Many, cuando dices que apuestas por canales de producción propia ¿lo dices como una "corazonada" o es que sabes algo más?
Un saludo

Un saludo
Omartm10 escribió: En ONO.es ya no esta TV Total
madrid_100 escribió: Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06.
Qué "según la operadora"daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamará para decirme las novedades.
Por cierto ¿A alguien le ha llegado la famosa carta?![]()
![]()
Un saludo
RoberZamora escribió: Me extraña que lo sepan en el SAC antes que Mannyaunque espero que sea cierto.
timber escribió:madrid_100 escribió: Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06.
Qué "según la operadora"daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamará para decirme las novedades.
![]()
Un saludo
esperemos que sea cierto
madrid_100 escribió: Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06.
Qué "según la operadora"daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamara para decirme las novedades.
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados