En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 228 de 637

Many, cuando dices que apuestas por canales de producción propia ¿lo dices como una "corazonada" o es que sabes algo más? :wink:

Un saludo

Por las dos cosas: En la noticia se pone como ejemplo CineStar Teuve (Producción Propia), tamnbién está el rumor del canal de Deportes de ONO, y a esto hay que sumarle que gente del sector, dice que ONO quiere tener su propia cantera de canales propios (Teuve)
#NuevaNeeo

En ONO.es ya no esta TV Total

Omartm10 escribió: En ONO.es ya no esta TV Total

Si es que lo que no digamos en ONOweb :oops: Aprovecho para saludar a todos los comerciales y a las tiendas ONO que durante éstos días nos están visitando constantemente 8) A todos ello gracias :wink:
#NuevaNeeo

Esto me recuerda cuando onoweb anuncio en exclusiva que los gran via se iban y al dia siguiente vino una comercial por mi calle y casi se desmaya cuando le tacho los Gran via del folleto :lol:
#NuevaNeeo

Cada dia me alegro mas de haber dejado ONO !!!! :D

La verdad que parece que la directiva en pleno se chutan algo y viven en un mundo surrrealista de felicidad plena de liderazgo onero.

Por desgracia cualquier parecido con la cada vez mas cochambrosa realidad sufrida por sus usuarios es pura coincidencia.

ahora lanzaran un par de canales de produccion propia similares a otros existentes en parrilla y todo solucionado.

Imaginacion y creatividad nula.

mientras tanto mes a mes se van incrementando los canales con tematicas especificas e interesantes de los que el cliente no puede disfrutar.

se ve que a estos directivos solo les gustan los canales de tematica generalista y barata.

Justo de lo que normalmente huye el cliente de pago.

"Más no significa mejor, ni más bueno"

por favor, el cliente de pago no busca basura para las masas.

lo que el cliente de pago busca es:
Que despues de trabajar pueda ver los programas y tematicas que le interesan; haciendo un uso inteligente de la TV y del valioso tiempo libre que le queda para su disfrute y gozo.

Fijense sino a donde han conducido a las cadenas de TV en abierto su obsesion por las audiencias y las masas .

repito: "Más no es mejor, ni es calidad"

Ojala me equivoque y Ono nos sorprenda gratamente :wink:

Realmente los directivos de Ono deberian pasar por este foro y hacer caso de las recomendaciones expuestas por la generalidad de usuarios foro.

En Onoweb tienen el tesoro incalculable de un inestimable bastion de fieles comprometidos con los servicios de comunicacion audiovisuales de calidad.

No los defrauden !!!!

No pierdan todo un tesoro, por culpa de su avaricia desmedida !!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Una pregunta para los más enterados. ¿Qué fue del proyecto aquel de HBO de sacar versión en español?

yo de momento ya tengo otros medios para otros canales, ahora es quiestion de comparar si merece la pena para dar de baja la tele de ono, aunque todo dependerá basicamente de la proxima factura.

Saludos !
queremos scifi ya !

yo tambien tengo otros medios para ver otros canales,en mi caso los que me interesan son fox,axn,calle13 y tachantachan!SCIFI!!!!SCIFI!!!y cuando se me acabe el medio de ver estos canales :roll: lo tengo muuuuy clarito,o imagenio o digital+ series,y le pego la pata a ono maaasss agustooooo.ono pasa de mi,yo paso de ono.

Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06 :shock: .
Qué "según la operadora" :roll: daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamara para decirme las novedades.

Por cierto ¿A alguien le ha llegado la famosa carta? :?: :?:

Un saludo

madrid_100 escribió: Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06 :shock: .
Qué "según la operadora" :roll: daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamará para decirme las novedades.

Un saludo

esperemos que sea cierto
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Me extraña que lo sepan en el SAC antes que Manny :D aunque espero que sea cierto.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Me extraña que lo sepan en el SAC antes que Manny :D aunque espero que sea cierto.

A mi me ha parecido muy segura...... pero como yo la protestaba por la falta de nuevos canales, lo mismo, me lo ha dicho para que me callara. :x

saludos (esperanzados)

timber escribió:
madrid_100 escribió: Esta mañana hablé con una señorita de ONO en el teléfono 800 400 500 (dicen gratuito), y me informó, que el día 15/05 les pasarán una lista con los 10 canales nuevos que se incorporarán el 1/06 :shock: .
Qué "según la operadora" :roll: daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamará para decirme las novedades.

Un saludo

esperemos que sea cierto

ojalá y pongan pero canales que merezcan la pena sino ......

Qué "según la operadora" :roll: daba como muy seguro serían 10 (muchos me parecen), y que la llamara para decirme las novedades.

Un saludo

hojala sea cierto lo que comentas..pero dudo muhco que los del SAC sepan algo...
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H
9542 mensajes Página 228 de 637