lo hará previsiblemente en SEPTIEMBRE, cuando hablo de reestructurar me refiero a eliminar TV ESTRELLA / FAMILAR / PREMIUM, y crear nuevos paquetes, o algo similar.

Puedo confirmar que desde hace unos días, ONO está en contacto con todas las productoras que están en la plataforma, ya que a ellos la noticia de OjO, les ha cogido totalmente por sorpresa, además está negociando con otros muchas productoras, para efectivamente incorporar nuevos canales.

Por otra parte puedo confirmar al 100% que SOGECABLE está dispuestos a ofrecer CANAL + a ONO, lo que pasa es que ONO, NO se ha interesado por el momento, también puedo decir que a Digital + le interesa mucho el Canal BUZZ de Teuve, pero a priori solo ese, ya que consideran la oferta de TEUVE muy pobre en comparación con su Producción Propia.

En otro orde de cosas, hay que gente que conocen HISTORIA TEUVE, y que efectivamente podría ser un canal para competir con Canal de Historia, pero no ahora sino despues del Verano.

En cuento a los nuevos canales del 1 de Junio, si os digo la verdad, no tenía ninguna noticia al respecto, ya que insisto el cambio fuerte está previsto para SEPTIEMBRE, aunque claro veo totalmente lógico que el 1 de Junio incorporen algo, porque a ver quien le dice a los clientes que suben los precios tanto y no tienen novedades. De todos modos no os preocupeis que si hay nuevos canales esos días, lo sabries, si son 10 ya podeis contar LDTV, Mezzo y TCM+1

En cuanto a PAUL HEALY decir que es un 'Maniático' de la Producción Propia, y según gente del sectos 'Está realizando muy muy bien su papel de Director de TV' :shock: (a saber)

Por ahora es lo último de lo último que puedo decir el resto cuando suceda estará en la SECCION NOTICIAS | :wink:
#NuevaNeeo

Vayamos por partes (dijo Jack el destripador)

Manny escribió: Por otra parte puedo confirmar al 100% que SOGECABLE (....) consideran la oferta de TEUVE muy pobre en comparación con su Producción Propia.

:roll: Que cada uno piense lo que quiera... y eso que los cinemania ya no están.

Manny escribió: En cuanto a PAUL HEALY decir que es un 'Maniático' de la Producción Propia, y según gente del sectos 'Está realizando muy muy bien su papel de Director de TV' :shock: (a saber)

Recordemos que NTL en UK tenia la productora Flextech con canales lifestyle de éxito como Trouble, Living o Bravo. Eso si, ninguno de cine como en Teuve.

Mientras la produccion propa sea para añadir canales o venerlos bienvenido pero no para sustituir.

Manny escribió: En otro orde de cosas, hay que gente que conocen HISTORIA TEUVE, y que efectivamente podría ser un canal para competir con Canal de Historia, pero no ahora sino despues del Verano.

Espero que el "competir con" signifique que esten los dos.

Manny escribió: De todos modos no os preocupeis que si hay nuevos canales esos días, lo sabries, si son 10 ya podeis contar LDTV, Mezzo y TCM+1

No me esperaba mucho mas.
#NuevaNeeo

Tampoco no seria tan descabellado que la operadora pudiese saber que se incorporan nuevos canales, para poder frenar a gente que se quiera dar de baja por la subida de precios y además pensad que la revista de junio tiene que ponerlos y esta ya esta en la imprenta.

En cuanto a los nuevos canales, me inclino a que no habra " Joyas de la Corona", diez canales, si ponemos los 3 que ha indicado Many, la vuelta de los TDT que se fueron, algunos autonomicos nuevos, y tal vez Docu TV y Canal Clásico, ya tienes los 10.

En cuanto a la nueva paquetización. La revista de Julio( que también abarca agosto) si que podria ser llevar información, para que podemos ir eligiendo lo que más nos interesa. Y aqui si que podria haber canales nuevos por aqui reclamados.

Todo es una hipótesis.

De todas formas me da gracia ver como aqui siempre estan varios foreros que se quieren ir de ONO, y dando caña, y si miras Mundoplus, te encuentras lo mismo, que alli estan descontentos. No hay ninguna plataforma perfecta, ni que todas tengan los mismos canales. Afortunadamente.

Manny escribió: Vamos por partes: (Esta info no es 'Oficial', pero ya sabéis) 8)

Efectivamente ONO va a reestructurar toda su oferta de TV, pero no en JUNIO, lo hará previsiblemente en SEPTIEMBRE, cuando hablo de reestructurar me refiero a eliminar TV ESTRELLA / FAMILAR / PREMIUM, y crear nuevos paquetes, o algo similar.

Y estos nuevos paquetes son para: ilusionarnos , empezamos a rezar, vamos llamando a bajas. Estoy impaciente.
Saludos

Hola,

Por lo visto algunos usuarios de Canarias ya han recibido la carta, en la cual pone lo mismo que en TV pero en cuanto a Internet, de aumento de velocidad nada de nada, solo citan que han aumentado a 4mb.

Si pone lo mismo en cuanto a tv (más y mejores contenidos)...¿tendremos incorporación de canales, aunque sea en analógico?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Entoncs manny? se podria hablar de un revolucion para septiembre?
Imagen
Imagen

la verdad que no es mi intención de quitarme de ONO, pero lo que si tengo muy claro es que no voy a pagar más por la tv ONO si no me ponen algún canal nuevo y que la verdad merezca la pena , porque creo que pagar más por menos canales o los mismos no lo veo lógico

Manny escribió: Por otra parte puedo confirmar al 100% que SOGECABLE está dispuestos a ofrecer CANAL + a ONO, lo que pasa es que ONO, NO se ha interesado por el momento

Esto no me pilla de sorpresa

Manny escribió: también puedo decir que a Digital + le interesa mucho el Canal BUZZ de Teuve, pero a priori solo ese, ya que consideran la oferta de TEUVE muy pobre en comparación con su Producción Propia.

Pues si que ellos estan para tirar muchos cohetes y sobre todo con su nueva oferta pseudo - premium , fijate que yo soy de los que pienso que en un periodo de tiempo habra acuerdo en tre Ono y D+

Manny escribió: En otro orde de cosas, hay que gente que conocen HISTORIA TEUVE, y que efectivamente podría ser un canal para competir con Canal de Historia, pero no ahora sino despues del Verano.

Mantengo mi teoria, se creará Historia TUVE , competirá con Canal de Historia y una vez que el primero este un poco rodado patadita a Canal de Historia, ¿que gana Ono con esto? muy facil abaratar costes eliminando canales de productoras ajenas siendo Teuve la productora de contenidos de Ono.

Ojala me equivoque y esten los dos canales pero sigo diciendo que Historia TEUVE me suena muy mal

Manny escribió: En cuento a los nuevos canales del 1 de Junio, si os digo la verdad, no tenía ninguna noticia al respecto, ya que insisto el cambio fuerte está previsto para SEPTIEMBRE, aunque claro veo totalmente lógico que el 1 de Junio incorporen algo, porque a ver quien le dice a los clientes que suben los precios tanto y no tienen novedades. De todos modos no os preocupeis que si hay nuevos canales esos días, lo sabries, si son 10 ya podeis contar LDTV, Mezzo y TCM+1

Creo que este es el momento de la entrada de Sai Fai y quien sabe si los dos canales de Turner (TCM Clasico y TNT) ya que creo que Ono necesita incorporar algun " bombazo" para como se ha dicho justificar la subida de precios.
Imagen

Mario escribió:

¿que gana Ono con esto? muy facil abaratar costes eliminando canales de productoras ajenas siendo Teuve la productora de contenidos de Ono.

No es así del todo, porque por ejemplo ONO con SOMOS pierde muchísimo dinero, según los entendidos del sector, ya que según me estuvieron explicando, compran CINE ya emitido por ejemplo en DeCine Español, y lo hacen a un precio muy elevado, además de eso, me dijeron algo de 'alquiler de transponder' (En este punto me pierdo por completo)y otras cosas, además de la poquísima audiencia que SOMO tiene en comparación con DCINE Español
#NuevaNeeo

Pues lo de Somos entocnes sería para descojonarse, títulos que en teoría deberían salirle baratitos le salen a co... y medio, pues no se que hacen manteniendo ese canal.

Sobre lo del alquiler de transponder, todos los teuve van en la misma frecuencia que supongo habran alquilado entera esté Somos o no asi que la excusa de la subida es relativa.

uetam escribió: y además pensad que la revista de junio tiene que ponerlos y esta ya esta en la imprenta.

No necesariamente (no sería la primera vez....) :lol:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por otra parte puedo confirmar al 100% que SOGECABLE está dispuestos a ofrecer CANAL + a ONO, lo que pasa es que ONO, NO se ha interesado por el momento

Pues es un error de ONO, dado que su principal defecto es la carencia de contenidos premium. Y ponerlo como Opción de contratación, si negocian bien con sogecable, no creo que les diera más que beneficios y prestigio.

Con SOMOS, lo que tendrian que hacer, y que no hay ningún temático, es una de todo CINE ESPAÑOL E HISPANO, pero de todos los tiempos, y no poner peliculas tan antiguas y "españoladas" tan casposas

>Como crear un canal familiar de peliculas y telefilmes, que por ejemplo hacen casi todas las cadenas los sábados y domingos por la tarde. Que no creo que salgan caras esta peliculas solo para televisión. Ya se que antes estaba Hallmack, pero aqui seria una mezca de peliculas de cine y de telefilmes y que como máximo fueran para mayores de 14 años.

Si realmente, con Somos pierden dinero, no entiendo que lo mantengan, a no ser por los compromisos adquiridos con las productoras, pues la verdad la mayoria de la peliculas son un poco........, lo que nos interesa es la calidad y no la cantidad de canales, para eso solo habria que abrir el Astra y retomar señales como hace Digital +.

Lo que me molesta sobremanera es la forma en que canales "premium" engordan sus arcas con los cortes publicitarios, a veces no se disingue una serie en Telecinco o en AXN, con los cortes de publicidad y a Telecinco yo no le pago un duro, pero si a AXN; FOX etc.....
9542 mensajes Página 229 de 637