yo tambien quisera TCM 1 la verdad para mí es un buen canal
P.D.: Y yo que me alegro de que nos acompañéis.

josfra escribió: Espero que a los de TV Total nos pasen a TV Premium con los precios actuales y que ademas no vayan a tener la cara de meternos suscripcion Playboy que yo de estos me espero cualquier cosa
edudito escribió: Muy buenas a todos. He leido a Ryuben que para los Premium se les abriría TCM+1 y Mezzo. ¿Eso está confirmado? ¿Para cuando? Lo de mezzo sería (para mí) una excelente noticia.
Un saludo.
Manny escribió: En cuanto a MEZZO, pronto anunciaremos un evento del canal que todos tienen que ver
ONO anuncia Nuevos Canales
Sección Noticias ONOweb |
Manny escribió:ONO anuncia Nuevos Canales
Sección Noticias ONOweb |
Y yo personalmente apuesto personalmente por la Producción Propia
Mario escribió: Si, segun he oido van a cambiar los personajes del canal ayuda y ahora van a ser Galdon , Alden y Gili...
Shakal escribió: y ya se rumorea que canales nuevos van a entrar??? o todavia no se sabe nada???
En televisión, ONO tiene previsto incrementar su oferta de canales y poner en marcha propuestas más acordes con los gustos de sus clientes. Este proyecto se inició a principios de este año con el estreno de 'CineStar teuve', el canal especializado en cine más visto de la plataforma de ONO, con una audiencia acumulada de mas de 2,5 millones de espectadores al cierre de abril.
Además, ONO estudia aumentar de manera gradual los contenidos que ofrece de manera gratuita en OjO, su oferta de video bajo demanda (VoD, por sus siglas en inglés). De hecho, la compañía ha decidido suprimir la posibilidad de suscripción a Ojo, lo que supone un ahorro de 6 euros, si se contrataba en paquete ó 12 de manera individualizada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados