En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 227 de 637

yo tambien quisera TCM 1 la verdad para mí es un buen canal

No se que interés tenéis en un multiplexado... puede resultar útil, pero tampoco es un canal muy necesario.

P.D.: Y yo que me alegro de que nos acompañéis. :wink:

Espero que a los de TV Total nos pasen a TV Premium con los precios actuales y que ademas no vayan a tener la cara de meternos suscripcion Playboy que yo de estos me espero cualquier cosa :roll:
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas

josfra escribió: Espero que a los de TV Total nos pasen a TV Premium con los precios actuales y que ademas no vayan a tener la cara de meternos suscripcion Playboy que yo de estos me espero cualquier cosa :roll:

Los que sois TV TOTAL os bajan a Premium, y os ahorrais 5 euros en la factura. Pero suscripción PlayBoy se contrata a parte
#NuevaNeeo

me confundí no TCM +1 el TCM cásico :lol: , el clásico que me habia confundido

Muy buenas a todos. He leido a Ryuben que para los Premium se les abriría TCM+1 y Mezzo. ¿Eso está confirmado? ¿Para cuando? Lo de mezzo sería (para mí) una excelente noticia.

Un saludo.

edudito escribió: Muy buenas a todos. He leido a Ryuben que para los Premium se les abriría TCM+1 y Mezzo. ¿Eso está confirmado? ¿Para cuando? Lo de mezzo sería (para mí) una excelente noticia.

Un saludo.

SECCION NOTICIAS ONOWEB |

En cuanto a MEZZO, pronto anunciaremos un evento del canal que todos tienen que ver :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: En cuanto a MEZZO, pronto anunciaremos un evento del canal que todos tienen que ver :wink:

Ya os veo allí, cantandole algo a ONO.

Jajaja, MANNY no nos asustes.

ONO anuncia Nuevos Canales

Sección Noticias ONOweb |

Y yo personalmente apuesto personalmente por la Producción Propia
#NuevaNeeo

Manny escribió:
ONO anuncia Nuevos Canales

Sección Noticias ONOweb |

Y yo personalmente apuesto personalmente por la Producción Propia

Si, segun he oido van a cambiar los personajes del canal ayuda y ahora van a ser Galdon , Alden y Gili...
Imagen

Mario escribió: Si, segun he oido van a cambiar los personajes del canal ayuda y ahora van a ser Galdon , Alden y Gili...

Pues yo lo pagaria como Canal Premium, para ver a Healy y Alden juntos 8) (Son buena gente)
#NuevaNeeo

y ya se rumorea que canales nuevos van a entrar??? o todavia no se sabe nada???

Shakal escribió: y ya se rumorea que canales nuevos van a entrar??? o todavia no se sabe nada???

Si se supieran ya estarían en Portada, pero vamos, por ahora nada de nada 8)
#NuevaNeeo

En televisión, ONO tiene previsto incrementar su oferta de canales y poner en marcha propuestas más acordes con los gustos de sus clientes. Este proyecto se inició a principios de este año con el estreno de 'CineStar teuve', el canal especializado en cine más visto de la plataforma de ONO, con una audiencia acumulada de mas de 2,5 millones de espectadores al cierre de abril.

Además, ONO estudia aumentar de manera gradual los contenidos que ofrece de manera gratuita en OjO, su oferta de video bajo demanda (VoD, por sus siglas en inglés). De hecho, la compañía ha decidido suprimir la posibilidad de suscripción a Ojo, lo que supone un ahorro de 6 euros, si se contrataba en paquete ó 12 de manera individualizada.

Ahora en serio, yo creo que la primera frase del texto es esperanzadora y puede ser el principio de la inclusion de todos los canales que la gente demanda, pero .... en alusion a Cinestar Teuve como se hace en la segunda frase me da que pensar y precisamente no muy bien y creo que los tiros apuntan por donde dice Manny
Imagen

Pues casi seguro que serán canales de producción propia (mas trabajo para teuve), ya que estos muy caros a ONO no le salen, así que de los canales que todos queremos, al final para verlos habrá que irse a otro sitio ya que en ONO me parece que no va a ser posible.
9542 mensajes Página 227 de 637