En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 226 de 637

Manny escribió: Aunque no lo ponga en la SECCIÓN NOTICIAS |, ésta va dedicada a MEZZIANICO :oops:

Gracias por la dedicatoria Manny :D

Ahora se me plantea una duda, ¿el cambiar de paquete supondría considerarme un "cliente nuevo" y, por tanto, pagar más o pagaría lo mismo que los "clientes de toda la vida como yo"?

Mezzianico escribió: Ahora se me plantea una duda, ¿el cambiar de paquete supondría considerarme un "cliente nuevo" y, por tanto, pagar más o pagaría lo mismo que los "clientes de toda la vida como yo"?

Pagarás la diferencia del cambio de paquete de television, es decir (si no me equivoco) si lo haces antes de que cierren la factura te tendrian que cobrar la diferencia del precio del paquete estrella / familiar al premium , pero si lo haces una vez cerrada la factura te prorratearan esa diferencia y la factura te saldrá mas cara ese mes .
Imagen

Mario escribió:
Mezzianico escribió: Ahora se me plantea una duda, ¿el cambiar de paquete supondría considerarme un "cliente nuevo" y, por tanto, pagar más o pagaría lo mismo que los "clientes de toda la vida como yo"?

la factura te saldrá mas cara ese mes .

... Y te la devolverán en la siguiente factura :wink:

Cambiar de Paquete de TV no tiene ningún coste adicional ni ninguna permanencia :wink:
#NuevaNeeo

La duda que tengo yo, como cliente actual del paquete Total, es si será mejor bajar a paquete Premium durante mayo o esperar a que ellos me pasen automáticamente al Premium en junio. Lo digo porque igual si espero a junio, al cambiar de paquete me aplican el precio de "nuevo cliente", mientras que si me paso en mayo me aplican el precio de cliente antiguo.

La verdad es que llevo bastante lio con esto de las nuevas tarifas y la diferenciación entre nuevos y antiguos clientes.

Rotwang escribió: La duda que tengo yo, como cliente actual del paquete Total, es si será mejor bajar a paquete Premium durante mayo o esperar a que ellos me pasen automáticamente al Premium en junio. Lo digo porque igual si espero a junio, al cambiar de paquete me aplican el precio de "nuevo cliente", mientras que si me paso en mayo me aplican el precio de cliente antiguo.

La verdad es que llevo bastante lio con esto de las nuevas tarifas y la diferenciación entre nuevos y antiguos clientes.

yo tengo la misma duda que tu

otro fracaso de ONO, no han tenido o no han sabido hacer un Total atractivo. Cuidado, que esto puede significar que no tienen planteado poner canales que todos por aqui demandan. Lo digo porque ultimamente soy el pitoniso del foro

Sies que es normal que quiten el TOTAL si no tenia mas que dos miseros canales y la subscripción a OJO (que tod@s sabemos como es)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

uetam escribió: Lo digo porque ultimamente soy el pitoniso del foro

De pitoniso nada, en mi pueblo a eso lo llaman GAFE. :P :P jeje

Lo de eliminar el Paquete Total lo veo lo más normal, ya que no creo que nadie contrate ese paquete para tener un canal y medio + la suscripción Playboy (que como sea como el canal...).

no tendra sentido un paquete premium para los ex-auna sin mezzo ni tcm 1!!!!! :evil: :evil:
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Hola a todos. Después de seguiros durante bastante tiempo hoy me presento. Soy un sufridor de esta empresa desde los tiempos de ABLE en Zaragoza.
Tengo TV (estrella), internet y fono. Ayer me llegó una carta en la que me comunican las nuevas tarifas (56 € + IVA + decodificador) a partir de junio y comentan:
"Más y mejores contenidos en la televisión de ONO. Muchos contenidos de los que hasta ahora eran de pago pasan a ser gratis para usted, y por supuesto también más PPV de mayor calidad.... etc etc). La letra en negrita remarca lo mismo que en la carta.
¿Qué canales van a abrir? He buscado en el foro y no he visto nada al respecto.
Lo dicho, un saludo para todos desde Caesaraugusta.

yo creo que iran incorporando canales poco a poco,ahora,los pagararemos nosotros,de ahi la subida de precios...y tambien pagaremos el gran fracaso ojo tv,que dicen que ahora sera todo gratis...(claro,nadie queria pagar la suscripcion ojo,no te digo...)SCIFI,YA!!!TNT,YA!!a ver si la subida da para pagar estos canales..aunque lo dudo.. :cry:
rodanas escribió: ¿Qué canales van a abrir? He buscado en el foro y no he visto nada al respecto.

A los usuarios del Premium se les abrirán TCM+1 y Mezzo aunque para los de Estrella no hay nada previsto, que sepamos.

Los contenidos se refieren, supongo, a eventos de OJO que antes eran de pago y que pasarían a ser gratis. Está previsto que OJO esté disponible en tu zona próximamente aunque no hay fecha fija.

De todas formas siempre puedes llamar al 800 400 500 (es gratis) y preguntar alli.
#NuevaNeeo
rodanas escribió: Hola a todos. Después de seguiros durante bastante tiempo hoy me presento. Soy un sufridor de esta empresa desde los tiempos de ABLE en Zaragoza.
Tengo TV (estrella), internet y fono. Ayer me llegó una carta en la que me comunican las nuevas tarifas (56 € + IVA + decodificador) a partir de junio y comentan:
"Más y mejores contenidos en la televisión de ONO. Muchos contenidos de los que hasta ahora eran de pago pasan a ser gratis para usted, y por supuesto también más PPV de mayor calidad.... etc etc). La letra en negrita remarca lo mismo que en la carta.
¿Qué canales van a abrir? He buscado en el foro y no he visto nada al respecto.

bienvenido y a seguir esperando :lol: por si cae algún canal nuevo

Pues yo creo lo siguiente:

ONO va a cambiar sus precios en Junio como ya sabemos y habrá otros cambios, pero no veremos los GRANDES CAMBIOS en TV, hasta que como mínimo Navarra, Elche y La Rioja dispongan de servicio Digital (No meto Canarias, porque la cosa por allí es más compleja), por lo que hasta despues de Verano es probable que no veamos grandes cambios... (Esa es mi opinión y mi visión personal)
#NuevaNeeo

Region de Almeria escribió: no tendra sentido un paquete premium para los ex-auna sin mezzo ni tcm 1!!!!! :evil: :evil:

hombre, por mezzo vale, pero por tcm+1... jeje

p.d. que poco me gusta escribir por la wii xD

Es ciero peña. Tcm 1.......

Por cierto no metais mucho la pierna el domingo que queremos acompañaros cuanto antes en el camino de la primera
La U.D. Almería volverá a Primera Division
9542 mensajes Página 226 de 637